|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la tienda que han dejado en otro hilo, el precio que tiene ¡¡COJONUDO!!
http://www.canalpc.es/ViewDetail.asp...D-HTCTOUCHDIAM Sin grupo de compra ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la tienda que han dejado en otro hilo, el precio que tiene ¡¡COJONUDO!!
http://www.canalpc.es/ViewDetail.asp...D-HTCTOUCHDIAM Sin grupo de compra ni nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, un cachondeo de cojones, ha vuelto a subir hoy el precio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cachondos si encontaris cosas guapas decidlo por aki que aun queda un grupo de gente que esta buscando un buen precio
Yo sigo llevando una segunda lista de gente para comprar en ORVAES pero si sale otro precio mejor pos se estudia y se cambia
|
||||
|
||||
|
muy bien salvinec la lista que llevo, digo yo que estara dispuesta a ver tu precio
OS RECUERDO A TODOS QUE SIGUE HABIENDO UNA LISTA ACTIVA XQ D MOMENTO LA MEJOR OFERTA ES LA DE ORVAES aunque digo yo que si hay otra oferta mejor.... ...se podria cambiar no??A seguir buscando !!!! que no ois creais que yo lo sigo haciendo y de momento...esto es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me han mandado al mail esta mañana:
Buenos dias, Con un pedido de mas de 20 unidades le podemos hacer a 450? con portes incluidos por Nacex 24-48hs con numero de seguimiento. Todas nuestras reservas seran enviadas en la 1º semana de julio. Muchas gracias. Un cordial saludo. vosotros me direis... le podríamos apretar un poco más, o sacarle algún accesorio... edit: no me queda claro... cuantos pedidos se van a organizar? :S cuales son las listas? gracias! Última edición por salvinec Día 20/06/08 a las 16:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien se encarga de hacer la nueva lista,pero quien se encarge que me apunte y me informe de como estan los precios en este momento.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se organiza una nueva lista quizá sería lo mejor que el responsable abrier otro hilo, dejando este para las noticias (llegada, distribuciones, etc.) de los de la primera lista. Así no habría mezcla de gentes y/o temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que sería lo mejor...
chapar este hilo, y empezar uno de nuevo con todo organizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces donde hay que apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando querais
si quereis cerrar el hilo, su creador, juandanes, sólo tiene que mandar un MP o decirlo aquí y cualquier moderador os lo deja cerrado, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ebay
Buenas,
Miren en HTC MOBILE en ebay, tenemos los mejores precios. Un saludo. Última edición por bjacoh Día 22/06/08 a las 14:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si viene juandanes y pone orden XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Información actual de la tienda, para impacientes, je:
" Esperamos empezar a recibir unidades de la Diamond el próximo Viernes 27 o Lunes 30 de Junio. Enviaremos un mensaje a todos los que han hecho su reserva para que esten avisados y puedan abonar el resto del importe cuando deseen. Espero que ninguna huelga o retrado de aduanas haga postponer ese plazo. " Un Saludo Chic@s, Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,bien, ya se acercan nuestras diamond, gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss Miguel Angel
![]() Como te imaginarás necesitamos cualquier noticia que nos acorte la esperaaa ![]() más que el comer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooeeeeerrrrrrrr!!!!!!
Ya terminé con las uñas de los dedos de las manos y voy a empezar con las de los pies.... ¡¡¡¡¡ Como se le ocurrar ponerse en huelga a alguien..... me lo como ![]() Gracias de nuevo miguel angel por la información.
|
||||
|
||||
|
Información actual de la tienda, para impacientes, je:
" Esperamos empezar a recibir unidades de la Diamond el próximo Viernes 27 o Lunes 30 de Junio. Enviaremos un mensaje a todos los que han hecho su reserva para que esten avisados y puedan abonar el resto del importe cuando deseen. Espero que ninguna huelga o retrado de aduanas haga postponer ese plazo. " Un Saludo Chic@s, Miguel Ángel ![]()
|