|
||
|
|
||||
|
||||
|
" Ha esta hora " es " A esta hora " ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis lo de los iconos de bateria etc..... estan en el post 380, en cuanto a poner el tflo en español lo hago desde el diamond tf3d config, en la pestaña appearance hay otra que pone language,la clicais elegis spanish y reiniciais, ya esta ya lo teneis en español, en cuanto a cambiar el color de las barras os adjunto el cab del programa, para cambiar el color una vez instalado hacer( lo primero al iniciar el programa devemos de ir a (TDY SCHEME CHANGER), clicamos la casilla y en la parte inferior pone (LAUNCH) le damos tambien hay y entramos en otra pantalla, en esta pantalla devemos entrar en (WINDOWS MOBILE 5.0 AND ABOTE), una vez hay ya puedes modificar el color a tu gusto, usando escalas de grises o (NON -GREYSCALE) QUE TE PERMITE PONER EL COLOR QUE MAS TE GUSTE )si no os cambia a la primera reiniciais y ya esta, y el resto son themes que cada uno puede poner el que mas le guste, de todas formas os pongo un enlace por si quereis algunos(http://htc-touch-diamond.forumactif.info/themes-f26), si teneis alguna duda ya sabeis(preguntar).
Ahora en cuanto a esta rom decir que me funciona perfecta, yo tambien creia que la anterior me iva mas rapida y volvi a ponerla pero despues de volver a flasear me di cuenta de que por lo menos a mi me va mas rapida esta ultima, con lo que volvi a flasear (otra vez). seguiremos provando y ya os comento. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Okk! Gracias cleruyu! Entonces, qué es lo que queda en inglés? si todo el touch flo aparece en español? (perdonad mi ignorancia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles se que da todo, los programas --carpetas, en fin todo, lo unico que cambia es el tflo completo que es lo que realmente mas nos gusta ver en español, ya que casi la mitad de programas que instalamos estan en ingles y nadie se queja.
¿te e resuelto la duda?jajajajaja un saludo
|
||||
|
||||
|
lo único que las diferencia de las roms donde todo me funciona es el "obex inbox" hace unos meses lo probé y tuve que desinstalarlo de las vauss 2. alguien sabe como desinstalarlo o desactivarlo para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Felicidades Astrolito por el seguimento a esta rom. Actualmente tengo la oficial 1.9 y estoy contento pero me esta picando el gusanillo. Que Rom recomiendas para un uso normal (Telefono, agenda, tt7 , alguna pequeña aplicación de gestion de gastos y coche) Un saludo ![]() Yo lo pondria asi (lo de la eleccion del ROM):
![]() ..ahhhh, como dice mi amigo werenge... "no jodas..". ![]() y "John Kocinsky" es "John Kocinski"... ![]() John es una leyenda en Little Rock,.. entiendo que ahora vive entre California y España.. Saludosss.:navidad: Última edición por usuario_27958 Día 18/12/08 a las 16:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cleruyu... no te olvides lo del whiskEy.. ![]() El cambio se lo realiza antes del flasheo del Rom, utilizando el PagePool Changer (disponible en el post 353) ...." inicias el programa (en la PC), direccionas (al folder dode se encuentre) el archivo del Rom 3.6b o lite , notaras en seguida que por defecto tiene asignado 6MB de pagepool , solo necesitas modificar el "custom" (personalizar) y ponerlo a 12 (o el monto de pagepool que quieras..) y click en "change to" y el Rom ya esta preparado y modificado..., ahora queda el flasheo...al Diamond .."... (perdon por el copy& paste... pero ya lo explique en el post 390)... Saludoss
Última edición por usuario_27958 Día 18/12/08 a las 16:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, vale muchas gracias astrolito por la explicacion, y no te preocupes que lo prometido es deuda,jajaja.no me olvido del WHISKEY.
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido...
Esta tarde me paso la diamond a esta rom excelente trabajo Astrolito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cleruyu,
Ante todo gracias por tu interés y amabilidad... Con el TFD3 ya he cambiado el idioma, pero lo de los iconos superiores con los archivos del post 380 (SdkCerts y FInixNOverBatteryIconsOnly) sólo se cambia la bateria, que pasa a color y con porcentaje de 1 a 100), pero no se cambian los demás iconos para que queden tal como la imagen que posteaste... A ver si puedes decirnos que es lo que hay que hacer para ponerlo igual... creo que hace falta un fichero tipo phcanOverbmp, no?... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cleruyu,
Ante todo gracias por tu interés y amabilidad... Con el TFD3 ya he cambiado el idioma, pero lo de los iconos superiores con los archivos del post 380 (SdkCerts y FInixNOverBatteryIconsOnly) sólo se cambia la bateria, que pasa a color y con porcentaje de 1 a 100), pero no se cambian los demás iconos para que queden tal como la imagen que posteaste... A ver si puedes decirnos que es lo que hay que hacer para ponerlo igual... creo que hace falta un fichero tipo phcanOverbmp, no?... Salu2 ![]() OSTIAS que raro juraria que deje el enlace bueno, espera que lo compruevo
|
||||
|
||||
|
arreglao, tomar el enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX , recordar para instalarlos hay que hacerlo en su orden (1-2-3-)no reiniciesis aunque os lo pida, y en la carpeta que hay estan los archivos que hay que sobreescribir a windows, utilizar el resco explorer y recordar que hay archivos ocultos que tambien hay que sobreescribir
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cleruyu,
...Ahora si, estos archivos ya tienen otra pinta... je...je... Una pregunta..., ¿si solo quiero instalar los iconos superiores y dejar tal como estan los de la barra deslizante, podrias indicarme que debo hacer?.. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cleruyu,
...Ahora si, estos archivos ya tienen otra pinta... je...je... Una pregunta..., ¿si solo quiero instalar los iconos superiores y dejar tal como estan los de la barra deslizante, podrias indicarme que debo hacer?.. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y salu2 ![]() hola compi estos cabs que e puesto son solo los iconos de la barra superior ,tranquilo que no te modifica los iconos del tflo. saludos
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina Cleruyu..., me ha quedado de cine...
Me permites otra pregunta (que pesado que soy!...) ¿El reloj que tipo es?... |
|
|
||||
|
||||
|
Dutty ya flashee a la nueva rom, me gusta aun mas q la otra
![]() Te iba a hacer una pregunte, ¿que rom usas ahora? Porque mi Diamond durar poco en cuanto le metes caña.... ademas el gps tarda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=28 tranki compi que de pesado nada si no preguntas no aprendes, en el link que dejo hay un zip llamado "apel" hay encontraras el reloj y algunas cosas mas con un tuto de todo para que no hayan problemas, unas paginas mas para atras en ese link encontraras la captura de ese zip por si te gusta.
hecharle un OJO a ese hilo que esta muy interesante y hacer las preguntas por hay para que todos los demas vallan viendo y aprendiendo estas cosillas, asi redirigimos este hilo exclusivamente a las roms DUTTYS. SALU2