|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo primero CM10 no debería haber problemas verdad??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es raro lo que te sucede, he visto que hay gente que lo instalo desde JVU y no ha tenido problemas , yo intentaria lo que dices, meter JVU limpia, ver que todo te va ok y de ahi pasar a cm10 y de aho a slim bean 2.2. A ver si tienes suerte, ojala !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Posteo para comentar que acabo de flashear un Galaxy S con la Slim Bean 2.2 y me he encontrado con que el movil se habia quedado sin cobertura. No permitia seleccionar redes moviles y en Ajustes >>> Estado ni siquiera podia ver el IMEI, ponia desconocido. Por probar incluso he restaurado la carpeta EFS, pero nada. El teléfono se quedaba inutil perdido salvo por wifi. Al final todo se ha solucionado metiendo el modem XDJV1 que habeis posteado mas atras. Mano de santo. Gracias! AÑADO: he tenido que poner y quitar el modo avion para que rulen los datos... Última edición por Stan S. Stanman Día 05/09/12 a las 21:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Posteo para comentar que acabo de flashear un Galaxy S con la Slim Bean 2.2 y me he encontrado con que el movil se habia quedado sin cobertura. No permitia seleccionar redes moviles y en Ajustes >>> Estado ni siquiera podia ver el IMEI, ponia desconocido. Por probar incluso he restaurado la carpeta EFS, pero nada. El teléfono se quedaba inutil perdido salvo por wifi. Al final todo se ha solucionado metiendo el modem XDJV1 que habeis posteado mas atras. Mano de santo. Gracias! AÑADO: he tenido que poner y quitar el modo avion para que rulen los datos... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no recuerdo que era lo que habia instalado antes (no es mi telefono y no me he parado a mirar detalles) asi que no puedo ayudar para deducir que es compatible y que no. Solo se que con el XDJV1 va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura muy poco 10 horas como mucho a que puede ser debido?
El modem se instala por recovery no? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ruiz23 Día 06/09/12 a las 00:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene como zip, si, por recovery. Lo de la batería es un mundo, cada móvil va de una manera, yo no se a que puede ser debido, activa de todas formas el deep idle en la App del semaphore. Algo ayudará. Yo como dije, a mi la batería me dura bastante bien. Aún así siempre es aconsejable esperar un par de ciclos de carga y dejar que se asiente la ROM.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... a los k venimos de la 2.1 tenemos k flashear solo el archivo common 2.2 o también el i9000 ¿¿¿
I wiLL NeVeR DiE ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ruiz. Gracias tio
I wiLL NeVeR DiE ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tenia intención de probar esta rom, pero tengo un problema. He instalado tal como dice en el primer post, primero el archivo de la rom y luego el commons, y se instala bien. Lo que pasa es que una vez iniciado no me pide el pin, con lo que no tengo red movil ni datos ni nada. Me quedo sin teléfono, vamos... La primera vez que me pasa algo así. ¿Me he perdido algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tenia intención de probar esta rom, pero tengo un problema. He instalado tal como dice en el primer post, primero el archivo de la rom y luego el commons, y se instala bien. Lo que pasa es que una vez iniciado no me pide el pin, con lo que no tengo red movil ni datos ni nada. Me quedo sin teléfono, vamos... La primera vez que me pasa algo así. ¿Me he perdido algo?
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo he solucionado. He vuelto a jvu por odin, he limpiado y he vuelto a instalar, y mismo problema. De momento he vuelto a la rom que tenia antes.
Podria ser lo del imei, queria mirarlo, pero no he sabido dónde. En caso de que sea este el problema, ya tengo hecha la copia de la carpeta efs, pero no se como restaurar el imei a partir de ahí. Gracias por la ayuda. Saludos. Edito: A la tercera lo he conseguido. Esta vez he instalado desde otra jb, no desde jvu, no sé si tendrá que ver. Última edición por maties Día 06/09/12 a las 17:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo he solucionado. He vuelto a jvu por odin, he limpiado y he vuelto a instalar, y mismo problema. De momento he vuelto a la rom que tenia antes.
Podria ser lo del imei, queria mirarlo, pero no he sabido dónde. En caso de que sea este el problema, ya tengo hecha la copia de la carpeta efs, pero no se como restaurar el imei a partir de ahí. Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podria ser lo del imei, queria mirarlo, pero no he sabido dónde. En caso de que sea este el problema, ya tengo hecha la copia de la carpeta efs, pero no se como restaurar el imei a partir de ahí. Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he entrado en modo flasheo y ayer probe unas cuantas roms, pero al llegar a esta ahi me quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he entrado en modo flasheo y ayer probe unas cuantas roms, pero al llegar a esta ahi me quede
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |