|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es encomiable la labor que hacen estos cocineros para que los demás podamos disfrutar, aprender...e incluso presumir de nuestro cacharrín, así que no entiendo por qué puede sentar tan mal que un cocinero firme sus trabajos dándoles su toque personal.
Contra gustos no hay colores, desde luego, y uno tiene la opción de que si no gusta el toque del maestro, poder cambiar la "carátula". Desde luego, para mi, lo que sí es condición indispensable y absoluta, es que una ROM venga con la ñ de español, y el idioma castellano, sea uno del país que sea, y no si los botones son de este color o del otro...que bastante ingles tragamos ya... ![]() Además...no entiendo que en un foro donde se está testeando una BETA se tenga que decir que si la NATALY es mejor o es peor...creo que hay un hilo para eso...¿no?.... neone, pa andar por aquí un mes justito...vaya curro te has dao probando todas las roms...te recuerdo que una ROM no se queda en la piel que lleve...hay mucho curro debajo de esa "piel". Mi más sincero agradecimiento a todos estos monstruos capaces de de desgranar y mejorar, hasta lo más mínimo, ese peazo de código tan mal hecho por quienes dicen llamarse " profesionales"... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor para este hilo es que nos limitemos al tema en si de este hilo. No nos salgamos del tema y entremos en debates que no se centren en el tema del hilo. Estoy totalmente deacuerdo con que para gustos colores, pero hay que expresarlo en el hilo correspondiente. Un saludo a todos los BETAS!!!! (Prometo que esta tarde me pongo otra vez con ella)
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la Buffet 2 lo había notado y sucede igual en esta, pero pensé que era normal.
Ahora, cómo detecta la PDA que el cable que está ante una PC o una fuente de alimentación? Lo digo porque al conectarla al alimentador para el carro me muestra el poptousb (No estoy seguro que así se llame, es el cuadro de opciones del async, disco portatil, etc...) Hum... no sé, tal vez creando una rutina para verificar que esté el cable conectado y que se cargue al inicio, lo que implicaria una pequeña carga a la memoria. Creo que especulo... ![]() ![]() Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la Buffet 2 lo había notado y sucede igual en esta, pero pensé que era normal.
Ahora, cómo detecta la PDA que el cable que está ante una PC o una fuente de alimentación? Lo digo porque al conectarla al alimentador para el carro me muestra el poptousb (No estoy seguro que así se llame, es el cuadro de opciones del async, disco portatil, etc...) Hum... no sé, tal vez creando una rutina para verificar que esté el cable conectado y que se cargue al inicio, lo que implicaria una pequeña carga a la memoria. Creo que especulo... ![]() ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de natxo? a ver si se lo ha tragado la noavision :S
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no de ninguna señal , ni respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
He instaladado la version 3 de natxo y todo va perfecto salvo un poblema
cuando trato de enviar via bluetooht un contacto al Parrot para despues grabarlo por voz se que queda buscando dispositivo y no hace nada mas. el parrot y el Htc estan perfectamente enlazados. ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy preocupada por él. Es raro que esté tantos días ausente ¿no?
Me conecto a todas horas a ver si hay alguna señal de él. Esperemos que el stress de tantas preocupaciones no le haya pasado factura. Un abrazo Natxocc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
No han corrido buenos tiempos estas 2 semanas y creo que el que lo exponga aqui, por lo menos os tranquilice. He tenido 6 días intensos de viajes a más de 18 horas diarias de trabajo, a posterior 3 días de hospital con mi hija, otro día para las gestiones de mi nueva hija y luego yo 2 días con 40 de fiebre. Acabo de conectar y he hecho un recuento de los bugs que estan expuestos. Muchisimas gracias a todos por colaborar y, Sergy, nuevamente un abrazo en agracedimiento por recopilarlos. Por lo que he visto, y trabajando mentalmente (aún no me he puesto en el PC) creo que tengo solución a todos los bugs de mi ROM. Respecto a los bugs de las versiones 2.03, aunque son bugs de la oficial, creo que tambien tengo solución, pero no puedo confirmarlo ya que he tanto en las ROM por aqui expuestas y las de XDA siguen con los mismos pequeños bugs, y es raro que nadie haya podido con ellos por ahora. Hoy me vuelvo a la cama y espero que mañana tenga la cabeza algo más "fría" para dedicarle unas horas a la ROM y sanearla lo más posible. El tema NoaVision, no he llegado ni a comenzar, pero os subire unos temas de ejemplos para que veais las posibilidades del interfaz. Nuevamente agraceder vuestras pruebas para que finalmente pueda sacar una ROM bien saneada.
|
||||
|
||||
|
un abrazo natxocc, estaremos aquí para cuando puedas volver
|
||||
|
||||
|
cuidate que la Rom puede esperar
|
||||
|
||||
|
animo natxo a descansar!!!
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, la ROM que espere
![]() ![]() ![]() y eso si son prioridades muchos para ellas..... Y tu a pero eso si, sin soñar con la ROM que luego no podemos sacarle ningun fallo....
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
recibe un megaabrazo desde Cantabria, natxo
y sobre todo, no tengas ninguna prisa, se lo que es haber estado chunguillo de salud de hace dos semanitas hacia atras, y h etardado en recuperarme, y aun queda un residuo de tos o sea, que tomatelo con tranquilidad, y yo que tu ni me ponia con la rom este finde, despues de ese tute que te has metido, si yo fuera tu me tomaba dos semanitas de asueto para dejar la cabeza tranquilita abrazos miles, y en esta ocasion, los mas importantes para ti y tu familia ![]() Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
saludos natxo, tu ponte bueno lo primero y cuida a tus hijos, que eso es lo mas importante, no tengas prisa, lo primero eres tu y los que te rodean....... asi que tomate el tiempo que tu desees cuidate y cuida mucho a tu familia..... es lo primero....sl2 de nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores natxocc, la salud y la familia son lo primero, lo mas importante.
Un abrazo desde Córdoba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , por la niña, y espero que todos os mejoreis, y puedas disfrutar de toda tu familia
|