|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto monte el del sms te comento algo. Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe cuantos pixelillos tiene la barra de botones de abajo de todo ? es que no lo doy ajustado :P
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
La de abajo de todo de windows Satyr, la que tiene los dos bototones a izquierda y derecha.
El caso es que me la cargo, pero se me baja toda la pantlla del noavision para abajo y me queda un hueco negro por encima de ella, y no hay manera de subirla. ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas me pasa tambien a mi si, que me desplazaba hacia abajo toda la interfaz. Los botones tienen una altura de 12pixeles si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
Jue pos no hay manera, en teoría toda la interfaz sin esos botones, tiene que tener una altura de 586 pixels , pos nada, que no le da la gana de moverlos para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
¿ como puedo quitar la barra que queda encima de conexiones-contactos ? no me guata Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
Hola chicos... tengo una mala noticia... no puedo subir el archivo!!
Me da este error: Error de Carga NoaVision v3.6 (sin SoftKeys).zip: Upload of file failed. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice satyr tendras que subirlo a megaupload, cuando excede de un cierto tamaño el foro no deja adjuntar el archivo. A mi me paso al intetar subir el tema completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo cuentas premiun, gratis creo que solo deja un numero limitado de descargas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si no subelo a cualquier sitio lo bajo y lo resubo a megaupload si no te parece mal.
|
||||
|
||||
|
Magicc, cuando tengas un minutillo te agradecería me dijeses como ajustaste la interfaz para que te ocupe toda la pantalla.
Es que me cargo la barra de abajo con el neunobar, pero me baja la interfaz dejando una franja en negro por encima de ella, y no hay forma de subir la interfaz para arriba otra vez. Salud y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la descarga perfectamente!! Si hay problemas lo resubo luego. Ahora a probarlo, de todos modos subete screens no? xd
|
|
||||
|
||||
|
respecto a esta version hay unas cosas aun por pulir, pero con la presion que me meteis... cualquiera no lo sube!! Por ahora he visto que la primera ejecución del MortButton falla la primera vez. Das a salir y ya funciona bien.. por qué?? Pues no me habeis dado tiempo a verlo, jodios!!! Lo corregiré en la v4.0 cuando lo integre con las SMS de Tayson. |