|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente conoceis alguna forma de quitarle a la rom la "teorica" mejora de audio que a mi parecer jode el audio exageradamente (sin animo de ofender a nadie) pero vamos la calidad es malisima... en comparacion al audio de casa mas volume +
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va ha ser bastante complicado , pero si quieres mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la puse ayer, y la he puesto el mod para que se vea el porcentaje de baetria y tambien para tener accesos directos al wifi, datos, brillo etc desde el panel de notificaciiones( quicksetting), tambien el menu de cuando le damos a apagar que salga la opcion de recovery bootloader etc, y la bateria pues me voy a esperar porque la puse ayer al ultima hora y ahi que dejarla por lo menos 2 dias para que se asiente y dejar unos ciclos de carga. puedo decir que en sin tocarlo no consume nada, y con el movil usuando por ahora pues baja,,pero ya veremos cuando se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...las probé todas...me quedo con esta ya...no x por nada...hasta que salga una con Kelly...b..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 4.3 de esta rom y no se si actualizar a la última versión o restaurarla y enviarla al sat de vodafone. Ya que varias personas se me quejan de que al enviar o recibir llamadas, me oyen muy bajito o como si estuviera con el manos libres puesto.
A alguien le ha pasado esto? Alguna idea de que hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, le voy a dar dos días a ver que tal se comporta.
De momento, fotos bien, vídeo bien, .......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 4.3 de esta rom y no se si actualizar a la última versión o restaurarla y enviarla al sat de vodafone. Ya que varias personas se me quejan de que al enviar o recibir llamadas, me oyen muy bajito o como si estuviera con el manos libres puesto.
A alguien le ha pasado esto? Alguna idea de que hacer? Gracias. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he intentado actualizar a las 5.1 y el móvil no me arranca se queda en la pantalla de inicio de htc, me ha dado error la rom de archivo corrupto, al hacer el backup me pasa lo mismo no se que hacer, alguien me puede ayudar, ahora mismo no consigo que arranque.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola auras.. he visto en Xda que has posteado una captura con la pantalla a mas de 3 horas encendida y con un 66 porciernto de bateria aun.. como es posible? yo con 3 horas de pantalla suelo estar sin bateria o muy baja con la insertcoin... tiene el brillo super bajo (el auto lowest) o como ocurre?
Saludos! Pd: nada, que no hay manera, la he metido 2 veces, y ha sido meterle las dos veces el EQS y ya nada mas arrancar systemUI se ha cerrado y sin barra de notificaciones.. no pruebo mas ya con esta rom
Última edición por Dani_nec Día 19/07/12 a las 08:39:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||