![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya llevo 3 cervezas... y no entiendo que puñetas es.
Me entero tarde del concurso, me pongo a sacarlo y no lo saco... Ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!! cómo no he podido verlo!!!, ahora me quedan los mensajes... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuass
|
|
|
|
¡¡Sergy!! Tu primer post en este hilo, me ha extrañado un montón.
![]() Las flores yo creo que eran nuestras amigas hasta el día 9 de Abril en que se han convertido en nuestra mayor pesadilla. Por lo menos para mi, sueño con la puñetera florecilla y no saco nada en claro. Bs |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ve esta foto fuera del foro, sola, sin nada, ningun comentario ni nada, veria algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Porque muchos de nosotros llevamos horas y horas, viendo y buscando algo y lo único que vemos es LA FLOR .
|
|
|
|
Y respecto a las tácticas que dice Sergy, yo ya las he usado TODAS:
- con la flor ,todas las posibilidades de colores, giros, transparencias, flor y no flor, etc. - con la foto del regalo (Treo) también todas las posibilidades de diseño, color, etc. Hasta he marcado números con el ratón. - con el texto de las bases del concurso, he hecho hasta poesías. - incluso he entrado en los perfiles del Administrador y la mitad de los moderadores, analizando detalles a ver si en algún sitio veía algo relacionado con ¡¡¡FLORES MORADAS!!! ¿Que táctica me queda? |
|
|
||||
|
||||
|
está claro: "La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa..."
quizá la pregunta que hay que hacerse es "¿qué debo encontrar?".... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que hasta veo una www... me estaré volviendo loca?. Última edición por TOTI Día 13/04/09 a las 15:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto a mi hijo de 15 meses enfrente de la pantalla a ver si el me dislumbra algo y despues de tenerlo 5 horas atado a la silla, no me saca de dudas.
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
|
Lelvo 15 vercezas... y on voe ni el tcladoe... y menso aun nua folr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ver nada de nada, ni bebiendo ni fumando, solo una flor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, no desistáis que es más fácil de lo que parece!!!
|
|
|
|
BUAH!!! ya se me va el "puntillo"... y sigo solo viendo una puñetera lila!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mirarla varios dias ... me estoy volviendo loco y ya veo de todo menos una flor ... me rindo .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece ver letras, en otra parte de la pantalla un zorro, hasta creo haber visto a "duende" de spiderman. Me estaré volviendo loco????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»