Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 06/01/12, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Pff al final me quede sin regalo de reyes.. iba todo perfecto la encargue el martes y supuestamente llegaba hoy y resulta que ellos la mandan a mi provincia pero como llego 10 minutos tarde al repartidor no le dio la gana de esperar (sabiendo que llegaba) y resulta que con la broma me tengo que esperar hasta lunes y por lo tanto sin regalo de reyes.. si es que.. bueno me ahorro las palabras por saber que al menos los de andorrafreemarket lo intentaron.. D por cierto como va lo de las fundas alguien ya probo alguna?
regalo de reyes que caera supongo, ya dire a ver que tal
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 06/01/12, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
BaKoNeR BaKoNeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola le han regalado a mi madre la tablet y dice que no la deja ver los capitulos de las series estas que ponen en las webs alguien mas le pasa? me tengo que bajar algo?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 06/01/12, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

gotrek00 y sabrias como hacerlo? Me interesa aprovechar mas mi microSD
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 06/01/12, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 06/01/12, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por candyblanco Ver Mensaje
He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Esta es el correo de el servicio técnico [email protected] pero mucho me temo que no te van a hacer caso hasta el lunes,lo que me paso a mi fue peor lee la respuesta 244 de este post y veras me he quedado sin dinero y sin tablet hasta que
repongan existencias.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 06/01/12, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
eduvr eduvr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
apesar de todo lo que dices, y que tan solo se trata de acostumbrarse, mira en el mercao a ver si ves una con las mismas prestaciones y a este precio. la relacion calidad precio esta mas que superada y aun encima te la mandan libre y rooteada, mas no se puede, espero la disfrutes, saludos
Hola, he visto que muchos habéis comentado que la tablet viene rooteada, ¿cómo puedo saber si la mía también está rooteada?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 06/01/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduvr Ver Mensaje
Hola, he visto que muchos habéis comentado que la tablet viene rooteada, ¿cómo puedo saber si la mía también está rooteada?

Gracias y un saludo.
En el market hay un programa que te dice si eres root. Se llama root checker o algo similar.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/01/12, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
gotrek00 y sabrias como hacerlo? Me interesa aprovechar mas mi microSD
Te dejo unos tutoriales para hacerlo, yo no los he probado todavia, quizas cuando tenga un poco mas de tiempo. No me hago responsable de q te salga todo bien, pero tp si te sale mal jeje. Lo mas grave puede ser perder lo q tienes en la microSD, cosa normal pq la vas a formatear, asi q guarda todo primero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171795
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969

El ultimo es el q utilice para mi diamond hace nada, usa solo la parte de particionar, aunq no tieens q hacer todas esas particiones, sino solo la ext4 y la fat32, aunq la swap no tengo ni idea de como haerla desde ahi y sin un recovery :S
Eso si, no recuerdo si ese programa tenia para poner ext4, la mas recomendable y rapida.

Estos datos los saque de la rom de jrsoft para mi nexus one, segun tu tarjeta puedes asignar mas o menos a la ext4, con 16gb te va a sobrar por todos lados . Prueba a poner 1,5gb para la ext4, y ya me parecen una barbaridad.
SWAP: 0 MB, EXT4: 528 MB, FAT32: resto de la SD
La partición ext4 nunca deberá exceder de 1,5 GB para evitar problemas con Android, una particion de 500 MB es suficiente para instalar mas de 400 aplicaciones y sus datos. Y la particion de swap deberá ser de 32 MB a 64 MB, nunca menos o mas --> Sacado de uno de los post

Espero q te ayude y luego comentes q tal te ha ido

Última edición por gotrek00 Día 06/01/12 a las 13:02:47.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/01/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Gotrek00, esos tutoriales que has puesto son para que una microsd funcione como memoria interna? Eso realmente se puede hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 06/01/12, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Gotrek00, esos tutoriales que has puesto son para que una microsd funcione como memoria interna? Eso realmente se puede hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se peude hacer si jeje, ahi explica como, pero yo no lo he probado en la tablet, sol en mi nexus one, y ahi funciona ;)
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 06/01/12, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

 Cita: Originalmente Escrito por elvisylarrous Ver Mensaje
Esta es el correo de el servicio técnico [email protected] pero mucho me temo que no te van a hacer caso hasta el lunes,lo que me paso a mi fue peor lee la respuesta 244 de este post y veras me he quedado sin dinero y sin tablet hasta que
repongan existencias.
No he podido ver que te paso a ti, si me lo puedes volver a poner y contarme que solución te han dado te lo agradecería.
Por favor ayuda. Quiero disfrutar de mis reyes este finde.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 06/01/12, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
er6ninja er6ninja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

por si a alguien le interesa, en el nuevo catalogo de tph han modificado la publicidad y pone 4 gigas, en lugar de 8. asi que ya lo de reclamar tarjeta se ha terminado, un saludo
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 06/01/12, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

He intentado actualizarla pero me da el error "initial failed (513)"en LiveSuit. Cuando desconecto el usb los 3 segundo no me aparece las 2 ventanas y no empieza el proceso.
Cuando hago lo de el proceso de repetir los 2 segundos el power, reconoce la tablet la instalo y luego me da este error.
Alguien que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 06/01/12, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candyblanco Ver Mensaje
He intentado actualizarla pero me da el error "initial failed (513)"en LiveSuit. Cuando desconecto el usb los 3 segundo no me aparece las 2 ventanas y no empieza el proceso.
Cuando hago lo de el proceso de repetir los 2 segundos el power, reconoce la tablet la instalo y luego me da este error.
Alguien que me pueda ayudar.
Despues de los 3 seg tienes q conectarla de nuevo
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 06/01/12, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
A ver si a alguien más le pasa, tengo una sd de 16GB, pero en administrar aplicaciones solo me reconoce 2GB de la sd....creo que la que reconoce es la memoria interna, y no la sd externa... no se pueden pasar las aplicaciones a la sd externa? luego en almacenamiento si que me reconoce los 16GB, pero desde ahí no puedo pasar las aplicaciones...

Hay un post de un compañero que creo que pregunta lo mismo, pero no me ha quedado claro por eso pregunto por aquí a ver si alguien que tenga una micro sd externa me puede decir si la tablet se la reconoce

Un saludo
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 06/01/12, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
alruca ami me pasa lo mismo estoy con el mismo dilema lo que te dice que hay 2 gigas no es la SD externa es la interna...yo esa ya la tengo llena y no me deja instalar nada mas y estoy en tu misma situacion nose como hacer para instalar las aplicaciones en la SD externa.

Asi que hasta que alguien lo postee estaremos en ascuas y estare sin descargarme cosas jejeje

un saludo
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 06/01/12, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irún
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Buenasssss
Alguien ha probado una microSD de 32 Gb??? Funciona????? ya sé que pone que las soporta pero tengo mis dudas, la de 16 Gb la mueve sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 06/01/12, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
A ver si a alguien más le pasa, tengo una sd de 16GB, pero en administrar aplicaciones solo me reconoce 2GB de la sd....creo que la que reconoce es la memoria interna, y no la sd externa... no se pueden pasar las aplicaciones a la sd externa? luego en almacenamiento si que me reconoce los 16GB, pero desde ahí no puedo pasar las aplicaciones...

Hay un post de un compañero que creo que pregunta lo mismo, pero no me ha quedado claro por eso pregunto por aquí a ver si alguien que tenga una micro sd externa me puede decir si la tablet se la reconoce

Un saludo
En ajustes-aplicaciones- instaladas- seleccionas la aplicación que quieres mover a la tarjeta y dentro te pones las opciones: mover a tarjeta, borrar cache, borrar datos, etc
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 06/01/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
A ver si a alguien más le pasa, tengo una sd de 16GB, pero en administrar aplicaciones solo me reconoce 2GB de la sd....creo que la que reconoce es la memoria interna, y no la sd externa... no se pueden pasar las aplicaciones a la sd externa? luego en almacenamiento si que me reconoce los 16GB, pero desde ahí no puedo pasar las aplicaciones...

Hay un post de un compañero que creo que pregunta lo mismo, pero no me ha quedado claro por eso pregunto por aquí a ver si alguien que tenga una micro sd externa me puede decir si la tablet se la reconoce

Un saludo
Siempre podeis probar a particionarla como ext4 y usar el S2E para pasar aplicaciones, si no os va es cuestuione de formatearla de nuevo y volver a dejar todo como estaba, eso si, siempre en FAT32
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 06/01/12, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Despues de los 3 seg tienes q conectarla de nuevo
Lo hago , pero cuando espero los 3 segundos y vuelvo a enchufar el USB me da el error y no me sale ninguna ventana. No se actualiza de ninguna de las manera y sigue sin arrancar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 14:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /