|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa ahora esque no se volver a la de vauss. hice un backup con el CWM i lo guarde en el ordenador.....ahora no se como se instala la version anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba volver a miui pero la gente parece q no puede meterla y yo sino la meto... jejejeje veremos a ver si me aclaro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va el bluetooth manos libres? sigue fallando con las nuevas versiones? no encuentro el changelog.
Siempre pone. FUNCIONA - screen - hardware keys - internal storage, SD-card - bluetooth pero va lento en las tranferencias de datos - wifi + tethering + usb tethering - phone, mobile data connection - SMS, MMS - auto rotation - camera (1080p video recording) - sound - bootlogo - microphone - signal strength - gps - video recording - flashlight - vibration - OTG support POR HACER - bluetooth speed improvements (transmisiones de datos muy lentas) - bluetooth audio and a2dp fix (auricuales bluetooth,manos libres) - better video playback - FM radio - TV-out - and others i forgot |
|
|
||||
|
||||
|
intentad probar esto, instalar la miui 1.08.19 la anterior rom desde cero con tdos los wipes un vez que se inicie la volvemos apagar y ,a continuacion ,ir al recovery y instalar encima la 1.08.26 sin hacer ningun wipe solo actualizar y haber que tal ya me direis
|
|
|
||||
|
||||
|
mega problema, me ha amanecido el móvil completamente apagado, sin nada de batería...
el tema es que no tengo señal móvil, lo único que me "funciona" de conexión es el WIFI... qué puedo hacer??? muchas gracias PD: aunque no lo parezca estoy una poca demasiado desesperado!!! EDITO: he leído los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 gracias a Dios tenía una copia del efs en una carpeta del móvil y simplemente extrayendo esa carpeta en el directorio raíz el / he vuelto a tener todo OK pero ahora me pregunto cómo me ha podido pasar eso... tengo todo tal cual, simplemente flashee en su día la rom y ya está, ni kernels adicionales ni modems adicionales... alguien sabe porqué me ha podido cambiar esa carpeta, la efs?? por qué??? porqué los sugus de piña son de color azul?? porqué?
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 01/09/11 a las 11:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
mega problema, me ha amanecido el móvil completamente apagado, sin nada de batería...
el tema es que no tengo señal móvil, lo único que me "funciona" de conexión es el WIFI... qué puedo hacer??? muchas gracias PD: aunque no lo parezca estoy una poca demasiado desesperado!!! EDITO: he leído los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 gracias a Dios tenía una copia del efs en una carpeta del móvil y simplemente extrayendo esa carpeta en el directorio raíz el / he vuelto a tener todo OK pero ahora me pregunto cómo me ha podido pasar eso... tengo todo tal cual, simplemente flashee en su día la rom y ya está, ni kernels adicionales ni modems adicionales... alguien sabe porqué me ha podido cambiar esa carpeta, la efs?? por qué??? porqué los sugus de piña son de color azul?? porqué? ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais en el market "galaxy s unlock" y lo instalais podreis hacer desde este una copia de la carpeta efs, además de liberar el galaxy sII.
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a las rom mod ,me gasta muxa bateria aun la miui anoxe la puse a cargar y ahora esta por 70 por ciento necesito una bateria nuclear jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui esta tardando con la beta y la gente se cambia y le da de lado si le mola otra no vuelve espabilando o nos vemos solos de echo yo en otro q tengo tengo criskelo y va de fabula lo q pasa q me mola este entorno
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con miui y como no esperando las actualizaciones de todas las semanas!!
|
||||
|
||||
|
bueno me considero un enamorado de miui y no la puedo abandonar (resultado).Me dispuesto a formatear la sd interna,le exo wipes data ,wipe cache.wipe davilk.y wipe batery, y e instalo miui 1.08.26 resultado me parpadea la pantalla vuelvo al recovery vuelvo a hacer wipes todo ,y reinicio sin volver a instalar se encienden las luces del teclado sin toma de ke estoy dentro de miui,pongo la camara y me da el famoso error de conexion ,pongo el video y lo mismo .vuelvo al recovery e instalo el kernel de xcelly cual es el resultado pongo la camara y me funciona ,pongo el video y fiçunciona sin que darse pillada ,grabo un video para poder verlo en la galaria y cual es la sorpresa que me deja verlo cosa que antes no me dejaba,ahora me voy ajustes pongo el wifi y se conecta,abro el marke y sincronizo y me descargo una aplicacion y funciona tambien el wifi,en fin funciona genial ningun fallo, asi lo e exo yo para que funcione esta miui espero ser de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo genial, no he tenido problema de instalación y mi duda es...??? el kernel nuevo vale la pena ponerlo? q mejoras tiene respecto al original?
un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@viruslaura @migueldemon @jorge9s y demas, aqui teneis el tema entero, meterlo en la SD/miui/themes y listo.
![]() http://www.megaupload.com/?d=MYAFPA1P ![]() lo llevo puesto y lo guardo como oro en paño. Por cierto el kernel nuevo vale la pena ponerlo? lo digo xq a mi me funciona todo muy bien con una instalación limpia. un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver si a vosotros os pasa esto:
Tema bateria que veo que es comun en MIUI por xda, etc... Cuando sale el modo "despertar" activo casi todo el rato, en mi caso es porque hay un proceso llamado "com.android.server$AlarmManager" que se esta chupando toda la bateria... Segun el usuario de xda, el cual ni si quiera utiliza la alarma, si haces wipe cache y wipe dalvik cache (en teoria no se borra nada) ese proceso muere y parece que no aparece de nuevo. Yo lo voy a probar y ya os contare. Respecto al kernel que preguntan por ahi... parece que mejora la camara e incluso la reproduccion de videos a 1080 (al menos los grabados con la camara) y en teoria trae soporte BLN (para que te avise de notificaciones con las luces de "menu" y "atras" encendidas, gasta menos que el NoLED) pero aun no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me considero un enamorado de miui y no la puedo abandonar (resultado).Me dispuesto a formatear la sd interna,le exo wipes data ,wipe cache.wipe davilk.y wipe batery, y e instalo miui 1.08.26 resultado me parpadea la pantalla vuelvo al recovery vuelvo a hacer wipes todo ,y reinicio sin volver a instalar se encienden las luces del teclado sin toma de ke estoy dentro de miui,pongo la camara y me da el famoso error de conexion ,pongo el video y lo mismo .vuelvo al recovery e instalo el kernel de xcelly cual es el resultado pongo la camara y me funciona ,pongo el video y fiçunciona sin que darse pillada ,grabo un video para poder verlo en la galaria y cual es la sorpresa que me deja verlo cosa que antes no me dejaba,ahora me voy ajustes pongo el wifi y se conecta,abro el marke y sincronizo y me descargo una aplicacion y funciona tambien el wifi,en fin funciona genial ningun fallo, asi lo e exo yo para que funcione esta miui espero ser de ayuda
![]() by virus con SG2 |