|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar...
Una pregunta, solo para confirmar... imagino que si sigo este manual puedo instalar la IMM76I en lugar de la IMM76D como indica el manual. ¿Cierto?
Y por otro lado, mediante este manual (la parte de instalar IMM76D) el teléfono queda al final del proces sin rootear, ¿es así? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno hace el método de 4.0.1 el bootloader se abre? Lo digo por si habrá un método para pasarlo a yakju y no abrir el bootloader y no perder la garantía con el carrier...
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces para restaurar la 4.0.4 estan caidos, alguien que me pase los archivos por favor?? esque solo me faltan esos archivos y no puedo continuar con la restauracion del telefono. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como va la cosa y a ver si pronto tienes JB instalado.
Un Saludo Edit: Mira este hilo quizás te interese antes de hacer nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415251 ![]() Actualicé como pone en el primer post a 4.0.1 y ya de ahí fui subiendo a 4.1.1 La verdad es que todo perfecto, ahora solo me queda hacerme root. Lástima no haber leído antes el enlace que pones para lo del root. ![]() bueno, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por asi a alguien le interesa... el viernes lo hice sobre Linux con las instrucciones que indican en la web oficial de Google [1]. Aunque si que desbloqueé el bootloader antes del proceso y lo volví a bloquear después (como hace el primer post de este hilo).
Mi Nexus era yakjuxw, no había manera de actualizar a 4.1 ni intentando forzar con el "truco", y desde el viernes es yakju con 4.1.1 actualizada vía O.T.A. ![]() [1] https://developers.google.com/androi...mages?hl=es-ES |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría pasar a la rom oficial, para luego pasar a 4.1
Pero la 4.0.4 no puedo descargarla ya que ha sido retirada del dropbox. Instalo la versión 4.0.1 y voy actualizando? He visto que mucha gente lo ha hecho así. Soy Yakju |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado con los archivos subidos y necesarios.
(el tutorial es de aquí) http://veloz46.mforos.com/2064374/10...4-actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado con los archivos subidos y necesarios.
(el tutorial es de aquí) http://veloz46.mforos.com/2064374/10...4-actualizado ![]() Eres un fiera, gracias por tu dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
dowmgrade
Perdon mi ignorancia pero con este tutorial puedo regresar de 4.1.1 a 4.0.4 o tambien instalar 4.1.1 con la imagen k subio google apenas?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta... se puede borrar todo y dejar todo de 0 con la imagen nueva de google de JB 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 Gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es si me llego la OTA y se actualizo la radio no es necesario hacer todos los pasos sino solo el paso 4 o debo hacer todos los pasos obviamente remplazando los archivos de la 4.0.4 por los de la 4.1.1?
1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware) Tecleamos fastboot oem unlock 2.- Actualizamos el bootloader: Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 3.- Actualizamos la radio: Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 4.- Actualizamos el firmware: Tecleamos fastboot -w update image-yakju-imm76d.zip Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock Mi otra pregunta seria; si hago downgrade a la 4.0.4 corro riesgo de algun brick? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 Gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es si me llego la OTA y se actualizo la radio no es necesario hacer todos los pasos sino solo el paso 4 o debo hacer todos los pasos obviamente remplazando los archivos de la 4.0.4 por los de la 4.1.1?
1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware) Tecleamos fastboot oem unlock 2.- Actualizamos el bootloader: Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 3.- Actualizamos la radio: Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 4.- Actualizamos el firmware: Tecleamos fastboot -w update image-yakju-imm76d.zip Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock Mi otra pregunta seria; si hago downgrade a la 4.0.4 corro riesgo de algun brick? Gracias y saludos ![]() Para pasar a una inferior con hacer todos los pasos no corres ningún riesgo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si k eres Veloz46 hehehe muchas gracias por despejar mis dudas. Saludos y nuevamente Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me sacaron de un gran apuro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo restaurado de fabrica con la 4.1.1, pero ahora al reiniciar en recovery no me sale nada solo un muñeco android con un triangulo rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo con el ultimo toolkit y nada ni instala el root ni el recovery ni nada, te hablo con la 4.1.1 puesta, a lo mejor es que no es compatible con la ultima version, tambien lo he echo con el superboot r4 y instala super user pero no funciona el root ?
|