|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mientras me queden mensajes para los 50 yo os daré ánimos!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
-..-)
Nada que no sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buah... paso de seguir mirandola.
Me piro Al TF2... |
|
|
||||
|
||||
|
pa volverse loco
|
|
|
||||
|
||||
|
ni poniendo el laptop al reves veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descansar un rato. Cada vez queda menos tiempo, pero trabajo bien bajo presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va............... ya es 13 y no e visto nada................. me doy....................
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e visto al duende de spiderman incluso veo letras pero no consigo leer nada. A tambien vi el culo de una abeja. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse al revés y solo veía la carcasa de la pantalla
No os desaniméis que es mas fácil que lo que os suponéis, y pensad en esto que nos decía Jorge en sus primeros post del concurso: "La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda un ratito...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esteis contentos; mi señora se acaba de enfadar conmigo porque no paro de mirar la dichosa flor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el código fuente de la página y ..... NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado esta información de la foto:
Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG) Anchura: 800 píxeles Altura: 600 píxeles Marca de la cámara: EASTMAN KODAK COMPANY Modelo de la cámara: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA Fecha en que se tomó: 2004:08:28 13:32:24 Tiempo de exposición: 1/750 seg. Valor de apertura: Valor de Exposición 4,00 (f/4,0) Con flash: El flash no disparó, modo de flash obligatorio. Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Programa normal Longitud focal: 6,3 mm Software: Adobe Photoshop CS Windows Pero no veo nada raro en el dibujo en si. Esto es de tebeo. |
|
|
||||
|
||||
|
De curioso, no más; cuanto falta para que termine el concurso.-
|