![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
también he notado una mejora de de la ram con la galería y el tema ics de update me que encontraras en la epsilon. lo mismo un día pruebo la miui, la tenia en mi htc desire y es una gozada de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas espero me peudas ayudar con los problemas que me han sucedido
E tratado de flahsear pero cuando entro al RDS Lite, cuando le pongo descomprimir y flashear, me dice error y no pasa de ahi. Primero leei que comentas que solo funciona para los RAzr Europeos... Existe forma para que sirva para los de por ejemplo los comprados en Mexico? Segundo, actualice de otra manera pero con la rom de mi compañia de telefono (telcel ) Puedo aun flashear a otra rom de ICS pero una original de motorola? Cuando intente flahsear que me dio errores, ya cuando prendo el celular se me va directamente al flashbot y tengo que regresar al recovery para poder encenderlo bien, existe alguna manera de solucionar esto? Te agradesco mucho la guia que subiste pero hice de todo antes de preguntar, lo que me sirvio fue el rooteo perfectamente, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kristgmez no pierdes la garantia por poner la epsilon, si necesitas llevarlo al SAT flasheas de nuevo el paso 1 del tutorial osea el ICS oficial limpio y se acabo.
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el ICS
Muchisimas gracias artagerges
Acabo de instalar el ICS siguiendo las indicaciones y a la primera. Te has currado un tutorial magnifico y no puedo dejar pasar la oportunidad de indicarlo. De momento, todo va de maravilla, y visualmente me gusta bastante más que la GB. El siguiente paso será probar con una ROOM tipo Epsilon v5 o MIUI. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene el xt910, pero del sudamericano. no es lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias vale vale mea culpa, de todas formas voy luego a añadir al tuto los links para los XT912
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Artagerges vi en un post que con 4h de pantalla activa y 14h con el móvil encendido aún te quedaba el 40% de la batería ¿cómo consigues que te dure tanto? ¿Desactivas el Wi-Fi y ell 3G cuando no los usas?
A mi lo máximo que me ha llegado a durar es 14h con 4h de pantalla activa y teniendo cuidado con desactivar Wi-Fi y 3G cuando no los utilizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que me llego la actualizacion oficial de ICS me dura mucho menos la bateria, sabeis si solo con rootearlo y calibrar la bateria podria solucionar el problema? y en caso de que no que seria mas recomendable hacer un reset de fabrica o meterle una rom, en este ultimo caso con cual me duraria mas la bateria y en general funcionaria mejor con la Epsilon con Toogle verdad?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para FJMN:
Pues tengo wifi activado en casa y en la oficina todo el rato y cuando voy a la calle lo desactivo para que no este buscando todo el rato y pongo internet movil siempre en 2G con el toggle de la EPSILON v5, la EPSILON es la rom con mejor calidad de consumo que tiene el RAZR asique poneosla. Para lanegan86: Lo se yo con la de stock me va tambien la bateria bastante mal, yo te aconsejo que lo rootees y le metas la EPSILON v5 con toggle a ver que tal te va (Paso 2 y 3 del megatutorial), te tiene que dar mucho mejor consumo de batería. Aparte para los 2, haced un calibrado de bateria cuando os pongais la EPSILON y esperad como 3/4 ciclos de carga cada vez os aguantará mas el movil ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa parecido desde que puse la oficial de este post. He abierto un post en la seccion general para ver si solucionamos entre todos el problema del consumo de bateria, pasate! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459866 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS consume mas que GB eso lo sabemos todos. Unica solucion-> ROM Epsilon v5 u otra dejad de darle vueltas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta chic@s!!!
Si le pongo root al teléfono, no tendré problemas al actualizar a la próxima versión de Android? Si es que sale algún día jajaja Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver root con actuañizarla? XD obviamente no vas a tener problemas.
Es como si me dices que si entras como Administrador en Windows 7 tendras problemas para poner Windows 8 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no sé, por qué la pregunta... Pero bueno jejje saludos... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SI tines el SU o ROOT en tu movil no se te actualizara, y si lo hace, te lo borrara. lo recomendable es queitarse el root antes de actualizar, con una apli llamada vudoo OTA rootkeeper. eso te quita el root antes de actualizar yte lo vuelve a poner una vez has actualizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he atrevido y le he puesto la Epsilon V5 von el toggle (no se configurarlo), ¿cómo se hace el wipe battery? ¿Hay que cargar el móvil durante un tiempo determinado apagado o encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- cargarlo sin encenderlo hasta que este al 100% y dejarlo asi 1h mas 3- desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato 4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas. 5- desconectar de la red entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery 6- esperar 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su maximo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuanto tiempo tarda en reiniciarse?
He querido volver a le version original y he utilizado este método no se si de forma erronea, pero el caso es que el telefono hizo todo el proceso de forma correcta pero en su último reinicio se queda con la pantalla inicial de la "M" con ondas y ya lleva más de 15 minutos así y la verdad es que no se como actuar ahora mismo. necesito un consejo URGENTE, gracias de antemano
edito: Solucionado con Volumen- apagado, antes de reinicio, volumen + y - y boton de apagado y despues wipe data factory y wipe cache Última edición por domingoza Día 02/10/12 a las 14:55:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo he intentado esta mañana y no he podido entrar al custom recovery, lo he intentado pulsando vol + y - y después power, también he probado a darle desde el menú de apagado pero lo unico que ha hecho ha sido reiniciarse. Última edición por FJMN Día 03/10/12 a las 08:11:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé, por qué la pregunta... Pero bueno jejje saludos...