|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía la 4.0.3 lo he actualizado a esta última 4.0.4 le he instalado el Kernel Siyah (ultima versión) he echo wipes de todo tipo y luego he instalado la versión de victorgordis, tenía el Kernel de serie (después de instalar la versión Deodex de victorgordis) y he instalado el Kernel Apolo y tengo el recovery y SuperSU y todas las aplicaciones funcionando sin ningún problema!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía la 4.0.3 lo he actualizado a esta última 4.0.4 le he instalado el Kernel Siyah (ultima versión) he echo wipes de todo tipo y luego he instalado la versión de victorgordis, tenía el Kernel de serie (después de instalar la versión Deodex de victorgordis) y he instalado el Kernel Apolo y tengo el recovery y SuperSU y todas las aplicaciones funcionando sin ningún problema!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me.deja.instalar nada.
![]() Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A unos no les puede ir bien y a otros si. Edito: Tendras la sd a tope ya te lo esta diciendo. No es problema de la rom.
Última edición por victorgordis Día 02/08/12 a las 16:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho ningún wipe...XD pensé que no hacia falta jajaja
Cuales le meto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como/desde que rom y con que kernel la has instalado? Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Hago todos los posibles no? XD
Luego cuando vuelva a casa que me voy a currar. Instalo el.titanium y desde ahí meto los backups de las.app no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra... Los que lleváis esta rom, con el ultimo siyah, u otro no peligroso, podéis flashear de esta rom 4.0.4 a otra 4.0.3 haciendo full wipes/format system!? O flashear cualquier cosa, themes , udp, etc, sin riesgo de brick? Lo habéis probado? Perdonarme por tanta pregunta, pero a parte de que me daría mucho palo cargarme el móvil, también quiero saber lo que hago en todo momento. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora hace full wipes, no debería pasar nada ya que no hay recovery modificado + kernel stock, solo kernel stock, no?
Y otra... Los que lleváis esta rom, con el ultimo siyah, u otro no peligroso, podéis flashear de esta rom 4.0.4 a otra 4.0.3 haciendo full wipes/format system!? O flashear cualquier cosa, themes , udp, etc, sin riesgo de brick? Lo habéis probado? Perdonarme por tanta pregunta, pero a parte de que me daría mucho palo cargarme el móvil, también quiero saber lo que hago en todo momento. Tapatalking... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces me lanzo a poner el último Siyah 3.5.2 por odin-pc.
Es una pasada como aguanta batería esta 4.0.4. A los resultados de las capturas hay que sumarle 1h de pantalla activa y 2h de total, (en un reinicio se fue todo) llevo todo el dia trasteando con ella, mucho tapatalk, whatsapp, brillo auto, restablecer aplicaciones, vídeos de YouTube, llamadas, vamos que le he pegado caña de la buena. Estoy acostumbrado a tener buenos resultados, pero estos en este primer ciclo los supera a todos... ![]() ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me lanzo a poner el último Siyah 3.5.2 por odin-pc.
Es una pasada como aguanta batería esta 4.0.4. A los resultados de las capturas hay que sumarle 1h de pantalla activa y 2h de total, (en un reinicio se fue todo) llevo todo el dia trasteando con ella, mucho tapatalk, whatsapp, brillo auto, restablecer aplicaciones, vídeos de YouTube, llamadas, vamos que le he pegado caña de la buena. Estoy acostumbrado a tener buenos resultados, pero estos en este primer ciclo los supera a todos... ![]() ![]() ![]() Tapatalking... ![]() El mobile odin va de fabula lo recomiendo v3.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que ya tengo todo a punto es cuando me entran los sudores,
![]() ![]() ![]() Me va a costar un huevo el primer flasheo. Por cierto,alguien decia antes para quitar el triangulo, despues de meter el siyah apagar el movil, meter el jig y fuera triangulo. No tengo huevos,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le e quitado el triangulo, le e cogido cariño, asique ni idea de como va.
Si no tiene triangulo no es mi pequeño
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado siempre el triangle away v1.25 y ningun problema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que ya tengo todo a punto es cuando me entran los sudores,
![]() ![]() ![]() Me va a costar un huevo el primer flasheo. Por cierto,alguien decia antes para quitar el triangulo, despues de meter el siyah apagar el movil, meter el jig y fuera triangulo. No tengo huevos, ![]() ![]() ![]() Si llevas Siyah, Apolo, speedmod por ejemplo no hay riesgo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |