|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, las mod se pueden instalar en cualquier Roms?.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando no penséis que me e olvidado lo siento pero me está dando más guerra de la prevista
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo maca, seguiremos estando aquí cuando salga.
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
animo. aqui estamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se instala el Bootanimation.zip? lo hice desde el recovery (install zip, etc) y me dice instalation aborted y no me sale. Gracias.
Por cierto, solo sirve para la kingdroid? igual es por eso que no puedo instalarlo, uso la rcmix v3.3... en este caso, esta el bootanimation para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-OFF pero no Root, puedo instalarla igualmente?, El Kernel y la Radio viene dentro de esta Rom, o se tiene que bajar y flashear aparte? si es asi que Kernel y Radio recomendais?
Con esta Rom se puede sincronizar con HTCSense.com para los respaldos de contactos/sms? Un saludo y gracias. Última edición por Alejandro_kili Día 31/10/11 a las 23:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se instala el Bootanimation.zip? lo hice desde el recovery (install zip, etc) y me dice instalation aborted y no me sale. Gracias.
Por cierto, solo sirve para la kingdroid? igual es por eso que no puedo instalarlo, uso la rcmix v3.3... en este caso, esta el bootanimation para esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation si puedes flasearlo(de echo es la manera mas facil),solo que tienes que tenerlo en un zip instalador,yo lo que tengo los tengo en instaladores ya que en muchas roms utilizando el rootexplorer no te deja modificar archivoos que determina como esenciales para la rom.Descargate un bootanomation en el hilo,en zip,y despues lo habres con el winrar(yo lo hago así)y cambia el archivo bootanimation por el tuyo.Y despues lo flaseas.En caso de que una vez instalado no te funcionara,lo que tienes que hacer es modificar la ruta de carpetas por lo que esta en la rom original,y listo.Parece muco rollo pero es muy facil.Una vez echo te guardas ese zip instalador para otras ocasione o roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei sada... ando por aqui de nuevo.
Te mande un mp hace tiempo y no tenia noticias tuyas... Saludos y animo maca con la rom... la espero con impaciencia.
|
||||
|
||||
|
El bootanimation si puedes flasearlo(de echo es la manera mas facil),solo que tienes que tenerlo en un zip instalador,yo lo que tengo los tengo en instaladores ya que en muchas roms utilizando el rootexplorer no te deja modificar archivoos que determina como esenciales para la rom.Descargate un bootanomation en el hilo,en zip,y despues lo habres con el winrar(yo lo hago así)y cambia el archivo bootanimation por el tuyo.Y despues lo flaseas.En caso de que una vez instalado no te funcionara,lo que tienes que hacer es modificar la ruta de carpetas por lo que esta en la rom original,y listo.Parece muco rollo pero es muy facil.Una vez echo te guardas ese zip instalador para otras ocasione o roms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno es el del inicio y otro el del cierre,cambia el que tu necesites.De todas manera prueba a instalar el que te pase desde el recovery,si te funciona,cambias en el archivo que te pase los archivos que necesitas tu y lo vuelves a instalar desde el recovery.
Última edición por sada Día 01/11/11 a las 15:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,que no es tan dificil.En el winrar que yo te pasé,sustituye el bootanimation mio por el tuyo,y ya esta.El tuyo lo tendras tu.Si no sabes como hacer algo tan simple,me da que tendras que empezar a leer los foros de esta web,en los principales,donde se enseña lo mas basico paso a paso.
Última edición por sada Día 04/11/11 a las 22:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,que no es tan dificil.En el winrar que yo te pasé,sustituye el bootanimation mio por el tuyo,y ya esta.El tuyo lo tendras tu.Si no sabes como hacer algo tan simple,me da que tendras que empezar a leer los foros de esta web,en los principales,donde se enseña lo mas basico paso a paso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué programa tienes, pero se puede hacer de dos formas: - Eliminar el que hay y pegar el que tú quieres. - Sobreescribir directamente el tuyo sobre el que hay en el zip. Tendrás que llamarlo igual, htc_bootanimation.zip. Por cierto, el archivo bootanimation.zip no se tiene que abrir para nada, ni el tuyo ni el del mod. Solo sustituir. Todo esto sin descomprimir el zip del mod. Ahí va una imagen: http://img809.imageshack.us/img809/5459/winrart.jpg Salud! Última edición por cantavro Día 05/11/11 a las 02:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() todos los bootanimation valen para dhd?donde conseguilos.. Última edición por padelking Día 09/11/11 a las 01:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot, el down el splash y puedes agregar un mp3 de inicio renombrandolo a android_audio.mp3 y colocandolo en la ruta adecuada (cualquiera de las arriba mencionadas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||