![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si aunque yo he instalado la v4 sobre la v3 pero solo con wipe cahe y wipe data sin wipe factory y como ya tenia el whatsapp ya instalado si que me aparece. Lo unico que se me ocurre es que se le alla olvidado a lex meterla en la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha pasado. Venia de la v2 y me ha aparecido el whatsapp en verde. Al final me he dado cuenta metiendome en la playstore para desinstalar y ponía como actualizar. Lo he hecho he flasheado otra vez y ya me aparecía.
Te lo pongo por si te sirve de ayuda Te la dejo aquí: http://db.tt/3f5aKelU Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 13/06/12 a las 22:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema es que lo teníais instalado y habéis instalado la rom sin wipes, tendréis dos y ahí esta el problema.
Capturilla de tematizacion,sigo en ello |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo
Al instalar desde el recovery algún archivo y al mirar el almacenamiento en configuración puedo ver la sd externa. incluso al ir a la galería veo los vídeos que están en dicha unidad pero al utilizar los exploradores de archivos me resulta imposible ver la sd externa ¿alguno me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;4908568]Seguramente el problema es que lo teníais instalado y habéis instalado la rom sin wipes, tendréis dos y ahí esta el problema
lo tenia instalado,si hice todos los wipes y ahora no me sale ninguno,pero que no le doy importancia,lo descargo del marquet y ya esta,hasta que encuentre el tematizado,lo demas todo perfecto. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? el instalable de captura de pantalla como la stock lo puede subir alguien?
Es lo único que me falta. Un saludo! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde brutal esa tematizacion!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fina que queda ese tema tio!!! Sigue así que te está quedando dpm!
![]() Ahora estoy ya flashenado la v4.... si es que no quería tocar el móvil mucho de momento pero viendo tu ROM no dejas alternativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ahora en contactos no me aparece la foto de todos los amigos qeu tengo en el facebook y antes si y tengo la sincronizacion de contacto cn facebook en cuentas y sincronizacion, alguien sabe como hago para que pille la agenda la foto del face de los amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA VA YA VA... NO AGUANTO LA RISAAA!! Jajajajaaaaa que tarde tan de la ostia en este foro.. jajajaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que burro...!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
lex superior tio ya te dare un beso desos rosca chapa guapo ,,no me detecta la sd externa la pasa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle a la flechita que esta al lado de donde pone tarjeta sd,a mi me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables/SNS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex, muchas gracias por la rom, ante todo jejeje, iba a instalarla para probarla que hasta ahora he tenido la auras y queria cambiar un poco, pero veo que tienes quitado lo del mobileprint, podrias pasarme un instalable?? o incluirlo en una futura version.
Por cierto los intalables los flasheamos en recovery y listo no?? directamente incluso antes del primer reinicio??? Y otra cosa, si vas a sacar una version 4.x o 5.0 por el nuevo kernel me espero a que la subas pa flashear !! ejejje Gracias!! Última edición por DAVIDVV Día 13/06/12 a las 23:34:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y instalenlanrom con wipe y no tenía ningún explorador de archivos así q me baje el Es Explorer entre otros pero me resulta imposible ver la se externa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»