|
|
|
Jejeje,ya tengo el Nuevo Recovery con su SKIN y todo;Gracias chicos por la Ayuda...
Voy a probar lo del Chrome Trancoss... |
|
|
|
|
|
Esperamos tus comentarios, como notas esta version de fluida y coma va en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente te ha pasado porque al no tener microsd externa, el recovery estaría configurado para leer de la externa y daba ese problema de error. Mi consejo: entra al recovery, y familiarízate con sus opciones. |
|
|
|
|
Cita:
La noto + rapida,a ver con + uso el tema de la Bateria y de la estabilidad que tal se comporta.El tema de la Bateria,nose si sera por el JuiceDefender al 100% pero noto que cada vez me dura algo + la Bateria.No sabria decir el porcentaje exactamente,pero noto siempre alguna mejoria ya que soy muy de ver Peliculas/Series,etc en la Tablet y suelo calcular la Duracion de la Bateria sumando las horas de las peliculas y Series que veo ...Trancoss,el Chrome ya ha solucionado el Bug de los Ajustes;a ver si las Paginas me dejan Loguearme... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 171, el teclado original sigue fallando, al menos a mi...., no se si son las ultimas gaaps o las actualizaciones de la room, me pasa desde la 169.
|
|
|
|
Que te refieres al Teclado que sale cuando estas con el Navegador?,yo estoy en la 171 y acabo de comprobarlo y funciona bien...
|
|
|
|
Yo tengo el que os pase el enlace y me va de lujo y la ROM cada vez mejor y mas fluida.
Última edición por trancoss2 Día 08/01/13 a las 21:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a alguien mas le ocurre que lo comente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si quieres usar el teclado de serie prueba esto:
Desactiva autocorreccion. Mostrar sugerencias de corrección siempre oculto En teoría así debería funcionar el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trancoss, asi de momento va bien.
|
|
|
|
Es que te gusta mas el de serie. A mi el de serie no me gusta
Última edición por trancoss2 Día 08/01/13 a las 22:57:04 |
|
|
|
Vaya,nunca me habia pasado y ayer lo hizo;me paso lo mismo que a ti francis41 con el Teclado,mientras escribia desaparecia...
Menos mal que haciendo lo que dice Trancoss se soluciona... |
|
|
|
Queria preguntaros que haceis para poner de Fondo de Pantalla imagenes a la Resolucion Nativa de la Tableta(1280 x 800 píxeles) sin tener que Recortarla y sin que pierda Resolucion,ya que me he bajado muchos programas de Wallpapers y Aplicaciones como Crop Wallpaper para ponerlas de Fondo sin tener que recortarlas pero al final siempre pierden Resolucion y Nitidez;vamos que quedan espantosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si,parece que voy a tener que "tirar" de Launcher
...
|
|
|
|
Pues me acabo de Instalar el Launcher Nova jogrs225 y efectivamente ya puedo poner cualquier imagen y se ve Completa y Nitida;encima me permite Configurar las Paginas de Dash que quiera cosa que me interesaba bastante ya que tenia 5 y con 2 me sobra;muy buen Launcher
...Lo que no veo son Themes para Cambiar el Aspecto del Dash e Iconos,ahi que Descargarlos aparte?... PD:Por cierto,el Icono de Descargas cuando Descargo algo de Internet lo abro y nunca ahi nada;sabeis como se Configura para que lo que se Descargue aparezca?.Tengo que entrar en la Memoria de la Tablet mediante la Aplicacion Solid Explorer para poder acceder a lo Descargado... Última edición por AlexSfC Día 09/01/13 a las 21:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pack de iconos por el market aunque los bonitos son de pago, yo les he buscado en esta web y aparecen rápido, este es el que llevo ahora y me gusta un montón.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465090 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy Descargandolo ya,voy a "Bichear" a ver si ahi algunos +... |
| Respuesta |
Estás aquí
|