|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy en blanco con vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde ayer (29.02.12), tengo un Neo V., (de movistar), compilación 4.0.2.A.0.42.
ya me ha salido el mensaje de actualización a la .62 (de momento no actualizo). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista... con Romk0la en .42
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola android (Xperia Neo V), adios symbiam, otro masss para la listaa! jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cuñao tiene una y yo se la modifico!
|
|
|
||||
|
||||
|
NEO V azul / Unlock bootloader / romk0la = usuario feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con ese cacharrito.
La batería se la come en nada, ¿ideas?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de casi 4 años con un Nokia N81, he dado al fin el salto el pasado lunes a la nueva era con un Neo V blanco, con yoigo. aún un tanto perdido con la terminología y demás cosillas de la era moderna XD poquito a poco... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo un mes con mi neo v, asi que me presento, ya que no falla, toca empezar a mater mano, asi me informo un poco por aqui
![]() me pille yo el neo V y mi parienta el s+, y muy contento, por si alguien tiene dudas entre estos dos. dare un poquito mi opinion: pantalla: S+ mejor en contraste y tamaño, para todo lo demas (resolucion, definicion de imagenes) me quedo con el neo bateria: sin dudas, me quedo con el neo, el S se la bebe cosa mala... camara: estan bien las 2, pero me gusta mas como trata el color el neo, si le sumas a que el s+ no tiene flash, esta claro... como punto en contra, el neo v comprime las fotos de modo demasiado agresiva, aunque esto se soluciona facil con el camera 360 ultimate almacenamiento: gana el S+ por goleada, claro, eso de tener poco mas de 300Mb de memoria de usuario en el telefono... es un engorro, el administrador de aplicaciones va a mil, para pasar todo lo que pueda a la tarjeta SD ![]() diseño: esto es subjetivo, claro, a mi me gusta mas el del neo, el s+ lo veo demasiado "cuadrao" procesador: 1GHz frente a 1.4, misma grafica... de momento, no le veo demasiada ventaja en esto al S+... de todos modos, si se abre el bootloader, se debe poder hacer overclock minimo a 1.4 sin demasiados problemas, ya que el procesador es el mismo ![]() scene: gana el s+, esto del bootloader cerrado es una p..a m....a ![]() y bueno, estas son mis impresiones hasta el momento, un saludo y bienhayados, colegas de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy poseedor de un neo V desde hace una semana. Muy contento por ahora. Paso de un nokia N97 a un sony. Por ahora se nota la diferencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro mas por aqui! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sumen otro experia neo V a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
aKiii... akiii tenemos uno más!!!color blanco muy bonito. Un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia neo v
Lo compre en España antes de venir a Venezuela en movistar, lo libere; y luego de flashearlo para tener root perdi la liberacion pero con s1tool lo arregle luego de tres dias sin telefono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Bueno, pues otro más que se une a esta comunidad con un Neo V, en realidad 2, mi mujer tiene otro igual, azul oscuro muy guapo, de Movistar.
De momento me encanta, es mi primer smartphone y estoy descubriendo un mundo nuevo... el único engorro que como no paro de trastear, navegar, jugar todo el día pues me chupo la batería en menos de 1 día... Alguien puede explicarme que es eso de "rootear", para que sirve y si es muy dificil de hacer? si aquí no es el sitio perdonarme pero justo empiezo a leer ahora, los 300 Mb's de memoria es un engorro porque no paro de parar aplicaciones porque a veces se me queda un pelin ralentizado. Ya he pasado un monton de aplicaciones a la SD pero bufff.... Hay alguna manera de hacer durar mas la bateria y quitar las "mierdas" que trae de Movistar que no usaré en la vida y me quita espacio??? Gracias y de nuevo hola a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une a esta comunidad con un Neo V, en realidad 2, mi mujer tiene otro igual, azul oscuro muy guapo, de Movistar.
De momento me encanta, es mi primer smartphone y estoy descubriendo un mundo nuevo... el único engorro que como no paro de trastear, navegar, jugar todo el día pues me chupo la batería en menos de 1 día... Alguien puede explicarme que es eso de "rootear", para que sirve y si es muy dificil de hacer? si aquí no es el sitio perdonarme pero justo empiezo a leer ahora, los 300 Mb's de memoria es un engorro porque no paro de parar aplicaciones porque a veces se me queda un pelin ralentizado. Ya he pasado un monton de aplicaciones a la SD pero bufff.... Hay alguna manera de hacer durar mas la bateria y quitar las "mierdas" que trae de Movistar que no usaré en la vida y me quita espacio??? Gracias y de nuevo hola a todos ![]() Ser Root es como ser el administrador de Windons. Puedes tocar configuaraciones y usar programas que no podrias si no lo fueras. Ya iras leyendo por aqui ;) Para que quites toda la basura de Vomistar y rootees el movil, yo he seguido este tutorial y me fue perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Date cuenta, que al despersonalizar el movil, perderas todo lo que tengas instalado y tendras que volver a empezar de 0, asi que cuanto antes lo hagas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, soy nuevo en este foro tengo un Neo V azul, con movistar, ahora estoy estudiando bien los tutoriales, para ver si le puedo quitar todo rastro de la operadora, ultimamente lo siente lento, en las transiciones de escritorios, y al salir de aplicaciones, no se , si sera x las aplicaciones de Movistar que de alguna manera u otra hacen lento el telefono, un amigo miembro de esta pagina,me dijo que es facil flashear o cambiar el rom a esto (no se,si estoy mezclando conceptos) y asi emjoraria radicalmente mi telefono, claro,pero como ya dije,estoy estudiando bien los tutoriales, para no jorobar mi terminal, pero si veo que hay diferencia abismal entre un iphone 3gs a android..antes tenia un 3gs y aun lo extraño...pero le quiero da una oportunidad al Android
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, soy nuevo en este foro tengo un Neo V azul, con movistar, ahora estoy estudiando bien los tutoriales, para ver si le puedo quitar todo rastro de la operadora, ultimamente lo siente lento, en las transiciones de escritorios, y al salir de aplicaciones, no se , si sera x las aplicaciones de Movistar que de alguna manera u otra hacen lento el telefono, un amigo miembro de esta pagina,me dijo que es facil flashear o cambiar el rom a esto (no se,si estoy mezclando conceptos) y asi emjoraria radicalmente mi telefono, claro,pero como ya dije,estoy estudiando bien los tutoriales, para no jorobar mi terminal, pero si veo que hay diferencia abismal entre un iphone 3gs a android..antes tenia un 3gs y aun lo extraño...pero le quiero da una oportunidad al Android
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos uno mas
|
|
|
|