|
|
||||
|
||||
|
Oh dios nos han jodido!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, ahora si que la han jodido...
Mi reclamación donde tenga que ponerla no se la quita nadie. Y mi denuncia en consumo probablemente tampoco. Como yo tenga que esperar 3 semanas... Las esperaré xk no me queda otra, pero les van a llover denuncias por vender lo que no tienen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no recibir eso.
Como lo reciba cancelo el pedido y me compro un iPhone 5 o el HTC Dna, pero es que joder, llevo sin móvil desde el MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hostia puta Google, hostia puta |
|
|
||||
|
||||
|
joder, con que se estaba tramitando todo con normalidad no? anda y que se vayan a la puta mierda!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo mail... habiais pedido el bumper???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado , menos hijos de puta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de coña, verdad y tan verdad, a mí también. Esto es para cagarse, 3 putas semanas!!!!! Para morirse...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Google...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros mañana llamaba a saco para reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD LO QUE ME ACABA DE LLEGAR!!!!
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espere 3 semanas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna broma, he recibido el mismo email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mail maldito! a quien tengo que matar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi, ahora miro mi bandeja de entrada con MIEDO
|
|
|
||||
|
||||
|
diooss mañana se van a enterar los de google me voy a cagar en sus muertos telefonicamente!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reclamar, porque he visto pedidos de horas posteriores a la mia que si que se efectuaron.. Asi que cuando vuelva en 2 horas espero no encontrarme eso.. porque sino vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora... esto no puede ser, soy de los que lo pidió en la primera hornada...
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me ha llegado....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||