|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Durante esta espera, ¿quién es tan amable de indicarme qué hace falta para probarla si tengo la ROM de kingdroid?
|
|
|
||||
|
||||
En principio no necesitas nada más, solo meterla en la sd e instalarla desde cwm
Supongo que para que no de problemas deberias hacer un full wipe, pero no estoy del todo seguro. |
|
||||
|
||||
OK, pues a la espera. Tenía razón dr.taly.
¡Esto es un vicio! |
|
||||
|
||||
esperando también! pye Criskelo, el boton de power para capturar fotos seria posible?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez lo intente medio a las apuradas y no quedo pero con paciencia puede ser ese es un mod muy útil No entiendo por que samsung no lo saca de serie no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, pq es un jaleo, con el peazp pantalla para aguantarla y encima tener q buscar el botos de hacer fotos jajaa A la espera pues, sabes que soy seguidor numero uno tuyo.
|
||||
|
||||
Pero sabes que me gustaría que le pusieras? El mod este de que cuando se "apaga" la pantalla hace un efecto de apagado de tele vieja que estaba cojonudo ![]() Pero sin duda me quedo con tu rom. Lo que si he echo he flasheado el kernel nuevo. Esperando impaciente a tu nueva rom. s2 |
|
||||
|
||||
Ostras no me hagas muchas modificaciones, que me he decidido a dejar esta asta android 4.0 i no podre esperar si mejoras tantas cosas.
|
|
||||
|
||||
bueno cristeko. Tenía el rocket rom v21, pero no me gustaba (tenia bastantes delays) y me decidí pasarme al tuyo. Decir que es igual de rápido que el rocket o un poco mas, pero sobretodo lo que se nota que me gusta mucho es la fluidez.
Pero sabes que me gustaría que le pusieras? El mod este de que cuando se "apaga" la pantalla hace un efecto de apagado de tele vieja que estaba cojonudo ![]() Pero sin duda me quedo con tu rom. Lo que si he echo he flasheado el kernel nuevo. Esperando impaciente a tu nueva rom. s2 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Ya ta
Oye a 1400mhz con el 3.6 unos 4850puntos quadrant. Y a 1700 5890puntos!!!!!! Vuela el cabron!!! gracias |
|
||||
|
||||
![]() Siii, es una pasada ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CriskeloRom NOTE V6
link CriskeloRomNOTE.v6-MD5-BD604F6EC85682F895EFBFFC96F8147A.zip CriskeloRom NOTE V6 • Menú táctil/ajustes (se agrupan las funciones igual que ICS agrupadas por categoria) • Agregado en ajustes funciones (HomeMyHome, CPU-Spy, CPU Monitor, Select CSC y Secret Code) • Cambios gráficos pequeños en Framework-res.apk y systemUI • Kernel AbyssNote 3.6 • Y algunos otros detalles ![]() Última edición por criskelo Día 05/02/12 a las 15:35:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El link pone v5.
Ya está bien ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 05/02/12 a las 15:43:35. |
|
||||
|
||||
Bajando por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Veras, en estos momentos tengo la rom rusa XLA6 rooteada y quisiera meter esta rom tuya .
Que aplicación usais para meter esta rom? |
|
||||
|
||||
Tienes que mirar si tienes el CWM
Apaga el telefono y luego manten pulsado el boton de subir vulumen + boton home + boton de power. Te tiene que entrar en el cwm donde da la opción de instalar roms entre otras cosas ![]() Esto es para el SGII pero para hacerte una idea te vale http://www.htcmania.com/newreply.php...te=1&p=3759481 |
|
||||
|
||||
que tal veis el consumo de bateria con este kernel? creeis que aumentará mucho con kernel CF root?
salu2
|
||||
|
||||
¿Para instalar partiendo desde la Rocket V20 tengo que hacer algo especial?
Aclaro que voy a hacer wipe factory (aunque la rom sea no wipe), pero a lo que me refiero es a si tengo que instalar alguna otra rom previa antes de esta última que ha subido Criskelo. Gracias.
|
||||
|
||||
¿para instalar partiendo desde la rocket v20 tengo que hacer algo especial?
Aclaro que voy a hacer wipe factory (aunque la rom sea no wipe), pero a lo que me refiero es a si tengo que instalar alguna otra rom previa antes de esta última que ha subido criskelo. Gracias. ![]() No necesitas nada más ![]() |