![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando la tengo como minimo tres dias para dejarla que se asiente bien ya te dire algo,,,,,
|
|
|
|
Gente conoceis alguna forma de quitarle a la rom la "teorica" mejora de audio que a mi parecer jode el audio exageradamente (sin animo de ofender a nadie) pero vamos la calidad es malisima... en comparacion al audio de casa mas volume +
|
|
|
||||
|
||||
|
No me función el video...en la nueva
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a que te refieres , reproduccion o la camara ?
|
|
|
|
va ha ser bastante complicado , pero si quieres mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba...3 segundos y se para
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saudos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la puse ayer, y la he puesto el mod para que se vea el porcentaje de baetria y tambien para tener accesos directos al wifi, datos, brillo etc desde el panel de notificaciiones( quicksetting), tambien el menu de cuando le damos a apagar que salga la opcion de recovery bootloader etc, y la bateria pues me voy a esperar porque la puse ayer al ultima hora y ahi que dejarla por lo menos 2 dias para que se asiente y dejar unos ciclos de carga. puedo decir que en sin tocarlo no consume nada, y con el movil usuando por ahora pues baja,,pero ya veremos cuando se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde una chatarra quadcore tegra3 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...las probé todas...me quedo con esta ya...no x por nada...hasta que salga una con Kelly...b..
|
|
|
Hola a todos, tengo la versión 4.3 de esta rom y no se si actualizar a la última versión o restaurarla y enviarla al sat de vodafone. Ya que varias personas se me quejan de que al enviar o recibir llamadas, me oyen muy bajito o como si estuviera con el manos libres puesto.
A alguien le ha pasado esto? Alguna idea de que hacer? Gracias. |
|
|
|
Acabo de instalar, le voy a dar dos días a ver que tal se comporta.
De momento, fotos bien, vídeo bien, ....... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola auras.. he visto en Xda que has posteado una captura con la pantalla a mas de 3 horas encendida y con un 66 porciernto de bateria aun.. como es posible? yo con 3 horas de pantalla suelo estar sin bateria o muy baja con la insertcoin... tiene el brillo super bajo (el auto lowest) o como ocurre?
Saludos! Pd: nada, que no hay manera, la he metido 2 veces, y ha sido meterle las dos veces el EQS y ya nada mas arrancar systemUI se ha cerrado y sin barra de notificaciones.. no pruebo mas ya con esta rom Última edición por Dani_nec Día 19/07/12 a las 08:39:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|