|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena neo este ascenso un pequeño paso de hctmania y gran paso para ti,uy que americanizado se ma quedao la felicitacion,poseso enhorabuena tio.
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, moñas!!!
Enhorabuena socio, te lo mereces!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el ascenso!!! no tengo la mas minima duda que nos espera una gran rom como has demostrado hasta ahora!! enhorabuena Cocinero!! ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras..bueno..todo todo...vah si todo!jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que decir....Que grande!!!!!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era cocinero ya????? Yo pensaba que si y que habían perdido el gorro y el delantal.
Enhorabuena es mas que merecido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cocinero ?? Cocinero ?? Pongame una rom... Ronessssss pa todosssss !!!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena socio, cualquier cosa ya sabes, aquí andamos
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!muchas gracias!!jajajajaja sorpresa de buena mañana!!!
DAR LAS GRACIAS PRINCIPALMENTE A LOS QUE ME HAN AYUDADO A Q ESTA ROM SEA POSIBLE.SIN ELLOS NI LA HABRIA ARRANCADO..DESDE ERCHUPA HACIENDO MAQUINITAS VIRTUALES PARA PODER DEODEXAR..PASANDO POR SERGIO..KLANDER POR SUS AYUDAS CONTINUAS..TENGO LA SUERTE DE TENER BUENOS AMIGOS POR AQUI ..Y A TODOS LOS DEMAS Q YA LO SABEN..GRACIAS DE VERDAD.ESTO ES UN HOBBIE Y NECESITA MUCHA DEDICACION PERO SIEMPRE Q PUEDA ESTARE AQUI! Un saludo y a disfrutar de la LECHUGAROM como dice un mamonazo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, te lo mereces !!
Enhonabuena !! Tienes que cambiar esto del primer post !!!! jajajajajja se acabó la comprensión ... ahora ya eres pro ![]() "PIDO UN POCO DE COMPRENSION QUE NO SOY COCINERO PROFESIONAL"
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por k para mi has sido y lo seras siendo uno de los grandes, bueno y hablando de la rom decirte k la llevo desde k salio y estoy súper encantado con ella por lo bonita k es y lo bien k va pero tengo un lag tremendo con el tapatalk, he probado varios kernels desde el fenomenal hasta el siyak y este último la versión 1.3.8 a es la k mejor me funciona pero aun me sigue haciendo un pequeño lag en el tapa, me aconsejas alguno en especial, Gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por k para mi has sido y lo seras siendo uno de los grandes, bueno y hablando de la rom decirte k la llevo desde k salio y estoy súper encantado con ella por lo bonita k es y lo bien k va pero tengo un lag tremendo con el tapatalk, he probado varios kernels desde el fenomenal hasta el siyak y este último la versión 1.3.8 a es la k mejor me funciona pero aun me sigue haciendo un pequeño lag en el tapa, me aconsejas alguno en especial, Gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo llevo el nova, a lo mejor cambiando de launcher se podría solucionar, Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el apex ningun problema con el tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|