|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR CAMBIA DE SERVIDOR
No quiero sonar desagradecido ni mucho menos , muchas gracias por tus roms , pero es que el servidor que usas , 4SHARED es una PUTA MIERDA Llevo ya mas de 10 descargas incompletas y no consigo bajar la rom de ninguna manera aparte que pide registro... Saludos ![]() 4shared funciona bien, mis roms están en ese servidor y con mi v7 he tenido mas de 5.000 descargas entre HTCMania, Htcspain y XDA y nadie me a comentado nada al respecto. Esto es un trabajo que requiere muchas horas y que os ofrecemos gratuitamente. Si queréis un servidor rápido deberíais plantearos el hacer donaciones para ese fin, de lo contrario el creador la cuelga donde mejor resultado o mejor lo puede organizar y si no gusta es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Yo la voy a subir a otro servidor pero no por ti, porque yo quiero. Pero os voy a meter publicidad por medio así de esa manera yo gano 0,0001€ y tu estarás contento. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es estilo dropbox.
Lo que no sé es cómo irá de ancho de banda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo chicos.
ayer instales la última versión y lo hice desde cero, instaladndo rom oficicial, root yluego esta haciendo como siempre los wipe. me da errores cada vez me mandan un whatsapo un line. el navegador de la app de gogle maps ni la abre... por ahora me kedare con la anteriorq no da fallos. os digo esto como info por si a alguien mas le pasa no como reproche, seguiré con miui yvuestras actualizaciones a full q es lo mejor gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de exigir a voces por aquí y con estas palabras deberías haberlo comentado por privado.
4shared funciona bien, mis roms están en ese servidor y con mi v7 he tenido mas de 5.000 descargas entre HTCMania, Htcspain y XDA y nadie me a comentado nada al respecto. Esto es un trabajo que requiere muchas horas y que os ofrecemos gratuitamente. Si queréis un servidor rápido deberíais plantearos el hacer donaciones para ese fin, de lo contrario el creador la cuelga donde mejor resultado o mejor lo puede organizar y si no gusta es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Yo la voy a subir a otro servidor pero no por ti, porque yo quiero. Pero os voy a meter publicidad por medio así de esa manera yo gano 0,0001€ y tu estarás contento. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Se perfectamente que esto lo haceis por amor al arte y yo no soy quien para exigir NADA , pero me reitero , 4SHARED es un PUTISIMA MIERDA de servidor , no permite ni reanudar descargas y me extrañaba el uso de este servidor por que salvo aqui no lo habia visto en otro lugar , pero una vez dada la explicacion de muchopoli si le va mas comodo con este server , lo entiendo. Un saludo , y de verdad mi intencion no era menospreciar el trabajo de los cocineros, solamente decir lo que opino del servidor que se esta usando
|
||||
|
||||
|
No se xk tienes esos problemas
mi conexion de internet deja mucho k desear y he descargado ciento de veces x 4 shared y no me ha ido peor k otro servidor como mediafire ademas ty da la opcion de descargar x torrent k si tienes buena conexion t la baja en 5 min el moditivo de subirla ahi es xk lo tengo todo mejor organizado, x carpetas y siempre a mano en mi cuenta, tipo dropbox, pero con 15 gb en vez de 3 y con mediafire x ej, no es asi yo la voy a seguir subiendo ahi. si alguien kiere subirla a otro sitio x mi no hay problema, pero yo no pienso hacerlo, xk como ya he dicho, mi conexion deja mucho k desear y ya me pego medio finde, subiendola entre el 4shared y el YAOS En otro orden, ya estoy con la version de esta semana espero tenerla lista esta noche para pasarsela a los tester y si todo va bien, publicar mañana salu2 ![]() El privado no te funciona, maestro?:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchopoli!!!! Queremos detalles de esa actualización!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de postearlo, sabia que alguien se lo tomaría a mal mi comentario
Se perfectamente que esto lo haceis por amor al arte y yo no soy quien para exigir NADA , pero me reitero , 4SHARED es un PUTISIMA MIERDA de servidor , no permite ni reanudar descargas y me extrañaba el uso de este servidor por que salvo aqui no lo habia visto en otro lugar , pero una vez dada la explicacion de muchopoli si le va mas comodo con este server , lo entiendo. Un saludo , y de verdad mi intencion no era menospreciar el trabajo de los cocineros, solamente decir lo que opino del servidor que se esta usando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada comentar que nunca he sido muy propenso en esto de escribir en los foros por falta de tiempo. Pero creo que vale la pena. Hace poco que soy poseedor del S3 y desde hace una semana que llevo probando esta rom que me encanta desde que tenia mi nexus one. Y como no estoy encantado. Sólo le he detectado un fallo con ciertas apps. En aquellas en las que hay que introducir una fecha, la pantalla emergente sale sin problema. Pero es ir a modificarla y la app se cierra de golpe. Pasaba en la versión anterior y en esta. Creo recordar haber leído que le pasaba a otra persona, por lo que debe ser un fallo general. Muchísimas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la última muchopoli?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada comentar que nunca he sido muy propenso en esto de escribir en los foros por falta de tiempo. Pero creo que vale la pena. Hace poco que soy poseedor del S3 y desde hace una semana que llevo probando esta rom que me encanta desde que tenia mi nexus one. Y como no estoy encantado. Sólo le he detectado un fallo con ciertas apps. En aquellas en las que hay que introducir una fecha, la pantalla emergente sale sin problema. Pero es ir a modificarla y la app se cierra de golpe. Pasaba en la versión anterior y en esta. Creo recordar haber leído que le pasaba a otra persona, por lo que debe ser un fallo general. Muchísimas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aumentar el tamaño haciendo que otros se registren poniéndote a ti como referal (5GB por cada uno hasta 120GB).
La cosa es que no comprueba que el correo con el que se registra cada "amigo" sea válido. Con lo cual... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dab2001 Día 09/12/12 a las 00:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias muchopoli por la rom, va muy bien. Solo dos problemillas que tengo, haber si alguien me puede ayudar :
Al cambiar el reloj 2x4 y volverlo a poner, se me a perdido la traducción y no consigo ponerlo como antes, alguien me lo pasa? El buscador integrado del navegador siempre me manda a Google, no busca. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el yaos updater te bajas el miuiromtoolbox, lo flasheas con wipe dalvik y caché,y con eso puedes poner lo que quieras, quitar el nombre, poner otro, cambiar el reloj...
www.teregalounpoema.com by me ![]() ..perdon por este msj q no tiene nada q ver con el hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
ya esta disponible la ROM en el primer post y en el YAOS esta semana hay un pequeño problema con la cuenta Xiaomi cuando entreis en temas, os pedira actualizarlos si los actualizais y no teneis cuenta xiaomi creada, luego cuando intenteis iniciar sesion no os dejara los k vengais de la version anterior y hagais solo wipe cache y dalvik no tendreis problemas, pero los k vengais de otra rom o hagais full wipe, hay k crear la cuenta Xiaomi antes de actualizar los temas Salu2