![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los tres puntitos es abajo de todo, en el menu bar, los iconos de abajo de todo a la izquierda, te tiene que salr, llamar assistencia tecnica y poner los 3 numeros, y ya esta. |
|
|
|
¿Alguna idea de por qué no me deja cambiar el número de aplicaciones por fila y columna en el escritorio?
Igualmente si dejo una aplicación lo más a la izquierda que me deja en el escritorio, la deja como cortada por la mitad, como si pensara que la pantalla fuera más grande. Lo único que he hecho es poner en las opciones todo en modo tablet. En ajustes inicio, aunque cambie los valores de numero de filas y columnas no hace nada... EDITO: En vista de no poder solucionarlo me paso al apex XD Última edición por sayion Día 22/10/12 a las 21:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de preguntas:
1º La última version de ParanoidAndroid es la 4.1.2? Lo digo porque tengo 4.1.2 de fábrica y si la última version de ParanoidAndroid fuera la 4.1.1... sería downgrade... y no sé si puede haber algun problema al flashear con dicha Rom. 2º Con esta Rom, qué kernel le tienen puesto para un mejor consumo de batería? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la paranoid es 4.1..2 asi que la puedes poner sin problemas
respecto al kernel, yo uso el franco.. ( si es un kernel, de momento pacifico.. ) y va muy bien. |
|
|
|
He instalado esta rom y no me va el Aphalt 7, no inicia siquiera el logo de gameloft
se queda en un circulo intermitente continuamente. Los demas juegos si me funcionan. Lo he desinstalado y lo he bajado otra vez, pero no hay manera de que se inicie (es comprado) Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo comprado con esta ron y el kernel de Franco. Todo me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué ahora no sale lo de brillo, wifi, etc al darle a lo de la hora?
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si me sale todo como siempre Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza las imágenes de Picasa con las ultimas gapps... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!
|
|
||||
|
||||
|
2.5 ! se han saltado la 4??
![]() PER-APP-COLOR, Paranoidandroids newest invention. Define apps in your regular hybrid panel (same that allows you to scale apps individually and choose their interface). See your phone fade into the color definition of your current app, press home or go elsewhere and it fades back. Create as many combinations you like, you can even dabble with opacity. This feature is made possible by our hybrid engine, which is unique to this rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.23 y para actualizar a la 2.50 tengo que hacer Wipe data factory reset ? o no hace falta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo veo 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: nadie sabe nada de lo del brillo, WiFi, etc? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||