|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que quizás no sea lo más correcto que el ayudante del post dé estos consejos, pero miro por el bien de vuestras dhd y para que las podais disfrutar al máximo. Sé que todos esperais la versión de maca y que una vez la cuelgue todos hareis un wype y la instalareis.
Aún así, para que mientras podais llevar el movil a la ultima, os aconsejo la rom Runny 3.1. La he probado y realmente va de fábula, pudiendo mantener la pantalla encendida hasta 3 horas sin apagarla y que aun me quede 20% de bateria. Estoy sumamente sorprendido por esto y por su fluidez. Espero volver a ver muy pronto actividad en este foro comentando todas las novedades ;). Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como no puede ser de otra manera, @oscarceleiro aconseja bien.
estoy una semana con runny 3.1 y es una buena rom. de lo mejor... esperando mejores noticias para todos, reciban un cordial saludo. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
|
||||
|
||||
|
amigo aunque se que no es el tema, para instalar la rom Runny 3.1 solo es bajar la rom, hacer full wipi e instalar normal...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Maca y tranquilo por la rom k puede esperar,lo importante ahora es la salud de la familia creo que hablo en nombre de todo el foro que te mandamos todo nuestro apoyó y toda la fuerza para que se ponga buen@ tu familiar,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando, mientras esperaba a esta rom, probe la revolution hd, pero la tuve que quitar porque lo enchufaaba al ordena y no me reconocia la tarjeta, (problema para volver a flasear cualquier cosa) a traves del rom manager me baje via wifi la rom cianogen mod 7 y iva bastante fluida pero no tenia sense, asi que la quite (se soluciono el problema de la tarjeta), y probe la coredroid, y la verda que muy muy muy muy bien, muy fluida, muy rapida y pensaba quedarme con esa, pero como habeis ablado de la runny, pos me la e bajado e instalado y de momento la verda que bastante bien, fluida y demas, configurare el setcpu y probare la bateria haber cuando me dura
gracias por la recomendacion de la runny |
|
|
||||
|
||||
|
porque miremos otras rom, no quiere decir que no estemos esperando esta. la verdad me tiene desesperada.... ya no se hacer, pues por mas que pulse la tecla F5 no estara la v2 termina mas rapido jejejjeje. pero animo maca. creo que como yo, todos esperamos tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que quizás no sea lo más correcto que el ayudante del post dé estos consejos, pero miro por el bien de vuestras dhd y para que las podais disfrutar al máximo. Sé que todos esperais la versión de maca y que una vez la cuelgue todos hareis un wype y la instalareis.
Aún así, para que mientras podais llevar el movil a la ultima, os aconsejo la rom Runny 3.1. La he probado y realmente va de fábula, pudiendo mantener la pantalla encendida hasta 3 horas sin apagarla y que aun me quede 20% de bateria. Estoy sumamente sorprendido por esto y por su fluidez. Espero volver a ver muy pronto actividad en este foro comentando todas las novedades ;). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos la cosa se normaliza y estos dias vuelvo a el curro de la rom un saludo y gracias por la paciencia y por la comprension
|
|
||||
|
||||
|
torpe
Aún así, para que mientras podais llevar el movil a la ultima, os aconsejo la rom Runny 3.1. La he probado y realmente va de fábula, pudiendo mantener la pantalla encendida hasta 3 horas sin apagarla y que aun me quede 20% de bateria. Estoy sumamente sorprendido por esto y por su fluidez. Espero volver a ver muy pronto actividad en este foro comentando todas las novedades ;). Un saludo! ![]() Quizás sea torpe, quizás novato. Probablemente las dos cosas, ya que tengo mi DHD "virgen" de fábrica y quiero empezar a instalar room, radio,... Pero no encuentro para mi terminal la room Runny 3.1 que comentas, me ha interesado la duración de la batería, que es la gran pega de este terminal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea torpe, quizás novato. Probablemente las dos cosas, ya que tengo mi DHD "virgen" de fábrica y quiero empezar a instalar room, radio,... Pero no encuentro para mi terminal la room Runny 3.1 que comentas, me ha interesado la duración de la batería, que es la gran pega de este terminal.
Un saludo y gracias ![]() ahi la tienes, tambien ha sido mi primera rom, no fue muy complicado y la verdad estoy muy contento kitandole algun minifallo de poca importancia! no te arrepentiras
|
||||
|
||||
|
Por favor si puedes, mira si te funciona bien el HTC Media Link con la rom, sobre todo si se pueden transferir los vídeos al televisor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos maca esta por volver asi que seguramente revivira la kingdroid, yo comenzaria con la nueva version en un nuevo post maca, un empezar de cero nuevamente, no se opinion mia jeje. Al margen de eso entre al post para dejarles las firmas que hice para los user de kingdroid y para el team, por si interesan, salu2 y que bueno saber que se normaliza la cosa maca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Mod Fedex
Hola, se puede instalar tu mod en la rom kingdroid?. Saludos.
|