![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y la captura de pantalla con que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,queria hacer una cosulta...no puedo instalar ninguna rom...siempre que hago los wipes,me dice new rom flaseh....sucess
.... y al reiniciar el tlf de la pantalla blanca de htc no pasa.de que puede ser?gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con Shootme, para hacer la captura tienes que agitar el Tlf
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y esto que essss!! |
|
|
|
Marta, tú instala la Rom primero
Eso es pa "Tunear" un poco la barra de notificaciones.. ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Ahh vale vale, estoy instalando .... |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
A mi se me ha atascado dos veces: la primera al meter el pin y la otra configurando lo del idioma y eso .......... aunq eso si, no se me ha bloqueado esta vez en el monigote android y esta sinedo rapido.
Haciendo tercer intento ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero puse el tlf en unlocked...despues le hice el root,instale el recovery 5.0.2.8....ya hecho las 3 particiones en la sd..a la hora de flasehar hago los 3 wipes,ya busco la rom...supuestamente me lo hace todo bien,y al reiniciar el dispositivo de la pantalla blanca con las letras htc no pasa...que hago mal? |
|
|
|
Oh oh, el primer paso bb. El problema ha venido cuando he ejecutado el zip del data2, reincio y me sale la pantalla del anillo, no me pide pin, le doy a desbloqueary me empiezan a salir mensajitos de los sentimos skinscanner se ha interrumpido, bolsa seha interrumpido, htc seha interrumpido ..... forzar cierre ..... q he hecho mal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?h6162z858v6jc6a Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien lo hice y mismo resultado.. |
|
|
|
|
Cita:
1) Formatear SD 2) Particines: 2gb Ext 4 y quinientos y pico Linux swap. el resto fat 32 3) wipes 3) instalar rom 4) instalar oc 5) ajustes 6) instalar data y reiniciar y me psa eso ... |
|
|
|
Desde dónde formateaste, tienes que formatear cada partición con el minitool, y el OC instalarlo justo después de la Rom sin salir del Recovery, y no hagas el wipe data factory reset después de la instalación
|
|
|
Te pasa con otras Rom's?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, esas tres particiones pero desde el minitool, despues instala la rom y el oc y reinicia, luego apaga he instala el data2, si es que te tiene que salir bien, es facil, respira hondo, despejate y manos a la obra, veras como lo consigues Última edición por sefos Día 11/03/12 a las 22:10:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... y al reiniciar el tlf de la pantalla blanca de htc no pasa.de que puede ser?gracias.