![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes hablar por skype?? es para explicarte el proceso con mas calma y tranquilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto si señor...ya me sale la sd de 8gb..pero en root explorer no..por que? o ya no se usa el RE? Ahora ya solo me queda saber que le pasa a mi wifi,no me conecta ni sale el icono...venga venga que al final me quedoooo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@jcabjaen
sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
||||
|
||||
|
quizas tenga que hacer lo del truco del wifi no? lo de crear una red falsa o algo asi...es que no sale el icono con ninguna conexion de wifi..eso si, funcionar funciona por que detecta redes..pero nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, leyendo y leyendo todo el post se me vienen dos dudas,
1- para que sirven los gapss que hay en el primer post y va en un archivo zip 2- xq recomienda kpq en vez de kpu si se instala la rom desde cero, gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se como he conseguido que al elegir choose zip from sdcard me entra a la sd externa pero cuando selecciono el zip pone:
Cheching state of RFS/EXT4... assert failed: run_program("/tmp/updater.sh"(==0 E:Error in /sdcard/MasterS&BV2.1.3.zip (Status 7) Installation aborted Benguii alguna idea? no me abandones por favor que estoy bastante agobiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las gapps son las aplicaciones de Google, que por derechos y tal, no estan en las cocinadas..o algo asi..no lo recuerdo bien,pero vamos si se que son todas las app de google. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benguii y Dj stikes he estado probando la room la ultima 2.1.3 y.....................................VA DE ESCANDALO!! jajajaja muxisimas gracias por este gran trabajo! Seguid asi sois unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado todo desde cero, y el problema del conexion wifi persiste..funciona por que ve redes y tal, pero no me sale icono,ni nada que me diga que esta conectado..
Entonces? Buaaaaaaa que buenooo...al final el problema estaba en la MAC, que por primera vez se me a cambiado, y por eso no decia ni salia icono de conexion.... de momento llevo dos minutos y no se corta el wifi...que bien,ahora a disfruta de ella..os he dicho ya que me encanta vuestra ROM??? perfecta muchas gracias... P ya se me desconecto el wifi...pero creo que ya voy a pasar del tema del wifi y voy a disfrutar de esto..que hasta ahora solo disfrutaba de KPH.Un saludo. Última edición por Bladers Día 08/09/12 a las 22:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bladers lo mejor es ke vuelvas a hacerlo todo desde el principio siguiendo el tutorial de b_turbo, en vez de poner kpu pon kpq, y despues ya le instalas esta room haciendo todos los pasos wipes etc. El wifi a veces se desconecta y vuelve a conectar asi k por eso no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando de maravilla en wifi me coge mas sañal osea una pasada y buen cambio con los tonos
ningun problema sera recomiendo a todos una pasada.mill gracias a BENGUII Y A DJ_STIKES sois los mejores sin despreciar a los demas cocineros gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis arreglado lo del wifi?
A mi me sigue sin poder conectar, me sigue poniendo lo de auntentisicando, o obteniendo IP |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay alguna manera que los leds solo se enciendan cuando haya alguna notificacion??????
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que perdonar, lo de la WIFI, era problema mio, tenía mi WIFI fuera de la frecuencia que alcanza el Samsung SCL.
Un Saludo y perdonar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ninguna idea para lo mio? creo que el problema esta en la emmc que me he fijado con el recovery que no la monta el fallo que me sale es al install zip from sdcard (la externa no la interna)
Cheching state of RFS/EXT4... assert failed: run_program("/tmp/updater.sh"(==0 E:Error in /sdcard/MasterS&BV2.1.3.zip (Status 7) Installation aborted puedo volver a poner 2.3.7? al menos ahi el tema de la tarjeta no la llamaba emmc no? era la external-sd como puedo volver a ese punto? Dj_stikes o Benguii podeis ayudarme? existe algun modo de instalar la rom por odin a ver si así me hiciera algo? estoy algo agobiado, perdonar si soy pesado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Status 7 es error de descarga ,es decir que no puede abrir el ZIP...descarga de nuevo, borra primero el que tienes y descarga de nuevo y prueba tio..a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no has tocado nada de la ROM? Si no descargatela otra vez y prueva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya se me desconecto el wifi...pero creo que ya voy a pasar del tema del wifi y voy a disfrutar de esto..que hasta ahora solo disfrutaba de KPH.
ningun problema sera recomiendo a todos una pasada.