|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como ha pasado, pero en toda la mañana, se me ha descargado la bateria ENTERA! Con el wifi desactivado, y no he usado el movil...
Última edición por pablots1 Día 14/03/11 a las 15:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
la dejé al 92% y al despertar estaba igual... el único proceso que rulaba era la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! He seguido los pasos que me dijisteis y listo! Gracias.
Hay que familiarizarse con los conceptos y ir paso a paso SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, nada, pero me ha gastado un 98% en 6 horas! sin usarlo nada de nada!! No lo entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un lapso de 8 horas me ah gastado 15%, con el 3g y aplicaciones actualizándose constantemente, sin matar ninguna tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha convertido en mi Rom de diario. Va genial la verdad ^^
|
||||
|
||||
|
Al loro cantimploro, la actualización a la V4.4 trae grabación de vídeo, no 720 puntos pero ¡oye! graba.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, si es verdad, aun que tenga la resolucion en alta definicion ya se ve bien, no verde como antes y graba en vga la camara oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: a ver si alguien que se la haya instalado me dice la versión que le aparece, me sigue saliendo v4.3, pero debe haberse instalado correctamente el update porque efectivamente funciona la videocámara...
Última edición por norigkgp1 Día 15/03/11 a las 18:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo empece desde 0, ya que no tenia esa instalada sino una 2.1, y ahora va super
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=994336
ahi esta la maravilla que hace que funcione el video en nuestras 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el parche... y sigue poniendo que es la actualizacion 4.3!!!
no noto cambios aparentes!!! se puede grabar en video pero siguen si funcionar algunos programas de codigos de barras, por ejemplo Barcode Scanner... que es el que necesito para algun programa del curro... alguien me puede explicar de forma sencilla porque es tan dificil hacer funcionar la camara correctamente??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el parche... y sigue poniendo que es la actualizacion 4.3!!!
no noto cambios aparentes!!! se puede grabar en video pero siguen si funcionar algunos programas de codigos de barras, por ejemplo Barcode Scanner... que es el que necesito para algun programa del curro... alguien me puede explicar de forma sencilla porque es tan dificil hacer funcionar la camara correctamente??? gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
si, apesar de estar funcionando el video no sirven el barcode scanner ni google goggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó que había una aplicación que si funcionaba (tipo barcode) pero no me acuerdo del nombre. Para el google googles nada.
|
||||
|
||||
|
Como veo que tienes Vodafone, si quieres te paso los que debes llevar... |