|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar con el apex y ya comento gracias a los dos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el apex y parece k lagea un poco menos, de momento me quedo con este a ver si mientras encontramos una solución Gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya teneis para descargar en el 3er post de la primera pagina el reloj central en el color de la rom!!gracias a josechufa por hacernos el reloj central
|
||||
|
||||
|
Ya hice de conejillo de indias,que bien queda
Gracias josechufa y Neo ![]() si se quisiera volver al anterior ¿hay plan B? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() 3g mayoria del rato y cuando no 2g, nada de wifi, brillo casi al maximo casi todo el rato ya que estoy en el camping y en la playa, mucho face, whatsapp, tapatalk, internet, algo de juegos, bastantes fotos por culpa del maldito incendio...enfin... phenomenal extreme 2.0, poca cobertura debido al sitio donde estoy...y todo y asi....perfecto!!!! Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() 3g mayoria del rato y cuando no 2g, nada de wifi, brillo casi al maximo casi todo el rato ya que estoy en el camping y en la playa, mucho face, whatsapp, tapatalk, internet, algo de juegos, bastantes fotos por culpa del maldito incendio...enfin... phenomenal extreme 2.0, poca cobertura debido al sitio donde estoy...y todo y asi....perfecto!!!! Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quite el Phenomenal Normal, no me convencio sus consumos, ahora ando probando el Siyah ... Por probar mas bien ;)
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo pc...Todo lo hago con nuestro F-18..y no se puede subir por el tapatalk :sly:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en breve subo el tapatalk echo por mi,en blackgreen,esta quedando tremendo!jajajaja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 23/07/12 a las 18:10:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias a los curas,jajaja.
![]() PD:no se puede flasear directamene,el systemUI-LG1,con la rom,sustituyendo el que hay,en vez de flasearlo aparte?
Última edición por josechufa Día 23/07/12 a las 18:31:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo hice expresamente para ti y tu rom,no hay nada que agradecer,yo en mi terminal uso tu calculadora,porque me encanta,otra cosa que me consulto ñane,aprobecho y tbn te lo digo a ti,si prefieres que las letras tapen el reloj,en vez de esconderse por detras,eliminas de systemUI-drawable-xhdpi un png que se llama-clock_bg.9.png y las letras taparan el reloj en vez de esconderse, gracias a ti,por tus aportes,crack.
![]() PD:no se puede flasear directamene,el systemUI-LG1,con la rom,sustituyendo el que hay,en vez de flasearlo aparte? ![]()
|
||||
|
||||
|
si el png lo e visto cuando lo e decompilado.pero de momento lo dejo,pues metiendolo directamente en la rom el systemui tematizado peta..supongo que sera al tocar algun xml o png,pero directamente peta,ya me paso en la v1 tambien,en cambio si lo meto aparte flaseandolo encima del stock si que va bien...no se porque tio...la verdad es q es una paranoia...
![]() Al abrir la APK me da fallo de CRC,con lo cual el apkmanager o 7zip o winrar te está jugando una mala pasada |
|
|
||||
|
||||
|
en los 2 me paso lo mismo..este ultimo creo que lo hice todo a traves del apkmanager..pero exactamente no recuerdo..tanto compila y decompila...para la proxima ya estaba pensado investigarlo porque es un rollo hacerlo asi
|
|
||||
|
||||
|
Neo vas a modificar el reloj?es lo malo si que al estar superpuesto tapa las notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |