|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura la bateria igual que antes, yo estoy usando al nueva 1.08.25.20 que me va de lujo con cualquier rom, con ella se me a reducido el consumo de bateria de forma considerable
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolito;18525
y "John Kocinsky" es "John Kocinski"... ![]() John es una leyenda en Little Rock,.. entiendo que ahora vive entre California y España.. Saludosss.:navidad:[/QUOTE] Efectivamente ... qué rápido era el tío ...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena informacion...mchus...!! ![]() Estas pruebas no ayudan sin duda a tomar decisiones, sobre que ROM instalar.. Sin embargo..., estos dias los Dutty´s Rom han estado muy movidos..cambiando constantemente...; tal es asi que hoy tenemos varias versiones del ultimo Rom Dutty...
Password para los archivos que lo requieran: V3.6 APR Produced by Dutty No gustaria tener benchmarks de estas versiones.., seria algo asi como la prueba objetiva que hemos estado buscando.., si alguien se anima a realizarlo.., valorariamos enormemente el esfuerzo.... ![]() Saludoss:navidad: Última edición por usuario_27958 Día 19/12/08 a las 04:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dutty rom de para la hd..
.
. Los dueños de la HD estan de placemes... y los del Diamond... "casi tristes".. ![]() Cita:Sólo para dejar que todos sepan que tengo un gran contrato para conseguir una Touch hd y llegó esta mañana y debo decir que realmente tiene mas poder que los Diamond en velocidad y estabilidad.
Voy a tratar de mantener este hilo actualizado, pero desde que libere la version final, ya he empezado a cocinar para la HD. Haré todo lo posible para actualizar (este hilo) cuando existan actualizaciones importantes disponibles en el futuro Gracias a todos por su apoyo, espero ver algunos de los chicos en el hilo de la Blackstone (HD). Gracias a todos ![]() ![]() Este es el post de Dutty anunciando que empieza a trabajar con los ROMs del HD y que "hara todo lo posible.. He abierto un hilo, aqui en HTCMania, para los felices usuarios de HD.., y sinceramente espero que este anuncio no signifique el final del soporte de Dutty a las Diamond.., es sin duda..., una noticia con cierto sabor amargo... ![]() Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... esperemos que no caiga en el olvido el hilo que tanta fama le ha dado
Pues finalmente parece que he dado con mi Dutty: Dutty's V3.6 WWE Final Lite (12 MB PagePool) ![]() He repaginado a 12MB la 3.6 Lite, si ya la full es tremendamente rápida, esta versión en Lite añade la ventaja de tener más espacio en memoria del dispositivo y mayor RAM libre, por lo que la considero la más completa de las probadas. Además permite la posibilidad de poder actualizar programas como el Opera o Windows Live, cosa que no suele ser posible en caso de ser programas integrados en ROM como es el caso de la Dutty Full La batería con esta ROM y la nueva Radio 1.08.25.20 ha mejorado su autonomía considerablemente. Por el momento no he encontrado ningún bug, aunque sigo testeando, aún me quedan cosas por probar. La conclusión es que se trata de una ROM con un TF3D increíblemente veloz, ágil y fluído además de tener una satisfactoria gestión de memoria. Luego subiré un screenshot para que veáis como ha quedado mi TODAY ![]() S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis yo si que e notado algo raro y e flaseado dos veces por si acaso, no me aparecen los contactos de la sim por ningun lado, en cambio en la version full me aparecen a la primera,me e vuelto loco y nada por eso e vuelto a la full hasta que sepa que es lo que pasa.
saludos
|
||||
|
||||
|
Escribir SMS en apaisado
Pues eso, que tengo el Gsen y me funciona bien con el opera por ejemplo, pero soy incapaz de escribir un SMS en apaisado ..... ¿ Alguna sugerencia ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente parece que he dado con mi Dutty: Dutty's V3.6 WWE Final Lite (12 MB PagePool) ![]() He repaginado a 12MB la 3.6 Lite, si ya la full es tremendamente rápida, esta versión en Lite añade la ventaja de tener más espacio en memoria del dispositivo y mayor RAM libre, por lo que la considero la más completa de las probadas. Además permite la posibilidad de poder actualizar programas como el Opera o Windows Live, cosa que no suele ser posible en caso de ser programas integrados en ROM como es el caso de la Dutty Full La batería con esta ROM y la nueva Radio 1.08.25.20 ha mejorado su autonomía considerablemente. Por el momento no he encontrado ningún bug, aunque sigo testeando, aún me quedan cosas por probar. La conclusión es que se trata de una ROM con un TF3D increíblemente veloz, ágil y fluído además de tener una satisfactoria gestión de memoria. Luego subiré un screenshot para que veáis como ha quedado mi TODAY ![]() S2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente parece que he dado con mi Dutty: Dutty's V3.6 WWE Final Lite (12 MB PagePool) ![]() He repaginado a 12MB la 3.6 Lite, si ya la full es tremendamente rápida, esta versión en Lite añade la ventaja de tener más espacio en memoria del dispositivo y mayor RAM libre, por lo que la considero la más completa de las probadas. Además permite la posibilidad de poder actualizar programas como el Opera o Windows Live, cosa que no suele ser posible en caso de ser programas integrados en ROM como es el caso de la Dutty Full La batería con esta ROM y la nueva Radio 1.08.25.20 ha mejorado su autonomía considerablemente. Por el momento no he encontrado ningún bug, aunque sigo testeando, aún me quedan cosas por probar. La conclusión es que se trata de una ROM con un TF3D increíblemente veloz, ágil y fluído además de tener una satisfactoria gestión de memoria. Luego subiré un screenshot para que veáis como ha quedado mi TODAY ![]() S2!! ![]() el pagepool changer solo rula con la 3.6b |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, astrolito dice que SOLO con la 3.6b
puedes colgar tu archivo diamimg.nbh ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué actualización se queda colgada al final? usando el pagepool changer o flasheando la Rom a la pda?
Esta tarde si quieres la subo que ahora estoy en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo desde la memoria interna, parece que todo va bien pero cuando le falta algo menos de un milímetro a la barra azul para acabar ahí se queda seguro que has metido la V3.6 Final Lite [ 5.2.20764.1.4.3 ] ? porque hay también la V3.6b Final Lite [ 5.2.20931.1.5.0 ] por favor compruebame la versión en "settings > about" yo ahora mismo tengo metida la V3.6 Final Lite [ 5.2.20764.1.4.3 ] 6Mb PagePool y en "settings > Device information" pone 2.01.Dutty WWE aunque en settings > about si pone 5.2.20764.1.4.3 que lio........... |
|
|
||||
|
||||
|
sip tío, se las versiones que hay, entre otras cosas porque he probado todas a partir de la 3.5 en adelante
![]() Es la v3.6 Final Lite 12MB PP ![]() Luego te la subo socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo varios dias observando las roms cocinadas y la verdad es que no se cual instalar. Normalmente a mi me gustan las roms muy parecidas a las oficiales que lleven el tfl 3d y con algunos anadidos, pero lo que mas me gustaria de las roms es que sean muy rapidas y que el tfl 3d fluya de una manera agil, la verdad es que no se cual rom instalar, tambien me gustaria una rom en espanol por eso no e instalado esta de dutty, actualmente tengo una de ciberus que son de '' las mas rapidas'', como ustedes saben mucho de roms y yo soy un novato talves me puedan hacer alguna sugerencia o cual me recomiendan de las versiones de dutty.
En verdad agradeceria su ayuda porque llevo tiempo queriendo cambiar mi rom y no la e cambiado porque no se cual poner. Me gustaria que me hicieran una sugerencia de cual radio instalar si no es mucho pedir .Gracias de antemano. Espero me ayuden a escoger. |
|
|