ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Tambien he de comentarte que, despues de instalar un kernel, por experiencia, deberias dejar por lo menos un par de dias para que se estabilice, incluso darle dos o tres reinicios a lo largo del dia...
Muchas gracias por tu ayuda, estas cosas no las sabia..agradezco tu comentario..

¿por que a los reinicios? alguna cuestión de asentamiento..

perdona pero me gustaría aprender mas nuestros teléfonos..

Si no puedo es por que no tengo mas tiempo..

Saludos
renedca
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, estas cosas no las sabia..agradezco tu comentario..

¿por que a los reinicios? alguna cuestión de asentamiento..

perdona pero me gustaría aprender mas nuestros teléfonos..

Si no puedo es por que no tengo mas tiempo..

Saludos
renedca
El tema de los reinicios es para que tanto el sistema operativo como el kernel se asienten el uno con el otro, es posible que sea efecto placevo, pero a mi de momento me funciona ese metodo.. a los tres dias el telefono es otro en cuanto a consumo, y como te comente antes, tambien depende mucho de los programas que se ejecutan en segundo plano que necesitan conexion a internet.. Tambien es posible que tu bateria este en las ultimas, por lo que si tienes oportunidad de compararla un par de dias con otra bateria o comprate una nueva preferentemente que sea original,comparanado los consumos de una y otra, descartarias esa opcion, pero tendrias dos baterias.. jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
los kernels tienen muchos ajustes y combinaciones posibles para jugar con el rendimiento/batería.... pero hay algo que está claro, y es que, de momento esta rom es chupona. A mi tambien me gasta mas batería de lo normal... solo hay que tener paciencia.

creo que con la proxima actualizacion de android, 4.0.4 o 4.0.5 se va a corregir unas cuantas cosas, entre ellas una especie de bug que hay sobre una parte del sistema que hace que, en el galaxy nexus, consuma algo mas de lo normal... lo cual puede que en el nuestro se traduzca en un agujero en la batería

yo lo tengo asumido, y mas o menos llego al dia con el uso que le doy al movil.

p.d. @nonamedandroid -> como ya he dicho en mas ocasiones, no es "cierta" gente la que lo dice, son muchisimas personas las que reportan un drenaje de batería excesivo comparado con otras roms. Yo mismo te puedo decir que con la ultima miui que puse, y un kernel de zacharias, con mi uso, que regularmente es el mismo, me dura como el doble el movil. La JVU ni la he probado ni la probaré para saber como va de bateria

Muchas Gracias por tu sabiduría rastafary, gracias por dar una serie de informaciones que a las que no lo sabemos andamos locos , del porque de las cosas...
Como he dicho en el anterior post , gracias por vuestro apoyo .. y me gustaría aprender mas, sobre los kernels y las formas de configurarlos..

P.D: Acabo de instalar el el Devil 1.1 CFS_LED2 y con las indicaciones de Anguru ( del post de la propia rom ICS ) estoy teniendo un buen presentimiento..

en cuanto pasen un par de dias os envio los graficos.

Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buenas nonamedandroid, después de analizar todo tu comentario (incluyendo las mayúsculas), veo una cosa clara, es muy difícil que se pueda dar con la tecla, cuando tenemos diferentes roms, y como tu bien sabes , cada teléfono es un mundo..
No creo que la forma de ayudar a cualquiera, sea el que meta el telefono en la caja y que se dedique a otra cosa, ya que si esto fuera asi, no existira ni htcmania ni xda ni ningun foro. Creo que esto es mas sencillo, he pasado por muchas roms con este telefono y otros y puedo asegurarte que nadie ha dicho lo que tu me has dicho a mi, en tus comentarios, noto mucha tension, y lo unico que estoy haciendo , que yo sepa, es preguntar, y lo unico que la gente hace es ayudar como buenamente puede, según sus conocimientos y experiencia.
Para tu información he instalado otro Kernel, sin hacer ninguna otra cosa que pasar el limpiador y poner el nuevo kernel, y los datos del procesador, con las mismas aplicaciones, ha bajado un 10%, para eso están estos posts para ayudar.
Gente que da opiniones certificando lo que hace y uno lo hace con todo su riesgo....
Luego siento decirte que sigo con mi rom ICS y que afortunadamente para unos y des afortunadamente para otros no he bajado de rom.
Espero que entiendas estas palabras y que todo haya sido un mal día.
un cordial Saludo
renedca
Hola de nuevo, la intención de las mayusculas no era gritar, sino resaltar, siento si has malentendido eso.
Quiza malinterprete tu grado de veterania pensado que eras novato, asi que fallo mio si me he excedido de confianza y pecado de formas en el comentario, acepta mis disculpas si asi lo crees.

Bien, tras esto solo puedo preguntarte si has calibrado la bateria y le has dado un par de ciclos o tres de descarga completa y carga.
Me supongo que para llegar a ics hiciste una instalacion limpia con stock ginger + kernel para flashear luego ics.. Pero estoy extrañado porque por ejemplo la fama de los kernels de zach, que sino me equivoco es stock en icssgs siempre ha sido de estable y poco "gastón",, por eso quizá no llego a entender que en tan pocas horas baje de 100% a 48% sin darle apenas uso como tu dices.

Otra pregunta mas, teamhacksung la has probado tambien y nada? Quiza sea que la rom no le sienta bien a tu galaxy.
Otra cosa que se me ocurre, cuando instalas una rom la limpias de bloatware o basura como yo lo llamo? Es decir coger el titanium y desinstalar todas las apps que no vas a usar o innecesarias? Quiza sea alguna app de la rom en system, aunque estaría reportada por mas gente..

Poco mas puedo decirte, el semaphore a mi me gasta muuy poco, usando y sin usar el movil, y aunque respeto enormemente la opinion de rastafary yo no veo tan tragon a ics para lo que traga cm7, y una vez que se asienta con un kernel el consumo se estabiliza y el grafico de bateria se vuelve flat/plano.

Lo dicho disculpa lo de antes si te molestó y por cierto con el devil que governor/scheduler usas, es bfs o cfs el que llevas ahora?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas Gracias por tu sabiduría rastafary, gracias por dar una serie de informaciones que a las que no lo sabemos andamos locos , del porque de las cosas...
Como he dicho en el anterior post , gracias por vuestro apoyo .. y me gustaría aprender mas, sobre los kernels y las formas de configurarlos..

P.D: Acabo de instalar el el Devil 1.1 CFS_LED2 y con las indicaciones de Anguru ( del post de la propia rom ICS ) estoy teniendo un buen presentimiento..

en cuanto pasen un par de dias os envio los graficos.

Saludos
renedca
Disculpa no lo habia leido, cfs es menos gaston que bfs asi que seguro que con eso ganaras algo, dime el sched y gov, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Hola de nuevo, la intención de las mayusculas no era gritar, sino resaltar, siento si has malentendido eso.
Quiza malinterprete tu grado de veterania pensado que eras novato, asi que fallo mio si me he excedido de confianza y pecado de formas en el comentario, acepta mis disculpas si asi lo crees. No hay ningun problema y las disculpas son aceptadas...

Bien, tras esto solo puedo preguntarte si has calibrado la bateria y le has dado un par de ciclos o tres de descarga completa y carga.
Si que he calibrado la bateria y lo que no habia hecho es dar un par de ciclos...
Me supongo que para llegar a ics hiciste una instalacion limpia con stock ginger + kernel para flashear luego ics.. Pero estoy extrañado porque por ejemplo la fama de los kernels de zach, que sino me equivoco es stock en icssgs siempre ha sido de estable y poco "gastón",,Puede decirte que con la version 4.1 tuve puesto el ultimo kernel stock y me duraba la bateria hasta dos dias sin problemas, y si que hice una instalacion limpia, con todos los wipes correspondientes. por eso quizá no llego a entender que en tan pocas horas baje de 100% a 48% sin darle apenas uso como tu dices. Por eso yo tampoco lo entendia y pedia consejos

Otra pregunta mas, teamhacksung la has probado tambien y nada? Quiza sea que la rom no le sienta bien a tu galaxy. No la Rom de teamhacksung no la he probado.
Otra cosa que se me ocurre, cuando instalas una rom la limpias de bloatware o basura como yo lo llamo? Es decir coger el titanium y desinstalar todas las apps que no vas a usar o innecesarias? Quiza sea alguna app de la rom en system, aunque estaría reportada por mas gente.. Esta ultima vez lo he hecho mas limpio, bajada de una en una del market , para que no tuviera problemas de porqueria....

Poco mas puedo decirte, el semaphore a mi me gasta muuy poco, usando y sin usar el movil, y aunque respeto enormemente la opinion de rastafary yo no veo tan tragon a ics para lo que traga cm7, y una vez que se asienta con un kernel el consumo se estabiliza y el grafico de bateria se vuelve flat/plano.

Lo dicho disculpa lo de antes si te molestó y por cierto con el devil que governor/scheduler usas, es bfs o cfs el que llevas ahora?
Un saludo
Lo tienes contestado en azul...
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa no lo habia leido, cfs es menos gaston que bfs asi que seguro que con eso ganaras algo, dime el sched y gov, gracias.

La configuracion del NStools es por defecto , la unica cosa que he puesto es Deep IDle (DI) en On,.

y esta es la pantalla "adjunto" de las 6 horas que tengo este nuevo kernel pero muy estable...

Saludos
renedca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-14-18-42-41.jpg (75.9 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con lo de apps me referia a agilizar la rom de apps en system, tipo grabador sonidos, busqueda google, todo eso que es posible que no uses, ese consumo es bueno, de todas formas he oido que la 3.1 de icssgs fue la mejor esta nueva está dando guerra, ya nos cuentas como sigue ese consumo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Hay algún kernel para ICS, que tenga extensión .tar, que se pueda flashear con ODIN,

GRACIAS. Si pudieran poner el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Hay algún kernel para ICS, que tenga extensión .tar, que se pueda flashear con ODIN,

GRACIAS. Si pudieran poner el enlace.
No, son todos por recovery. Mucho mas cómodo no?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
un poco parado esto no? que mal acostumbrados estamos

se masca una nueva build de tk-glitch...

Última edición por rastafary Día 15/02/12 a las 23:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

un poco parado esto no? que mal acostumbrados estamos

se masca una nueva build de tk-glitch...
Si, que se trae un cachondeo con los deep idle que no veas, ahora a volver al de Ezeekel v2 o que? El de eugene finalmente los test han dicho que ni fu ni fa, no funciona.

Por Cierto me encanta el consumo del glitch, y su rendimiento en juegos es una pasada, ahhh y lo. Mejor el aumento del volumen en llamadas me encanta, eso si, bien configurado el script.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, que se trae un cachondeo con los deep idle que no veas, ahora a volver al de Ezeekel v2 o que? El de eugene finalmente los test han dicho que ni fu ni fa, no funciona.

Por Cierto me encanta el consumo del glitch, y su rendimiento en juegos es una pasada, ahhh y lo. Mejor el aumento del volumen en llamadas me encanta, eso si, bien configurado el script.
glitch siempre ha sido mi preferido....

por lo deep idle, no termino de entender entonces cual es la finalidad si luego resulta que no se consigue el ahorro de batería... lo que me hace pensar que, o el problema es que aun no funciona como debiera el estado deep idle o no tienen ni idea de lo que es, por lo que me decanto por la primera opcion

zacharias, si no recuerdo mal, lo implementó en sus ultimos kernels de GB con buen resultado...

personalmente siempre me ha dado mejor feeling el deep sleep que el deep idle... pero bueno, que sea lo que dios quiera

por cierto, el glitch, te refieres a la beta 3 no? como llevas ese script que comentas?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
El glitch no tiene LED ni BLN verdad? es q no lo veo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi de los Glitch lo que mas me revienta es precisamente el volumen de las llamadas No puedo entender esa finalidad!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por cierto, el glitch, te refieres a la beta 3 no? como llevas ese script que comentas?
Si es tu preferido en la beta pasada lo llevaba y en su kernel de ginger tambien
En la beta 3 lo sigue llevando pero esta normalizado por las quejas de la gente, lo encuentras en system/etc/init.d donde todos los script, creo que es 99call vol, abrelo con el script manager del market o algun otro programa para ver scripts, y veras que en el volumen del speaker lo ha puesto a 0 creo, ponle un 1 o un 2, guarda, guarda al salir de nuevo y reinicia, veras que risa

Sabras editarlo en cuanto lo veas ya veras.. Jajaja yo que tu le pondria un 1 porque sino suena un hueeevo... Es tipico de glitch , puedes editar los volumenes para todo ahi

Si no me equivoco tiene hasta para modificar la entrada del micro pero eso no lo he probado por no llamarme a mi mismo o preguntar a alguien jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Temgo el kernel devil 15.1 que me funciona perfectamente pero con los juegos flojea, y e visto que el kernel glich le da mas caña al galaxy, alguien que lo tenga me puede decir como le funciona y si a detectado fallos?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Temgo el kernel devil 15.1 que me funciona perfectamente pero con los juegos flojea, y e visto que el kernel glich le da mas caña al galaxy, alguien que lo tenga me puede decir como le funciona y si a detectado fallos?
como 4 o 5 mensajes mas atras tienes tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
mozambique mozambique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
probando Devils

Buenas,

Os pongo mi pequeña experiencia con ICS OneCosmic RC4.2 y Kernels Devil:

El stock kernel: le pondría un correcto sin más.

Devil 14.1: Estupendo rendimiento (sin hacer OC los resultados de AnTuTu han sido siempre entre 3100 y 3300) y consumo de batería satisfactorio (24 horas sin problema). Con Lulzactive o Luzy de fábula.

Devil 15.1: Rendimiento inferior al 14.1 y consumo de batería similar, por lo que no hay ninguna mejoría.

Devil 1.1 BFS: Rendimiento bueno, pero consumo de batería muy superior al resto, así como algún que otro reinicio inesperado.

Devil 1.1 CFS (catando actualmente): Fluidez y rendimiento muy buenos, así como un consumo de energía ajustado. De momento, conjuntamente con el 14.1, sería con el que me quedaría, aunque no es totalmente definitivo mientras no pasen un par de días más de prueba. Aquí estoy con Lulzactive+sio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mozambique su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/12, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me habeis convencido acabo de ponerme el Glitch y a ver que tal va. Que modem llevais? LLevo el JVS y he perdido una ralla de wifi asique me gustaria saber con cual estáis contentos. Un saludete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /