|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello! la siguiente comentaste que sera ICS verda? yo solo me cambiaria a las version 2.1 o como la quieres llamar si prometes estabilidad y que vaya bien la rom, aunque creo que eso es dificil sin que haya salido la oficial verdad? de mientras con esta podemos tirar perfectamente vaya..
![]() Mientras seguiré mejorando esta Rom... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo compis.
yo una rom por ejemplo este que por ahora no cambio..inicie con adesirello y lo mantendré, pues el caso es que si yo etsa rom la meto en una micro sd que compre ayer de 16gb, para tener mas espacio en la memoria interna para apps y demás, también pase ahí toda mi música y mas tarde las fotos, resumiendo que me ando pro las ramas, si yo instalo rom desde la MSD que pasa? los datos de instalación donde van a parar? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo compis.
yo una rom por ejemplo este que por ahora no cambio..inicie con adesirello y lo mantendré, pues el caso es que si yo etsa rom la meto en una micro sd que compre ayer de 16gb, para tener mas espacio en la memoria interna para apps y demás, también pase ahí toda mi música y mas tarde las fotos, resumiendo que me ando pro las ramas, si yo instalo rom desde la MSD que pasa? los datos de instalación donde van a parar? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entendi.Y es asi como se hace,pasas el icono del doc a la parrilla de aplicaciones y de esta la app que quieras al doc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem se encarga de todas las señales de radio ( la cobertura del telefono, ya sea 2g, 3g o HSPA, y el gps ). De la wifi se encarga el kernel, que es donde van integrados los drivers de la propia wifi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la rom narkdroid. Me podrías dar algún argumento de peso por el que debería probar esta. Y ganas no me faltan, conste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, es que solo usé odin unas 2 veces y con archivo .tar, solo uso CWM
|
||||
|
||||
|
Muy bien aclarado por el compañero @Garendetsu, solo debes probarla y ver si te gusta, sino puedes volver tranquilamente y facilmente a la narkdroid que es una Rom excelente sin dudas
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado, y probando.
De momento, preciosa estéticamente, y rapidísima, pero muy rápida. Ni un solo fc, y todo corriendo Ok. Sólo falta comprobar tema de duración de batería. Te has ganado que la deje puesta para que se estabilice. La tendré unos días. Compañero, enhorabuena. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha algien le pasa qe con el chainfire y el pluyin nvidia no funciona la rom o solo me pasa ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Quiero probar la rom pero no se con cual base es la mejor, ahora llevo kk5 y tengo problemas con el sonido, me recomendais alguna ? y de donde la puedo descargar para hacerla limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello,tendremos update con JKay 13.4.1 en español?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, no se que hice que cada vez que arranco la galaxy me sale por defecto la aplicación custodian..
alguien sabe por que y como eliminarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado, y probando.
De momento, preciosa estéticamente, y rapidísima, pero muy rápida. Ni un solo fc, y todo corriendo Ok. Sólo falta comprobar tema de duración de batería. Te has ganado que la deje puesta para que se estabilice. La tendré unos días. Compañero, enhorabuena. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado ![]() Saludos