|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que si, después de los 3 wipes me ha funcionado el cambio de pantalla de
bloqueo. No lo entiendo porque he hecho lo mismo que antes pero con otras versiones... Me la quedo y mañana la pongo a mi gusto! Salu2
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado k el teclado samsung viene en qwertz en vez de qwerty??? Sabeis como cambiarlo?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguno sabe o ha probado de configurar el vold.stab de ics para invertir la memoria interna con la externa? Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
He probado las dos, tanto esta (7.2 y 7.3) y la Pure ICS. Las dos son muy similares, ambas tienen ventajas e inconvenientes. Resurrection: Por lo general va bien, se me reinició al principio una vez y de vez en cuando me da algún FC, pero sin importancia y tras arranar la app de nuevo, no vuelve a suceder. Tuve problemas con el Business Calendar, porque no me reconocía los calendarios, pero desinstalado y vuelto a instalar (en la 7.3), me ha funcionado bien. Esta versión (7.3), como se ha comentado no tiene radio, pero probaré a instalar la app con otros modems y kernels, a ver si consigo que funcione. De hecho, ayer recuperé un backup de la 7.2 sin cambiar el modem recomendado (KG5) y no noté nada extraño. Pure ICS: De estabilidad, similar, de vez en cuando algún FC. La noto un poco menos depurada. Por ejemplo, si vas al gestor de aplicaciones y eliges una de ellas, no se distinguen bien los botones para poder desinstalarla, borrar datos, etc. Se ven todos similares, con un gris oscuro y no sabes si están "activos" o no. Además, echo en falta algunas app que en la Resurrection sí están. Será cuestión de copiarlas a capón. Estoy brujuleando entre TurkbeyRom (GB 2.3.6), Resurrection y Pure ICS y la verdad es que soy "culo inquieto" y no me quedo con ninguna de forma fija. Es cierto que mi "base" es TurkbeyRom y de ahí me muevo a las otras, hasta que decida a dar el paso definitivo. He de decir también que he recuperado todas las aplicaciones desde el Titanium y no he tenido ningún problema de compatibilidades. En cuanto al reconocimiento por parte del Pc, en el mío no me lo reconoce, pero tampoco me fio mucho, pues tengo problemas también para que me reconozca la Tab 10.1. Probaré en otro ordenador, pues en otros sí que me reconocen la Tab. Poco más tengo que decir, sigo haciendo pruebas hasta que alguna me convenza lo suficiente como para quedarme con ella definitivamente. Saludos P.D.: Hay algo que ya se ha preguntado y no he visto la respuesta. ¿Alguien sabe cómo se quita de la pantalla principal el buscador de Google?, parece que está ahí "incrustado" y no se va ni con agua caliente. Yo lo he slocionado cambiando al ADW Launcher Ex, pero me gustaría saber si hay forma de quitarlo, así como de configurar un poco más este launcher, en cuanto a modificar el número de filas y columnas, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden crear carpetas? Me estoi volviendo mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
les funciona la app de gmail?
A mi no, en realidad lo que no funcionan son las notificaciones push. Si entro a la app y le doy actualizar, me actualiza. (tengo activa las notificaciones y todo eso en ajustes). La solucion es otra app, como k9-mail. Pero no me gusta. A uds si les funciona gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Se activan activando google+ creo. Y sincronizando.Ni un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien pero la musica no me muestra las canciones que tengo y la aplicacion de galeria me dice no hay imagenes y videos disponibles mientras que galerias 3d si funcion perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y eso cuanto tarda ya tiene 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguno sabe o ha probado de configurar el vold.stab de ics para invertir la memoria interna con la externa? Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Asuu mare 12 horas...!!! A mi eran solo 2... reinicio o sino reinstala con alhun wipe
|
|