|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner un enlace de donde poder bajar el odin, el del primer post esta roto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los link del recovery y el root están caídos, alguien k los pueda resubir?
Ya instale la rom pero tengo unas dudas: - m sale un cartel con letras amarillas sobre el launcher, que según e buscado pertenece al proceso Factory Test, alguien sabe como quitarlo? - la pantalla de bloqueo no m funciona, nose si sera por lo del factory test tambien. gracias Última edición por condor0503 Día 28/05/13 a las 01:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
oye disculpa no habrá una ROM oficial con android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es el modo factory test y como se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria saber cual es la ultima actualizacion para la 5100 y como se puede volver al estado normal depues de haber rooteado la tablet y haber descongelado el proceso syscope sin resultado, y después hice un reset fabrica y sigue igual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda que no consigo resolver a base de mirar el foro.
Tengo una P5100 la wifi+3g y la quiero actualizar a 4.1.1 o 4.1.2 en samfirm veo varios firms pero son de otros paises y de operadoras y no se si luego la podre poner en español. Este tuto va perfecto para el procedimiento pero el firm que hay es para una p5110 y dudo si bajandome uno de esos firms con este tuto lo podre hacer Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el manual, lo he usado para poner la version 4.1.2 netherland, y me ha ido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Odin vuelve a estar caído
![]() Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que usé yo (3.0.7) y me fué perfecto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...68/Odin307.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha funcionado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!
He seguido el manual al pie de la letra y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2 la verdad que estoy muy contento, va bastante fluida y no he notado excesivo consumo de batería.
Sólo una cosa: En las notificaciones he notado que no se ve del todo nítido, cada notificación que me llega está como pixelada, no os da la sensación? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansé de esperar la actualización por OTA, y acabo de poner la 4.1.2. siguiendo este tutorial.
Me ha sorprendido que no haya perdido las APP instaladas ni la configuración (vengo de una STOCK ROM). De momento la tablet va de maravilla. Si llego a saber que mejoraba tanto no hubiese aguantado el dichoso lag tanto tiempo. Saludos y gracias al creador del tuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansé de esperar la actualización por OTA, y acabo de poner la 4.1.2. siguiendo este tutorial.
Me ha sorprendido que no haya perdido las APP instaladas ni la configuración (vengo de una STOCK ROM). De momento la tablet va de maravilla. Si llego a saber que mejoraba tanto no hubiese aguantado el dichoso lag tanto tiempo. Saludos y gracias al creador del tuto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||