|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna duda de que la informacion que nos transmite miguelangelnet es buena, sin embargo en mundoPDA han adelantado la prevision de disponibilidad de segunda semana de Julio, que es la prevision anunciada hasta ahora, a finales de junio, que es la que tienen ahora, a ver si es verdad y todos la podemos disfrutar prontito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna duda de que la informacion que nos transmite miguelangelnet es buena, sin embargo en mundoPDA han adelantado la prevision de disponibilidad de segunda semana de Julio, que es la prevision anunciada hasta ahora, a finales de junio, que es la que tienen ahora, a ver si es verdad y todos la podemos disfrutar prontito
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que dices es lo mas sentato, pero le impaciencia puede conmigo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a explicar un poco para que no se llegue a mal entendidos. He hablado con una persona que tengo de contacto en HTC, directamente, no distribuidores, pa que enredarnos
, bien, pues esta persona representante, que es el distribuidor oficial de la marca me ha dicho directamente, que si la huelga "no da problemas" se recibirán las unidades la semana que viene, ELLOS SOLAMENTE, y además lo importante, PEEEEEEEEEEEROOOOO, no pueden distribuirlas por orden superior de HTC Europa, puesto que por esperas del iphone e historias varias, a pesar de que tendrán ya una remesa, no van a poder distribuirla hasta que no lo digan las altas instancias.Lo dicho, que no lanzemos las campanas al vuelo, hasta que no esten realmente en posesión de las tiendas ![]() Un Saludo compañer@s, Miguel Ángel ![]() Oye Miguel Ángel y si conoces a un representante de HTC, ¿por qué no nos las hemos sacado directamente de la fábrica? Seguro que alguien tiene una S.L. o es autónomo y podríamos haberlas comprado directamente mucho más baratillas, no? jeje.Por cierto, yo llamé el lunes y me dijeron que les llegaban el 26, más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en UK ya la están distribuyendo, a partir de hoy, así que no se porqué aquí no lo iban a hacer...en fin.
Oye Miguel Ángel y si conoces a un representante de HTC, ¿por qué no nos las hemos sacado directamente de la fábrica? Seguro que alguien tiene una S.L. o es autónomo y podríamos haberlas comprado directamente mucho más baratillas, no? jeje.Por cierto, yo llamé el lunes y me dijeron que les llegaban el 26, más o menos. ![]() , y encima es el que dice al precio que deben venderla, juas, osea que a menos que alguien de aquí fuera distribuidor oficial, nos quedábamos sin ellas ![]() Lo que os digo, haced un reset a vuestra mente, y no hagáis caso a fechas, que como os digo no viene ni de España la orden, así que por mucho que os digan, hasta que no den la orden oficial no van a distribuirlas, aunque las tengan... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Miguel Ángel, ¿se supone que ayer el de la tienda te daba la lista de la gente que había hecho la reserva no? me imagino que por lo menos 30 lo habremos realizado para llegar al precio acordado. Te lo pregunto porque he visto el correo que habías enviado y es lo que ponía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menudo cachondeo que se traen con el precio, bueno, por lo visto la han bajado nuevamente en la que hemos hecho el pedido jajajajaj, en serio, es un puto cachondeo y es que ya me están dando hasta ganas de perder la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Miguel Ángel, ¿se supone que ayer el de la tienda te daba la lista de la gente que había hecho la reserva no? me imagino que por lo menos 30 lo habremos realizado para llegar al precio acordado. Te lo pregunto porque he visto el correo que habías enviado y es lo que ponía.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Miguel Ángel, la próxima vez que te pongas en contacto podrías preguntarle si nos vendrá con funda la PDA? En la web pone que en el contenido de la caja viene funda protectora, pero ya hay dos personas que la tienen y han dicho que no les ha venido. Lo digo para ir mirando alguna funda por alguna tienda o por ebay y tampoco quiero gastarme la pasta y que luego realmente venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Miguel Ángel, la próxima vez que te pongas en contacto podrías preguntarle si nos vendrá con funda la PDA? En la web pone que en el contenido de la caja viene funda protectora, pero ya hay dos personas que la tienen y han dicho que no les ha venido. Lo digo para ir mirando alguna funda por alguna tienda o por ebay y tampoco quiero gastarme la pasta y que luego realmente venga
![]() , q tío mas grande, je, a ver si en estos días vuelvo a escribirle y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente no te creas, puesto que si al final la pillo en ebay la envían desde Hong Kong e igual hasta mediados del mes que viene nada. Ahora con el cambio pues no sale mal pillar las compras en $
http://cell-phones.shop.ebay.com/ite...20336QQ_ssovZ1 |
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.brando.com.hk/prod_list....02&dept_id=039
esta web es de fiar totalmente. El envio es muy barato, por si quereis comprar entre varios algo. Tarda un poquillo, pues ya sabeis, mientras atraviesan mares y montañas..... hace dos dias solo tenian el protector de pantalla, hace dos dias!! ahora ya tienen de todo.... un saludo ansiosos (de otra ansiosa) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Redlancer Día 19/06/08 a las 14:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
es tarde para apuntarse por una? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, entre otras razones porque dicho distribuidor oficial solo vende a tiendas distribuidoras oficiales
, y encima es el que dice al precio que deben venderla, juas, osea que a menos que alguien de aquí fuera distribuidor oficial, nos quedábamos sin ellas ![]() Lo que os digo, haced un reset a vuestra mente, y no hagáis caso a fechas, que como os digo no viene ni de España la orden, así que por mucho que os digan, hasta que no den la orden oficial no van a distribuirlas, aunque las tengan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en conversaciones con una tienda, que venderá la diamond por 499€. a ver por cuanto nos la deja, o que nos ofrece por ser un grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS RECUERDO A TODOS QUE SIGUE HABIENDO UNA LISTA ACTIVA XQ D MOMENTO LA MEJOR OFERTA ES LA DE ORVAES aunque digo yo que si hay otra oferta mejor.... ...se podria cambiar no??A seguir buscando !!!! que no ois creais que yo lo sigo haciendo y de momento...esto es lo que hay.