![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Durante esta espera, ¿quién es tan amable de indicarme qué hace falta para probarla si tengo la ROM de kingdroid?
|
|
|
||||
|
||||
En principio no necesitas nada más, solo meterla en la sd e instalarla desde cwm
Supongo que para que no de problemas deberias hacer un full wipe, pero no estoy del todo seguro. |
|
||||
|
||||
OK, pues a la espera. Tenía razón dr.taly.
¡Esto es un vicio! |
|
esperando también! pye Criskelo, el boton de power para capturar fotos seria posible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y aolucionado |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez lo intente medio a las apuradas y no quedo pero con paciencia puede ser ese es un mod muy útil No entiendo por que samsung no lo saca de serie no? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues si, pq es un jaleo, con el peazp pantalla para aguantarla y encima tener q buscar el botos de hacer fotos jajaa A la espera pues, sabes que soy seguidor numero uno tuyo. |
|
|
Cita:
Pero sabes que me gustaría que le pusieras? El mod este de que cuando se "apaga" la pantalla hace un efecto de apagado de tele vieja que estaba cojonudo ![]() Pero sin duda me quedo con tu rom. Lo que si he echo he flasheado el kernel nuevo. Esperando impaciente a tu nueva rom. s2 |
|
||||
|
||||
Ostras no me hagas muchas modificaciones, que me he decidido a dejar esta asta android 4.0 i no podre esperar si mejoras tantas cosas.
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias. Ya ta
Oye a 1400mhz con el 3.6 unos 4850puntos quadrant. Y a 1700 5890puntos!!!!!! Vuela el cabron!!! gracias |
|
||||
|
||||
![]() Siii, es una pasada ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CriskeloRom NOTE V6
link CriskeloRomNOTE.v6-MD5-BD604F6EC85682F895EFBFFC96F8147A.zip CriskeloRom NOTE V6 • Menú táctil/ajustes (se agrupan las funciones igual que ICS agrupadas por categoria) • Agregado en ajustes funciones (HomeMyHome, CPU-Spy, CPU Monitor, Select CSC y Secret Code) • Cambios gráficos pequeños en Framework-res.apk y systemUI • Kernel AbyssNote 3.6 • Y algunos otros detalles ![]() Última edición por criskelo Día 05/02/12 a las 15:35:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El link pone v5.
Ya está bien ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk Última edición por toniuz Día 05/02/12 a las 15:43:35 |
|
||||
|
||||
Bajando por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Veras, en estos momentos tengo la rom rusa XLA6 rooteada y quisiera meter esta rom tuya .
Que aplicación usais para meter esta rom? |
|
||||
|
||||
Tienes que mirar si tienes el CWM
Apaga el telefono y luego manten pulsado el boton de subir vulumen + boton home + boton de power. Te tiene que entrar en el cwm donde da la opción de instalar roms entre otras cosas ![]() Esto es para el SGII pero para hacerte una idea te vale http://www.htcmania.com/newreply.php...te=1&p=3759481 |
|
||||
|
||||
que tal veis el consumo de bateria con este kernel? creeis que aumentará mucho con kernel CF root?
salu2 |
|
||||
|
||||
¿Para instalar partiendo desde la Rocket V20 tengo que hacer algo especial?
Aclaro que voy a hacer wipe factory (aunque la rom sea no wipe), pero a lo que me refiero es a si tengo que instalar alguna otra rom previa antes de esta última que ha subido Criskelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas nada más ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«