|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que volviste a instalar la stock por odin y metiste despues el kernel cfroot para rootearlo, no?.
Y se quedo en flashing kernel al instalar la rom por recovery. Y bueno , lo que ya dijiste. Pon el movil a cargar y mira si se calienta, estando conectado a la red electrica, prueba de entrar en download..... Si no puedes hacerlo , intenta pasarle el jig.....puedes comprarlo, pero no tiene buena pinta. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis voltajes con la v5.2
![]() Creéis que debo cambiar a v6 Por ahora no tengo reinicios ni cuelgues Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la palabra que mejor define esta Rom. previo backup, he instalado la V6 encima de la V5.2, sin wipes ni nada (jiijii), y el resultado es cero FC, fantástico..... Lo único es que el reloj del tiempo, no se sincroniza con la hora del teléfono, auqmqie esto ya me pasaba antes.....alguien me puede ayudar....? gracias por el foro y el enorme trabajo ![]() Que bien volver del curro y encontrarse con tantoc comentarios.....(ironía)jijijijijij.. menos mal que no es una gran molestia........ por cierto la bateria a mejorado notablemente..!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, me podrian explicar en forma resumida para que sirve el Voltaje y la aplicacion? y como se usa? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendrian que arreglar el Touchwiz nature, xq se cuelga, y otro launcher no me gusta ya que es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame que te moleste, Me podrias hacer un resumen para que sirve el voltaje, y como se usa la aplicacion? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom fabulosa.
Tengo un par de problemas, uno es que instalo varios zip desde la kitchen y funcionan todos menos el de NO TRANSPARENTE, y no me gustan nada las transparencias... El otro es que al comprobar el almacenamiento disponible, en la sd interna me suma los casi 7 gigas de la sd externa, con lo que me aparece como que me faltan esos 7 gigas.¿Porque puede ser? Gracias por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa,
Explicate un poco mejor que has hecho para solucionarlo Prueba primero a ver si te ha cambiado la configuracion del reloj y no lo tienes en automatico con los datos de la red. Un saludo
|
||||
|
||||
|
recién instalada y todo bien!
sólo que me estorba el reloj de la barra de notificaciones se encima a otros iconos, cómo quito el del candado que siempre lo pico sin querer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno pues ya he solucionado lo del coche voya ver si tengo tiempo y entre la familia, el trabajo y el constipado puedo reinstalar la v6 Ya os cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el wuala tienes todos los zips para quitar el candado y mover el reloj a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la app en si es sencillo pero hay que ir poco a poco y probando. La primera pestaña, General, eliges : scheduler (noop, sio, cfq, ...) y gobernor ( ondemand, conservative, ...) y frecuencia Min 200 Max 1000; en la segunda los voltages y aquí vas bajando poco a poco (-25mV en cada paso) y observas que no tengas cuelgues ni nada raro. De forma orientativa y sólo orientativa, hay capturas de compañeros con sus voltages si te sirve de algo. Cuando tengas las cosas claras, en ese punto, en el boton del menu se despliega el menu de la app y eliges "set on boot" y la opción recomendada para que se aplique siempre esa configuración enel inicio o arranque de tu terminal. Vaya rollo y tan temprano, espero te sirva y si me he equivocado en algo ya me corregirá alguien que sepa más que yo, que me acabo de levantar. Un saludo y un consejo buscador y lectura.
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres quitarlo, en Ajustes, hora y fecha y desmarcar la opción de mostrar en barra. Si es otra cosa lo que ya te han comentado, en la kitchen lo encuentras.
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar la camara que puso el compañero, camera jb+!!!
Viene con su propia galeria y es la caña, ya he congelado la otra camara y las 2 galerias. Solo hay que descongelar la galeria "tipo ginger" para cambiar el fondo de bloqueo. No me acuerdo del nombre del compañero, pero gracias, es un gran aporte
|
||||
|
||||
|
Para Doomper y los demás:
El desespertador yo lo llevo así: Pantalla completa, en ajustes ocultar accesos directos y como fondo el que llevo en la pantalla de inicio (en mi caso uno en movimiento), brillo al mínimo y el resto como ves en las capturas. Las cosas raras (númeración de la hora dejando rastros por la pantalla) precisamente sólo me las hacía estando en horizontal, como ves ahora se ve bien, mientras que en vertical nada, todo correcto. En cualquier caso, así me funciona bien, pero por si acaso me he pasado a la app alarm clock que recomendo garrapatero y mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar la camara que puso el compañero, camera jb+!!!
Viene con su propia galeria y es la caña, ya he congelado la otra camara y las 2 galerias. Solo hay que descongelar la galeria "tipo ginger" para cambiar el fondo de bloqueo. No me acuerdo del nombre del compañero, pero gracias, es un gran aporte ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||