|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Junto con el que trae la Rom (XXKP1) son los mejores. Prueba y nos comentas
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras apps por Titanium no marque esa si es que la tienes ahí
|
||||
|
||||
|
hice los 4 wipe antes de meterle esta ultima.
resture con titanium y esa aplicación estaba dentro. si subes en breve otra rom me espero a hacerlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que del todo bien bien bien...no lo tengo..me haría mucha ilusión lo que te comenté de que elija yo cuando apagar o no la pantalla y no automáticamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto tu Rom esta misma tarde y encantado. Estéticamente bonita pero sobria, sin iconos estridente, y fluida. De la batería aun no puedo juzgar porque le he estado mucha más caña de lo normal reinstalando y configurando cosas.
Solo hay una cosa que aun reinstalando con wipes no me va, he intentado cambiar las opciones del botón de Power (nunca me acuerdo como se llama ese menu que aparece al pulsar el power) con el Jkay. Yo marco en el Jkay las opciones que me gusta tener pero no aparecen esas sino las que vienen predeterminadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que pongas 10 min de espera en las opciones de pantalla yo creo que lo tienes solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto tu Rom esta misma tarde y encantado. Estéticamente bonita pero sobria, sin iconos estridente, y fluida. De la batería aun no puedo juzgar porque le he estado mucha más caña de lo normal reinstalando y configurando cosas.
Solo hay una cosa que aun reinstalando con wipes no me va, he intentado cambiar las opciones del botón de Power (nunca me acuerdo como se llama ese menu que aparece al pulsar el power) con el Jkay. Yo marco en el Jkay las opciones que me gusta tener pero no aparecen esas sino las que vienen predeterminadas. ![]() ![]() Sobre el JKay, debes ir a lo último y marcar o desmarcar la opcion que quieras, yo tengo marcada Reboot, Power off, Recovery y Download. No se si es eso lo que tu dices...
|
||||
|
||||
|
voy a mirar eso a ver si se puede extender mas o no poner minutos sino que se apague cuando tu quieras...
|
||||
|
||||
|
che increible rom! todavia no la pude calibrar, pero increible todo todo hasta lo estetico q es lo q mas me importa! CONGRATULATIONS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que aun marcando las opciones en Jkay que quiero que estén en el "Power menu" no aparecen esas sino las predeterminadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|