|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad os falla el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vegasetra;6320427]perdonad os falla el whatsapp?[/QUOTE
A mi no ,estuve recibiendo ,enviando y me funciona perfecto Alguien me puede decir lo que postee sobre las fotos hechas con la cámara para poder verlas a pantalla completa Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
respecto a lo q comentas de las fotos a mi tambien me pasa,no se si sera porque ya no esta la opcion de los 6 megapixels,tambien he notado q hay menos opciones d configuracion y otra cosa q me sucede es,q cuando modifico por ejemplo de modo automatico a otro d los modos q hay para elegir q solo salen tres pues ya se queda bloqueado,ya para volver a cambiar de modo tengo q salir de la camara y volver a entrar,eso tambien me sucede si paso de un tamaño de foto a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de las opciones de la camara (que tras elejir una opcion de los ajustes he de salir de la aplicacion para poder elejir otra porque se queda pillado) y lo de las fotos que comenta miguel.Ya he comentado que a mi la camara y la galeria no me gustan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me han desaparecido todos los accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarla...pero mi móvil es libre y actualizado...¿por donde empiezo? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días jesusalber1 quería pedirte un favor , me podrías decir la manera o hacerme un zip flashable para tener la cámara de la versión anterior , es que me gustaba mas por lo de ver las fotos hechas con la cámara a pantalla completa . muchas gracias y perdón por las molestias .
enhorabuena por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo esta mañana me ha pasado el mismo problema al desbloquear el móvil, ha sido apagar la alarma ir a poner sonido al teléfono y quedarse tonto otra vez, pues nada a quitar batería, volverlo a encender y lo mismo.... Quitar de nuevo y arrancar.... Me da problemas si tengo puesto el patrón de desbloqueo, si dejo el móvil con deslizar no le pasa nada, pero no me es seguro... ¿Alguna causa y solución?
|
||||
|
||||
|
Tios lo he intentado tres veces haciendolo todo con instalaciones desde cero y solo he conseguido 3 bootloops en cuanto empieza el bootanimation se para y vuelve a mostrarme el logo de sony. Creo que voy a dejarlo y me quedo con las ganas. Gracias igualmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaamos a ver
![]() - Lo de la camara, estamos hablando de la camara de Android 4.2 o La Cybershot? Os gusta mas la anterior? Pues os hago un flaseable right now!! jajajaja Luego, decidme cual es la galeria que no os gusta, y cual es a que preferís, para poder cambiarlas digo.. - @Laritxu, no tengo NI IDEA de por que te pasa eso. A mi jamás me ha pasado, no se, prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache... que rabia no poder ayudarte - VillaArtista, hay un apartado de Instalación, para instalarla desde cero, además hay posts muy completos por el foro por si no sabes hacer algo... Si tienes duda pregunta, pero lee! jajajaDicho y hecho: Cámara SlimMania v1 (flasear desde el recovery) - Camara Cybershot 4.1 con todos los drivers actualizados - Interfaz de modded holo camera (pantalla completa) - Icono galaxy Siii DESCARGA Última edición por luiseteyo Día 05/11/12 a las 11:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla tanto instalandolo de nuevo (imposible conectar) como si restauro una copia de la app (su servicio ha caducado) y ni una ni otra recibo ni mando nada.....
Última edición por Laritxu Día 05/11/12 a las 11:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo volviendo a jelly sandwich o probar alguna otra
|
||||
|
||||
|
Visto los fallos que está teniendo esta versión ¿Recomendáis que suba a ICS para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me equivoqué de sitio, lo siento
Última edición por alexret Día 05/11/12 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tema de que la barra de notificaciones sea negra con azul como que no.... me gusta mas la de slimmania sinceramente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss bajando 1.1voy haciendo wipes y espero q este de muerte esta rom, la primera no me dio error con lo q instalale,pero q me recomendais artistas?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2