|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo unico que se pierde es el CWM y su recovery que es lo que lo hace inestable junto con el kernel stock,no?
Entonces si quiero flashear un kernel, lo tengo que hacer desde movile odin, lo mismo con un modem,pero si quiero flashear un thema, lo tengo que hacer desde la sd interna?O es mejor cambiar de kernel a uno que sea seguro/siyah 3.5.2 y meterle un recovery v5 y ya flashear desde el como siempre? Como lo harias tu? Tapatalking... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo unico que se pierde es el CWM y su recovery que es lo que lo hace inestable junto con el kernel stock,no?
Entonces si quiero flashear un kernel, lo tengo que hacer desde movile odin, lo mismo con un modem,pero si quiero flashear un thema, lo tengo que hacer desde la sd interna?O es mejor cambiar de kernel a uno que sea seguro/siyah 3.5.2 y meterle un recovery v5 y ya flashear desde el como siempre? Como lo harias tu? Tapatalking... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La stock normal no se como iría, pero esta va muy bien.
No se que le habrán tocado pero aguanta mucho más la bateria, en fluidez no lo noto tanto, las rom 4.0.3 que hay por el foro van muy bien. Lo único que le e encontrado es que se me a quedado pillado el teclado, pero ya se ha solucionado y al escribir en el whatsapp, hace un efecto raro como si el fondo se quisiera poner encima de las letras, por lo demás todo bien. Parece que ya se puede empezar a hacer cosas en 4.0.4,claro, siempre teniendo cuidado con los que ya se sabe. Muchas gracias Máquina. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en cwm temporal para instalar otra rom 4.0.3 desde esta, usando ese cwm temporal??
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock normal no se como iría, pero esta va muy bien.
No se que le habrán tocado pero aguanta mucho más la bateria, en fluidez no lo noto tanto, las rom 4.0.3 que hay por el foro van muy bien. Lo único que le e encontrado es que se me a quedado pillado el teclado, pero ya se ha solucionado y al escribir en el whatsapp, hace un efecto raro como si el fondo se quisiera poner encima de las letras, por lo demás todo bien. Parece que ya se puede empezar a hacer cosas en 4.0.4,claro, siempre teniendo cuidado con los que ya se sabe. Muchas gracias Máquina. Tapatalking... ![]() Prueba a hacer wipe cache y dalvik. Hoy con un poco de suerte saldrá algo bonito tematizado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tener estas cosas
Última edición por storm of fire Día 02/08/12 a las 13:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, queria preguntarte, las bases LPM Y LPO son las que pueden dar problemas, pero la nueva que has colgado la LPT, tambien los puede dar o se puede hacer como con las anteriores, meter los cambios que queramos para personalizar por recovery sin ningún problemas, como con la LPG que llevo ahora. He comprobado con un programa que hay en xda, que mi movil es uno de los que se pueden brickear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que se pierde es el recovery, eso es si quieres un kernel o Módem pues con el mobilodin. Y si quieres un tema no te queda otra que poner un kernel seguro como siyah, apolo u otros. Y cuando lo as flasheado puedes volver a poner el kernel stock con móvil odin. Es un poco lío pero mas vale así que liarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Si el problema está en llevar la 4.0.4 con (CWM recovery modificado y kernel stock)o lo que es lo mismo (el CF-root) , una vez que pongo un kernel seguro(siyah,apolo,speedmod) ya no habría riesgo de brick no? Para que volver a cambiar luego al kernel de stock y perder el recovery ? (a no ser que sea el que mejores resultados claro... ) Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, queria preguntarte, las bases LPM Y LPO son las que pueden dar problemas, pero la nueva que has colgado la LPT, tambien los puede dar o se puede hacer como con las anteriores, meter los cambios que queramos para personalizar por recovery sin ningún problemas, como con la LPG que llevo ahora. He comprobado con un programa que hay en xda, que mi movil es uno de los que se pueden brickear.
![]() Yo e usado el último siyah y el último apolo y e echo unos cuantos wipes sin problemas. También tengo el chip maldito. Una vez la pongas a tu gusto flasheas el kernel original y ya la tienes stock con root y personalizada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor, pensare si lo hago o espero a que se resuelva el problema. La LPG me va muy bien.
Gracias por tu clarisima explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperamos a los demás nos morimos de asco. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
QUOTE=thorazine74;5332158]Parece que Samsung ya ha publicado el codigo fuente que corresponde al kernel 4.0.4 por lo que en breve me imagino que cualquier kernel custom que se actualize sera compatible.
Aparte del Siyah y el Apolo que han comentado tambien el Galaxian creo.[/quote] Supongo que esto será verdad y no se lo habrá inventado. Por lo que la solución estaría cerca, no? Es del dia 31 de julio. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=thorazine74;5332158]Parece que Samsung ya ha publicado el codigo fuente que corresponde al kernel 4.0.4 por lo que en breve me imagino que cualquier kernel custom que se actualize sera compatible.
Aparte del Siyah y el Apolo que han comentado tambien el Galaxian creo. ![]() Por lo que la solución estaría cerca, no? Es del dia 31 de julio. Tapatalking...[/quote] Si eso es verdad por eso os digo que la última versión de kernels como siyah, apolo, speedmod no tienen el problema de los brick. Pero el que quiera el kenel stock rooteado con recovery que eso hacia el cf-root lo tienen jodido. Ahora mismo o usas otro kernel o el stock con root y sin recovery. De momento no hay mas. Ya llevo tiempo con 4.0.4 con siyah,apolo y haciendo wipes y ningún problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel de siyah o cómo se diga XD no tea problemas.de cámara que.dicen por ahí o algo malo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la.lpt
El.titanium no me.abre. Y al.intentar instalar.busybox me.da.error el.market que no se ha podido instalar.en la.ruta :s |