![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy por el cuarto ciclo, a ver si va mejorando ![]() Yo no uso demasiadas apps, solo suelo instalar el Jorte, el weather pro y poca cosa mas... Igualmente esta version 6 de la ROM es la leche! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todavia con el primer ciclo de carga cojonuda, ningun fc ni nada por el estilo! Cada dia sorprenden mas este grupo!!
Fantastico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambie la de los favoritos y el resto deje que saliesen pixeladas. Pero en la v6 no lo voy a poner, porque el nombre y el numero salen en mitad de la cara y no queda muy bien. Se ve todo mas claro con la foto pequeña |
|
|
|
Vaya dia, alguien le pasa,4 0 5 reinicios esta mañana, que hago
Saludos P.d en su dia hice instalacion limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En su día??? si la rom esta disponible desde el sábado, ¿cual llevas puesta?
|
|
|
|
La nueva,la instale ayer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues resulta k ya estan e intente pegar los extraidos y no me deja,tb ice los wipes y no aparecen... aver si me iluminais jejeje
|
|
|
|
¿cambiaste en root explorer a R/W? Si no no te deja pegar porque esta en sólo lectura, cambialo y ya puedes pegar las apk.
|
|
|
|
La extraes y la instalas como cualquier otra, no tiene porque haber ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre las fotos que salen pixeladas, ya que al parecer las recupera al poner Rom nueva desde cero, de algun lugar que las debe tener "guardaditas", pero con menos resolucion.
Era para probar algun invento, para que las guarde iguales, ya que si no cada vez que flasheas, debes volver a scanearlas. Es que lo digo, porque ademas de fotos, yo tambien tengo tarjetas de visita, etc. Sabeis donde y como las guarda, para que despues de flashear, las recupere ?¿?¿ es para indagar Gracias |
|
|
|
Alguien tiene la aplicacion recast por ahi?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no instala, dice la aplicacion no esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete cob root explorer en la carpeta data, app, y busca todos los ficheros con el nombre de la aplicacion, eliminalos, e instala de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la palabra que mejor define esta Rom. previo backup, he instalado la V6 encima de la V5.2, sin wipes ni nada (jiijii), y el resultado es cero FC, fantástico..... Lo único es que el reloj del tiempo, no se sincroniza con la hora del teléfono, auqmqie esto ya me pasaba antes.....alguien me puede ayudar....? gracias por el foro y el enorme trabajo |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba ayer al princiìo de usar la rom, pero se me ha ido después de un par de reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciéndolo como dices perfecto!!! Muchas gracias Tortamundos!!! Totalmente de acuerdo con Garrapetero, no entiendo porque la gente no los quiere tener, ya que si el móvil está en silencio no suenan... Bueno, para gustos colores!! Ahora si que no cambio nada de nada de esta Rom!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goblin77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |