|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las que hay en el primer post son la versión 1249 y no la 1308?
El primer enlace de la amarilla esta caído. Y como es que ocupa menos de 500 megas si la 1314 que descargue el otro día ocupa 1.3gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprimidas ocupam mucho menos, no me digas porqué
![]() y te confirmo que es la 1249: RM821_059R2R8_1232.5951.1249.1003_017 Última edición por kbronctjr Día 11/07/13 a las 16:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhhhhh el 1020 , lo acabo de ver,,,, me he vuelto a enamorar
|
|
|
||||
|
||||
|
También será el mio, salvo que el honami resulte ser mejor, que parece que monta un sensor con el mismo tamaño. Lo que no gusta es que se hayan pasado al sensor BSI de 1.12 micras. Con buena luz bien, pero auguro fotos con mucho ruido a isos medias y altas, no como el lumia 920. Aunque claro, normalmente no dispararemos a 38 mpx, y en teoría con el oversampling, a 5 mpx ha de ser espectacular.
Última edición por numbertwo Día 15/07/13 a las 12:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque cuando apreto "Check online" me sale un error y me dice que el programa ha dejado de funcionar. Y un poco mas abajo me dice "No se puede generar una clase temporal (result=1)". Alguien tuvo ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos, vale la pena flasear en lumia o mejor dejar el telefono como biene?que se gana instalando rom? que se pierde, garantía?posibilidad de dejar el telefono fritoen caso de hacer algo mal?Y muy imortante mejora rendimiento y batería?.
En android esta claro que cada rom cambia por completo el terminal pero aqui que hace exactamente ? Última edición por ozil78 Día 18/07/13 a las 00:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entendidos, vale la pena flasear en lumia o mejor dejar el telefono como biene?que se gana instalando rom? que se pierde, garantía?posibilidad de dejar el telefono fritoen caso de hacer algo mal?
En android esta claro que cada rom cambia por completo el terminal pero aqui que hace exactamente ? ![]() Antes había un programa que se llama navifirm que se conectaba a los servidores de nokia y podías acceder a todas las rom oficiales y siempre estaban ahí las nuevas actualizaciones antes de que las lanzaran. Entonces si valía la pena, yo tuve portico, por ejemplo, casi dos meses antes de que la lanzaran. Pero ya han capado el programa y no se conecta a los servidores de nokia, así es que se jodio el chollo. En resumen, si el tuyo es libre, ya casi no vale la pena, a no ser que quieras meterle la ROM de otro país en el que tradicionalmente sueltan antes las actualizaciones (Alemania, Italia) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es libre y de España no cambia nada. El mío era libre de Alemania y lo flashee para ponerle la ROM de los libres españoles. Es útil, por,ejemplo si es de vodafone, para ponerle la ROM de los libres y así quitarle la morralla de vodafone. Posibilidades de brickearlo hay. A alguno le ha pasado.
Antes había un programa que se llama navifirm que se conectaba a los servidores de nokia y podías acceder a todas las rom oficiales y siempre estaban ahí las nuevas actualizaciones antes de que las lanzaran. Entonces si valía la pena, yo tuve portico, por ejemplo, casi dos meses antes de que la lanzaran. Pero ya han capado el programa y no se conecta a los servidores de nokia, así es que se jodio el chollo. En resumen, si el tuyo es libre, ya casi no vale la pena, a no ser que quieras meterle la ROM de otro país en el que tradicionalmente sueltan antes las actualizaciones (Alemania, Italia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es libre y de España no cambia nada. El mío era libre de Alemania y lo flashee para ponerle la ROM de los libres españoles. Es útil, por,ejemplo si es de vodafone, para ponerle la ROM de los libres y así quitarle la morralla de vodafone. Posibilidades de brickearlo hay. A alguno le ha pasado.
Antes había un programa que se llama navifirm que se conectaba a los servidores de nokia y podías acceder a todas las rom oficiales y siempre estaban ahí las nuevas actualizaciones antes de que las lanzaran. Entonces si valía la pena, yo tuve portico, por ejemplo, casi dos meses antes de que la lanzaran. Pero ya han capado el programa y no se conecta a los servidores de nokia, así es que se jodio el chollo. En resumen, si el tuyo es libre, ya casi no vale la pena, a no ser que quieras meterle la ROM de otro país en el que tradicionalmente sueltan antes las actualizaciones (Alemania, Italia) ![]() Por ejemplo, el lumia que compre es de USA (AT&T), o sea el RM-820 (aun tengo que liberarlo para usarlo con mi operador), pero yo lo usare en Guatemala, entonces cuando salga alguna actualizacion del sistema, me llegara al mismo tiempo que cuando le llegue a todos los demas RM-820? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que lo de las actualizaciones depende de la ROM que tenga instalada el telefono y no del pais en el que se encuentre el telefono?
Por ejemplo, el lumia que compre es de USA (AT&T), o sea el RM-820 (aun tengo que liberarlo para usarlo con mi operador), pero yo lo usare en Guatemala, entonces cuando salga alguna actualizacion del sistema, me llegara al mismo tiempo que cuando le llegue a todos los demas RM-820? ![]() así es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues como es libre de españa lo dejare como esta, en cuanto me cercione que no corre peligro la garantia como en htc entonces igual me animo a probar alguna rom diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones suelen llegar de los últimos a España, suelen empezar (en Europa) por Alemania e Italia, pero bueno tampoco son meses de diferencia. Aunque portico, llegó antes a EEUU que a Europa.
|