ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El glitch v14 b13, tiene BLN??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Nueva actualizacion del kernel Semaphore 0.8.1:
Cambio de registro

0.8.1 (12/02/2012)

- CWM fija problema de visualización
- Arranque cambiado el logotipo

La estoy instalando ahora mismo sobre la rom CodeName 1.3.3. Os ire reportando si hubiera algun problema..

De momento funciona perfectamente..

Última edición por bomberillo Día 12/02/12 a las 22:29:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya está oficial el Devil 1.1.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Nueva actualizacion del kernel Semaphore 0.8.1:
Cambio de registro

0.8.1 (12/02/2012)

- CWM fija problema de visualización
- Arranque cambiado el logotipo

La estoy instalando ahora mismo sobre la rom CodeName 1.3.3. Os ire reportando si hubiera algun problema..

De momento funciona perfectamente..
Se te ha arreglado el tema de la configuracion del semaphore????
A mi me sigue pasando lo mismo, cambio las opciones pero no se cambia en el semaphore. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Semaphore 0.81

Confirmado lo del inicio (sanwich semaphore)
Y confirmada la solución al problema del recovery
Lo demás, aparentemente sin cambios

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
Semaphore 0.81

Confirmado lo del inicio (sanwich semaphore)
Y confirmada la solución al problema del recovery
Lo demás, aparentemente sin cambios
Hay que leer un poco compi, que eso mismo lo pusieron un poco más arriba
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Se te ha arreglado el tema de la configuracion del semaphore????
A mi me sigue pasando lo mismo, cambio las opciones pero no se cambia en el semaphore. Un saludo
a mi me funciona perfectamente la aplicacion para los ajustes del kernel.. no he tenido ningun problema, ... comprueba de que no tienes el Nstools haciendo que gobierne el kernel o algun programa similar, de hecho has de borrar datos de dichos progrmas y no dejar que se ejecuten en segundo plano..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
a mi me funciona perfectamente la aplicacion para los ajustes del kernel.. no he tenido ningun problema, ... comprueba de que no tienes el Nstools haciendo que gobierne el kernel o algun programa similar, de hecho has de borrar datos de dichos progrmas y no dejar que se ejecuten en segundo plano..
Buenas..
Alguna configuración para que el ahorro de energia sea por lo menos de un dia...
He hecho lo que has puesto en el foro, de que no haya ninguna otra aplicación en marcha, excepto el semaphone app, tienes alguna configuracion que realmente vaya bien en el galaxy, ya se que cada uno es un mundo, pero para saber un poco mas..
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Alguien podria explicarme a grandes rasgos la diferencia entre el BFS y CFS para Devil 1.1.

He estado leyendo un poco pero la verdad que me perdi, hablan de que BFS tiene un algoritmo especifico para el sheduler pero poco mas entendi y tampoco decian en si las diferencias entre uno y otro....o yo no he sido capaz de encontrarlo, leerlo o discernirlo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Uno ofrece supuestamente mayor respuesta y velocidad (bfs) y otro mayor estabilidad en la bateria al ser algo mas lento (cfs) esa es la diferencia primordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
yo me he puesto el devil esta mañana ya que con el de la v16 se me bebe la bateria y de momento no veo mejoria, ahora si el movil va super bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas..
Alguna configuración para que el ahorro de energia sea por lo menos de un dia...
He hecho lo que has puesto en el foro, de que no haya ninguna otra aplicación en marcha, excepto el semaphone app, tienes alguna configuracion que realmente vaya bien en el galaxy, ya se que cada uno es un mundo, pero para saber un poco mas..
saludos
renedca
Yo lo tengo tal como se instala, lo unico que el el governors he puesto conservative.. la bateria me dura como 15 horas mas o menos, pero cuando lllego a casa lo pongo a cargar estando al 30-35%. Lo que si me quede imporesionado es la MIUIv4 ICS de kakomalo es lo poquito que gastaba la batgeria, esa si que me llego a durar mas de 24 horas con el semaphore 0.75.0, pero me convence mas la rom que llevo ahora mismo, la CodeName, para mi es bastante mas estable y los ajustes y mod son practicamente ilimitados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Yo lo tengo tal como se instala, lo unico que el el governors he puesto conservative.. la bateria me dura como 15 horas mas o menos, pero cuando lllego a casa lo pongo a cargar estando al 30-35%. Lo que si me quede imporesionado es la MIUIv4 ICS de kakomalo es lo poquito que gastaba la batgeria, esa si que me llego a durar mas de 24 horas con el semaphore 0.75.0, pero me convence mas la rom que llevo ahora mismo, la CodeName, para mi es bastante mas estable y los ajustes y mod son practicamente ilimitados..
gracias bomberillo, estoy viendo la forma de tener una mejor bateria, y la verdad es que cuesta bastante con esta version 4.2,, si esto sigue asi tendre que irme a la antigua 3.1 que si que era capaz de estar casi 2 dias..sin cargarla...voy a darme una vuelta por xda.. a ver si saco alguna cosa...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla facil, alguien tiene el kernel stock que vino la CR 4.2, no soy capaz de tener la bateria ni un dia con ninguno de los kernels que le estoy poniendo.
el devil..14.2 nada
15.1 peor ni un dia
1.0 igual ni un dia..
solo me queda el 1.1
ahora llevo el semaphore 0.8.1 con governor conservate.. y nada de nada 48% desde las 7:30 hasta ahora, sin tocar el telefono..28% recursos de android.. (es que "mejor" esta yendo.

alguna consideracion de ajuste con semaphore??

saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla facil, alguien tiene el kernel stock que vino la CR 4.2, no soy capaz de tener la bateria ni un dia con ninguno de los kernels que le estoy poniendo.
el devil..14.2 nada
15.1 peor ni un dia
1.0 igual ni un dia..
solo me queda el 1.1
ahora llevo el semaphore 0.8.1 con governor conservate.. y nada de nada 48% desde las 7:30 hasta ahora, sin tocar el telefono..28% recursos de android.. (es que "mejor" esta yendo.

saludos
renedca
Intenta reducir los ajustes UV.. no se me ocurre nada mas.. Tambien puedes revisar si tienes algun programa ejecutado en segundo plano que te este consumiendo muchos recursos, como por ejemplo llamadas Voip, o algo similar...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado el NEO en la ICS de ICSSGS de Onecosmic? Que tal va? Yo lo tengo en MIUI y es el que mejor me va
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

el devil..14.2 nada
15.1 peor ni un dia
1.0 igual ni un dia..
solo me queda el 1.1

saludos
renedca
Imposible, es lo único que puedo decirte.
Cuando alguien reporta problemas con la duracion de la bateria al menos debe molestarse en hacer las cosas bien creo yo.
Porque es inaudito que con todo kernel te vaya de pena, asi que haznos un favor, wipe total, pasa el ultimate kernel cleaning script, flashea la rom que te apetezca, y NO RESTAURES NI UNA APP DE LAS QUE TENGAS HABITUALMENTE.
Haz un par de ciclos de carga completos y calibra tu bateria.. Y sólo entonces cuentanos si te sigue ocurriendo eso..
Si ves que la cosa mejora, alguna apk basura te estaba drenando la batería, restaura lo que tenias siempre y busca en xda better battery stats, o en market watchdog, power tutor o alguna app de estas para ver que apk se queda en wake tragando bateria.

Si aun asi nada de nada:
1. Vuelve a gingerbread
2. Eres un adicto empedernido a 3g
3. Encarga otra bateria nueva en octilus

Espero servirte de ayuda, posdata mi experiencia con ICS pese a lo que cierta gente opine es una mayor duración de batería que en JVU, especialmente en kernels como semaphore y devil (14. 2 y 1.1) y hasta en glitch 14 b3 me ha ido muuuy bien la batería, y mi galaxyS tiene sus años con la misma bateria.
Desde luego esos consumos de los que tu hablas es tan extraño que apostaria por alguna de las cosas que te he comentado.
Vigila tus aplicaciones instaladas.

Yo llevo ahora th16 con semaphore 0.8.1,default total y sin tocar el movil esta noche en 7 horas de sueño ha bajado un 3%,

Abrazos.

Última edición por Nonamed Día 14/02/12 a las 14:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Imposible, es lo único que puedo decirte.
Cuando alguien reporta problemas con la duracion de la bateria al menos debe molestarse en hacer las cosas bien creo yo.
Porque es inaudito que con todo kernel te vaya de pena, asi que haznos un favor, wipe total, pasa el ultimate kernel cleaning script, flashea la rom que te apetezca, y NO RESTAURES NI UNA APP DE LAS QUE TENGAS HABITUALMENTE.
Haz un par de ciclos de carga completos y calibra tu bateria.. Y sólo entonces cuentanos si te sigue ocurriendo eso..
Si ves que la cosa mejora, alguna apk basura te estaba drenando la batería, restaura lo que tenias siempre y busca en xda better battery stats, o en market watchdog, power tutor o alguna app de estas para ver que apk se queda en wake tragando bateria.

Si aun asi nada de nada:
1. Vuelve a gingerbread
2. Eres un adicto empedernido a 3g
3. Encarga otra bateria nueva en octilus

Espero servirte de ayuda, posdata mi experiencia con ICS pese a lo que cierta gente opine es una mayor duración de batería que en JVU, especialmente en kernels como semaphore y devil (14. 2 y 1.1) y hasta en glitch 14 b3 me ha ido muuuy bien la batería, y mi galaxyS tiene sus años con la misma bateria.
Desde luego esos consumos de los que tu hablas es tan extraño que apostaria por alguna de las cosas que te he comentado.
Vigila tus aplicaciones instaladas.

Yo llevo ahora th16 con semaphore 0.8.1,default total y sin tocar el movil esta noche en 7 horas de sueño ha bajado un 3%,

Abrazos.
Buenas nonamedandroid, después de analizar todo tu comentario (incluyendo las mayúsculas), veo una cosa clara, es muy difícil que se pueda dar con la tecla, cuando tenemos diferentes roms, y como tu bien sabes , cada teléfono es un mundo..
No creo que la forma de ayudar a cualquiera, sea el que meta el telefono en la caja y que se dedique a otra cosa, ya que si esto fuera asi, no existira ni htcmania ni xda ni ningun foro. Creo que esto es mas sencillo, he pasado por muchas roms con este telefono y otros y puedo asegurarte que nadie ha dicho lo que tu me has dicho a mi, en tus comentarios, noto mucha tension, y lo unico que estoy haciendo , que yo sepa, es preguntar, y lo unico que la gente hace es ayudar como buenamente puede, según sus conocimientos y experiencia.
Para tu información he instalado otro Kernel, sin hacer ninguna otra cosa que pasar el limpiador y poner el nuevo kernel, y los datos del procesador, con las mismas aplicaciones, ha bajado un 10%, para eso están estos posts para ayudar.
Gente que da opiniones certificando lo que hace y uno lo hace con todo su riesgo....
Luego siento decirte que sigo con mi rom ICS y que afortunadamente para unos y des afortunadamente para otros no he bajado de rom.
Espero que entiendas estas palabras y que todo haya sido un mal día.
un cordial Saludo
renedca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el devil..14.2 nada
15.1 peor ni un dia
1.0 igual ni un dia..
solo me queda el 1.1

saludos
renedca
Tambien he de comentarte que, despues de instalar un kernel, por experiencia, deberias dejar por lo menos un par de dias para que se estabilice, incluso darle dos o tres reinicios a lo largo del dia...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
el devil..14.2 nada
15.1 peor ni un dia
1.0 igual ni un dia..
solo me queda el 1.1

saludos
renedca
los kernels tienen muchos ajustes y combinaciones posibles para jugar con el rendimiento/batería.... pero hay algo que está claro, y es que, de momento esta rom es chupona. A mi tambien me gasta mas batería de lo normal... solo hay que tener paciencia.

creo que con la proxima actualizacion de android, 4.0.4 o 4.0.5 se va a corregir unas cuantas cosas, entre ellas una especie de bug que hay sobre una parte del sistema que hace que, en el galaxy nexus, consuma algo mas de lo normal... lo cual puede que en el nuestro se traduzca en un agujero en la batería

yo lo tengo asumido, y mas o menos llego al dia con el uso que le doy al movil.

p.d. @nonamedandroid -> como ya he dicho en mas ocasiones, no es "cierta" gente la que lo dice, son muchisimas personas las que reportan un drenaje de batería excesivo comparado con otras roms. Yo mismo te puedo decir que con la ultima miui que puse, y un kernel de zacharias, con mi uso, que regularmente es el mismo, me dura como el doble el movil. La JVU ni la he probado ni la probaré para saber como va de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /