|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, en la tienda haces una pre-reserva. Cuando tengan el movil en stock entonces me llama, firmo cntrato y me dan todo, iniciando la portabilidad en ese momento.
O esa es la teoria, veremos a ver la que lian... xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Paco5693 si tienes acceso a tu cuenta de Orange, por internet, debajo del compromiso de permanencia te indican lo que pagarías por cambio de tarifa.
Podrías indicarnos que te marca? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a mirar por cuánto sale en renove, y he visto esto. Según esta página, la tarifa sí es de datos. No creo que la consideren sólo voz en portabilidad y voz-datos en renove.
|
||||
|
||||
|
Si a ver la tarifa de datos existe. La puntualizacion es que se considere solo tarifa de voz a efectos de cancelacion de permanencia en la tarifa. Esta claro que es una tarifa con voz y datos. Yo creo que es ahi donde esta la cuestion.
Porque yo creo un poco exagerado que el que quiera cambiar a delfin 59 (no ya delfin 20) le penalicen con 110+59+15 A ver si paco nos aclara cuanto le cobran por cambiar de tarifa.
|
||||
|
||||
|
de todas formas lo pille con la delfin 20 y siquiero cambiar de tarifa no me penalizan con nada pues la que tengo es la mas baja. de todas formas en cuanto se me active lo miro y te informo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de otros foreros que con otros moviles hicieron el cambio de tarifa Delfin79 a Delfin20 y se la contaron como tarifa de Voz.
A parte lo confirman los mismos administradores del foro de Orange. Ahora falta esperar a ver que dice Paco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es asi. Yo he llamado a mi tienda y aun no tienen stock, me dijeron que llamase mañana pero no he podido resistirme
|
||||
|
||||
|
he visto en el foro de orange que una persona tiene problemas para que le liberen el iphone, ya que para hacerlo dicen que tienes que estar en orange activo y permanencia de al menos 18 meses........los que queráis dejar orange tenedlo en cuenta
ya vi lo de los 7 días para devolverlo......pero si hago eso ¿ya no pertenezco a ninguna compañía?¿y podría hacer otra portabilidad a yoigo con mi mismo nº o no al no estar en ninguna?....no sé si me explico bien........es que si no cumplen lo de la penalización me gustaría hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
RIVIK48 la permanencia es por haber cogido el terminal, por lo que si tu en 7 dias no estas deacuerdo puedes devolverlo, en cuyo caso quedas libre de permanencia pero sigues en Orange en la tarifa que hayas escogido...
Eres libre de marcharte en cualquier momento por supuesto, pero ten en cuenta eso, SIGUES en orange y SIGUES en la tarifa que escojas hasta que te marches (o la cambies) por lo que SIGUES pagando por ella... Respecto a los 99€ (89€ via web) que pagas por el movil, te los tienen que devolver, el problema seguramente venga de que la devolucion te la pueden intentar hacer "compensandote en el pago del servicio" por lo que si tu te vas y te tienen que hacer un ingreso suele tardar algo mas, devolver te lo dan por supuesto, pero te puede tardar algunas semanas (o incluso 1 mes) y tener mas de una conversacion con ellos...
|
||||
|
||||
|
aun me sale como prepago por lo que no me dice nada de penalizacion, de todas formas yo lo coji con la delfin 20 de primera hora y cambiarme a otra no me penalizarian ya que la 20 es la mas pequeña. aun asi en cuanto me activen migracion ... entro , lo miro y os cuento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juampe32,
aun me sale como prepago por lo que no me dice nada de penalizacion, de todas formas yo lo coji con la delfin 20 de primera hora y cambiarme a otra no me penalizarian ya que la 20 es la mas pequeña. aun asi en cuanto me activen migracion ... entro , lo miro y os cuento. saludos ![]() Incluso no estoy seguro si te penalizarian si te vas a una tarifa de otro animal (leon por ejemplo) aunque pagases mas al mes que ahora... Suena ridiculo pero... ![]() Cuando te hagan el cambio nos comentas, xq te vendra el precio del compromiso si o si.
|
||||
|
||||
|
Resultado de la consulta del número: 605zxzxz81
Operador actual: MOVISTAR Implicado proceso portabilidad: Fecha: 30-may-2012 15:53:37 TOMAAA!! (Yo sigo a mi royo xd)
|
||||
|
||||
|
http://clientes.orange.es/manual_ecare
Ya de paso os enseño esto que me mandaron ayer junto a mas cosas, hay uno que es para cambiar de tarifa, servirá igual?¿ O cuando hay penalización hay que hacerlo por un medio "más" oficial/formal?
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido, entonces pedimos el codigo cuando aun somos de orange, al primer dia. Y cuando nos lo den nos piramos. Es ilogico. Cuando tu acabas la permanencia te dan el codigo. Ya no estas sujerto a la compañia...
|
||||
|
||||
|
En prinicipio ponia en la web 7-9 dias y por telefono que 5-7 dias... Lo recibo en una oficina de correos así que no se, supongo que el sabado o el lunes ya lo tendré... Mientras tanto, mañana pongo a la venta un xperia u de movistar, ya sabes ;) jajaja