|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el tuto con los nombres cambiados para la 4.1.1 (JRO03C): 1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware) Tecleamos fastboot oem unlock 2.- Actualizamos el bootloader: Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primelc03.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 3.- Actualizamos la radio: Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxlf1.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 4.- Actualizamos el firmware: Tecleamos fastboot -w update image-yakju-jro03c.zip Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 07/09/12 a las 08:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya quedo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy usuario nuevo con el nexus.
Lo compre de segunda y quiero restaurar a la rom oficial y actualizar a jelly bean, que debo hacer primero? Espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda??
compre un galaxy nexus de segunda (esta rooteado) y quiero flashearle la rom oficial jelly bean para borrar archivos y cosas de instalaciones que tenia el dueño anterior, mi equipo es takju por lo tanto estoy descargando la takju oficial 4.1.1 desde la pagina de google, que debo hacer a continuacion? aqui en el primer post no hay tutorial para esta version por eso estoy confundido y no se que hacer ... una vez que ya lo tenga como de fabrica quiero volver a rootearloya e tenido varios android pero con este parece que la cosa es diferente ![]() PD: no puedo ni ver los tutoriales en el foro de veloz46, que hago? Última edición por fito86 Día 09/09/12 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, como se accede desde el nexus al Android sistem recorverd???
|
|
|
||||
|
||||
|
esto daña el imei o pierde la garantia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus. Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto. He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT. El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus. Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto. He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT. El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows? Gracias anticipadas. ![]() http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=68#p68 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, puedes dejarlo lo más de serie posible. Un user los que llevo y se lo arreglaron.
http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=68#p68 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Desde luego, menuda mierda de puerto han puesto al nexus. No tiene más de 1 mes el móvil y ya estamos así. Y más cuidado que tengo, difícil. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera que me comentaseis si puedo hacer lo que tengo en mente, hice el primer paso para devolverlo a como estaba de fabrica Versión ITL41F - 4.0.1 y todo bien con ICS. Pero yo lo que realmente quiero es que el propio móvil también se actualice solo (lo que paso cuando todos teniamos ics y salio jelly bean el propio móvil te avisaba y se actualizaba) ¿Es posible? Es que al completarlo y reiniciar el movil en ICS por mas que compruebo si hay actualizaciones me dice que nanai.
Gracias y un saludo ^^ EDIT: Vale, lo siento soy un buyas a los 30 min o así ya me ha avisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis resubir los links?
Están caidos.
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado con los archivos subidos y necesarios.
(el tutorial es de aquí) http://veloz46.mforos.com/2064374/10...4-actualizado ![]() Lo siento veloz ![]() Edito: he puesto mas Atencion y lo he seguido y ahora todo perfecto. Nuevamente muchas gracias veloz
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 18/10/12 a las 19:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 4.1.2 Root. Y sin el menor inconveniente (el toolkit es PARA 4.1.1 O POSTERIORES) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buens estoy intentando poner la rom stock (Ahora mismo tengo CM10) y no me reconoce el dispositivo el Odin de 4.0.1.
Es conveniente poner ese o pongo mejor otro?? O tengo que cerrar el bootloader y desrootear? :S |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514681 Si quieres ver mis trabajos y los del Team pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormeee!!
Me salvaste la vida, no era capaz ni de arrancar el móvil y con esto en 5 minutos arreglado Muchas gracias!!