|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Magicc, por cierto, un puntazo lo de la linterna, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que jartá de modificaciones me voy a tener que meter para el cuerpo jaja. Por cierto haciendo copy&paste de tu carpeta me sale todo descuadrado. Aunque lo que mas me interesa era lo de la barra inferior. Por cierto porque el nuevobar 1.3 y no el 2.0?? Hay alguna diferencia apreciable??
|
||||
|
||||
|
Madre mia que jartá de modificaciones me voy a tener que meter para el cuerpo jaja. Por cierto haciendo copy&paste de tu carpeta me sale todo descuadrado. Aunque lo que mas me interesa era lo de la barra inferior. Por cierto porque el nuevobar 1.3 y no el 2.0?? Hay alguna diferencia apreciable??
![]() Respecto a la version del nueNoBar... haciendo pruebas en 1.3 me daba menos problemas que el 2.0. Pero si a ti te va mejor el 2.0.... debe dar igual, la idea es que no salgan las softkey! (aunque sigo pensando que debe ser algo del registro y quiero dar con ello sin necesidad de recurrir a ningún programa). |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr no preguntes , pero si pruebas a ocultar rows en la interfaz de Magiccc3, verás que mantiene igualmente la interfaz arriba.
Será cuestion de meterle la 1.3 tambien a la tuya. Eso o Magiccc3 hace magia. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los screens ya los publique en la hoja anterior!!
respecto a esta version hay unas cosas aun por pulir, pero con la presion que me meteis... cualquiera no lo sube!! Por ahora he visto que la primera ejecución del MortButton falla la primera vez. Das a salir y ya funciona bien.. por qué?? Pues no me habeis dado tiempo a verlo, jodios!!! Lo corregiré en la v4.0 cuando lo integre con las SMS de Tayson. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de SoftKey: (el hueco que queda abajo es de 12 pixels) tienes que instalar el nueNoBar v1.3 no el v2.0 y hacer un hard reset. Si ambas soluciones fallan, te aconsejo el Wisbar Advanced v3 que aporta estas 2 soluciones entre otras muuuuchas posibilidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 ya me funciona bien, que el tonto del activesync se me habia quedado a medias de pasar cosas y no me fije bien. Esta muy wapa, ahora la customizare un poco y tal. Que pasada de verdad, el Natxo si lo hubiera patentando nos estaria haciendo vudú .Ahora os subo una cosa por cierto.
|
||||
|
||||
![]() Por eso digo que la v2.0 de nueNoBar daba problemas! e insisto: seguiré investigando para no depender de programas de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el codigo del xml veras que ya se hace una llamada a tu lector de SMS...no creo que me cueste mucho llamarlo! (contaba ya con él!) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras Magiccc3 nos deleita os subo otra pequeña customizacion. Por cierto basado en su modificacion del audio. Esta Modificacion
Como veis segun el grado de volumen que tengamos las barras suben y bajan. Sencillo pero como dijo magiccc3 quizas practico para algunos. v01.jpgv02.jpgv04.jpg v05.jpgex_iconofotos.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola Magic y Satyr,
Todo funciona bien pero antes de meterle esta nueva actualizacion no me salian los dos iconos de la derecha, los de la memoria, por lo que ahora poniendole la nueva, tampoco siguen saliendo nose? me podeis ayudar en algo? no he tocado nada de nada en la de antes (soy torpe), jejeje Estupendo magic, me encanta la apariencia que le has dado, salvo lo que me falta que me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc >> toques donde toques.. aparecen menus, juer , menuda caja de sorpresas ^^^
Tayson >> Si se te ocurre alguna forma de que un mscr de vuelva una instruccion al noavision... ya esta solucionado. La coña es como le digo al script que esto : Run("\Archivos de Programa\Temas\NoaVision\SMS\Scripts\LeeSMS.mscr") es para mostrar en la pantalla de la interfaz, vamos que nose como ponerle en el LeeSMS.mscr, que lo muestre en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Systray: (el hueco que queda abajo es de 10 pixels) usa la utilidad Hise Tray.exe que adjunto en el rar.
Problema de SoftKey: (el hueco que queda abajo es de 12 pixels) tienes que instalar el nueNoBar v1.3 no el v2.0 y hacer un hard reset. Si ambas soluciones fallan, te aconsejo el Wisbar Advanced v3 que aporta estas 2 soluciones entre otras muuuuchas posibilidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noavision v3.7??? jojojo
Esto es para salir del paso... trataré de currarme una mejor adaptación. PD: ni que decir tiene que hay que copiarse los ficheros que dejó Tayson1984! Última edición por magiccc3 Día 24/03/09 a las 00:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta encontrar alguna forma que al pulsar el boton de SMS, tambien realice la accion del boton actualizar (el que esta entre las flechitas) ... asi de esa forma lo perfeccionamos mas. Lo que no se me ha ocurrido ninguna idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda, cuando instale la Buffet y Noavision todo perfecto, pero de pronto me dejaron de aparecer los iconos de memoria en la noavision, que yo recuerde no toque nada, nada de programacion ni nada de nada. Fue algo que paso de pronto, recordando, actualice con la noavion v.2.1 basandome en la original de natxo que adjuntasteis, copie los archivos a la de natxo y luego compie todo a la vez (creo que esos dos iconos no estan en la original, pero no lo se). Luego hice un Hard-reset, algo que me jode mucho, pero me mosquee y lo hice, pero he vuelto ha hacer lo mismo y claro no me aparecen, ahora con la actualizacion de V3.6 no me salen tampoco a la izquierda los dos iconos de abajo, alguna idea? Gracias antemano
|