|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mas cosas editables, para el que tenga problemas de estabilidad o no quiera ciertos tweaks. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() waaaaaaaas una imagen que vale mas que mil palabras jejejeje No pretendemos ser los mejores, Queremos ser únicos. Muy a pesar de las malas leguas jejejeje ¡¡¡¡ No veáis que currazo lleva la V2, el TeaM Darkroom a la Máxima potencia yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia !!!! ![]() Y no, no sale hoy tampoco jojojojo Última edición por vector17 Día 18/12/12 a las 13:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhhhh...me queréis hacer loquear!!!! Jejejeee
|
|
|
||||
|
||||
|
ese boot es el nuevo vector17??
|
|
|
||||
|
||||
![]() waaaaaaaas una imagen que vale mas que mil palabras jejejeje No pretendemos ser los mejores, Queremos ser únicos. Muy a pesar de las malas leguas jejejeje ¡¡¡¡ No veáis que currazo lleva la V2, el TeaM Darkroom a la Máxima potencia yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia !!!! ![]() Y no, no sale hoy tampoco jojojojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veáis que se esta trabajando mucho OS adelanto algo mas pero faltan cosas por retocar y como biem le EH dicho a carroceiro se va a cansar de flasear para que veáis que no es mentira y a la respuesta de infermun tranquilo que se hará un zip con lo de serie para el que no le guste ni el aspedto de la ROM o el del mod aunque ya sabemos tu respuesta.
TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mono, necesito una dosis, jejejjejejeje
|
||||
|
||||
|
pues seria un poco aburrida si fuera perfecta, jejejeje, que como la hagais oerfecta, luego que??, ya no tendriais que hacer hasta que saliese la oficial y meterle mano a esta.
si no tiene algun fallo, por pequeño que sea, no es una buena ROM. jejjejejeje un saludo fieras
|
||||
|
||||
|
pues seria un poco aburrida si fuera perfecta, jejejeje, que como la hagais oerfecta, luego que??, ya no tendriais que hacer hasta que saliese la oficial y meterle mano a esta.
si no tiene algun fallo, por pequeño que sea, no es una buena ROM. jejjejejeje un saludo fieras ![]() TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es un cambio brutal, pasamos de tener una habichuela a teber el gigante que vive en la cima de la planta
jijiji
|
||||
|
||||
|
TEAM DARKROOM |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puedo presumir de ke ya probado ya algo jeje.. y hasta ahy puedo leer, muy wapo lo ke vi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!! Que bocas estos del Team......jajajajajajaajja...no pueden saber nada, lo largan todo.
jajajajajajajajajaja Ya falta menos........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom v2 con este kernel es una joya sin precedentes. Tampoco saben los detalles de voltajes a gusto del consumidor. Esto si es un kernel potente y universal para todas las placas de este polémico tlfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe.... La miel no está hecha para la boca del burro....
Todo comentario tuyo es igual cuando todos sabemos que rom llevas. Ya más no te van a ascender mas en tu foro por filtrar informar y hacer de alcahueta así que ya estas perdiendo el tiempo aquí y lo más importante haciendo perder el tiempo a los demás. Aparte de aportar poco o nada como siempre aparte de hacer publicidad de tu foro. Mucha suerte con tus estudios que veo que estas empleandote a fondo perdiendo el tiempo y fardando de nada. Última edición por vector17 Día 18/12/12 a las 22:10:20. |