|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la web tampoco me deja el estudiante, nunca llega el correo, pero desde la app Samsung shop si me llega el correo aunque se desconecta al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para algunos que andan perdidos aun, que en la web de estudiantes, si si ddesde el pc, no aparece la promo del galaxy unpacked, teneis que acceder desde la app del dispositivo. lo he vuelto a mirar y sigue igual, solo desde samsung members o la app estudiantes. En la web normal si aparece el evento, en estudiantes samsung solo manda un correo de enlace como me llego a mi (pc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del codigo de cumpleaño del 15 por ciento, he estado leyendo que vale tb pra precompra 1/1/26 al 31/12/26 y tb para estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ninguna empresa tiene derecho a utilizar tus datos para mandarte información publicitaria a menos que se lo hayas autorizado previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, he tenido que hacerlo asi y ahora si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner su referral para crear cuenta de samsung estudiantes? Por lo que veo dan 50€ por usuario hasta 5, yo intentaré crear la de estudiantes si alguien lo deja por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pero si el cumpleaños es en Mayo y si te llega el código, nunca lo puedo utilizar porque se caduca en diciembre, tendria que caducar en la fecha de tu cumpleaños del siguiente año XD .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la letra pequeña pone que no es acumulable... Pero si debería llegar ya, según pone llega en cuanto se hace el registro, aunque de poco nos servirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chat para intentar conseguir el descuento del cumpleaños, y me dicen que no me lo dan, que eso no es garantizado que siempre llegue y que hable con promociones... para ver si me dan alguna alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() También te digo que a veces las fechas de las promos se las pasan por el arco. El año pasado por ejemplo marcaba que la promo para solicitar el descuento por hijos finalizaba en diciembre de 2024 y la gente lo estaba solicitando en enero de 2025. Última edición por WASABI Día 23/02/26 a las 13:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el problema del código cumpleaños. He hablado con ellos por chat y me han dado el 5% por contactar. Pero el código del aniversario me.ha dicho que podía tardar hasta 1 mes (fue a principio de mes). Y que pasaban nota. Esto es así o a quién ha reclamado os lo han dado al instante por el chat? También he visto que hay 2 tipos, unos CR que no són acumulables? És por saber si tengo que seguir dandoles matraca 😅
|