Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/26, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
El CR0 es el que te dan cuando les escribes comentado que no te mandaron el de cumpleaños, no es compatible con el NAN ni demás códigos, pero si es compatible con el HBY
Eso como lo haces? En el chat? Explicalo, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/26, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma situación, mañana iba a reclamar el código del cumpleaños que ha sido este mes y nada. Con las abreviaturas me pierdo, no se que queréis decir con el tema de que no es compatible con otro códigos.

Por cierto que podía entrar en la tienda de estudiantes y ya no me aparece, vuelvo a pedir el correo de confirmación y nada, no se si han capado algo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teparta Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, mañana iba a reclamar el código del cumpleaños que ha sido este mes y nada. Con las abreviaturas me pierdo, no se que queréis decir con el tema de que no es compatible con otro códigos.

Por cierto que podía entrar en la tienda de estudiantes y ya no me aparece, vuelvo a pedir el correo de confirmación y nada, no se si han capado algo la verdad.

Claramente lo han capado, yo tampoco he sido capaz esta semana de registrarme como estudiante, sí me llegó el mail pero cuando le doy dice que ya ha caducado (y es mentira), lo vuelvo a pedir y ya no llega...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Eso como lo haces? En el chat? Explicalo, por favor.
El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te dan no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY

Última edición por Manufrt4 Día 22/02/26 a las 10:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
Composer Composer está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te damos no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY
Hola! Yo hace dos semanas me puse en contacto por el chat comentando que no había llegado, y aparte del código que comentas del CR0 me proporcionó unos números de teléfono.

Llamé a esos números y me derivaron a otro, ya en ese me pidieron unos cuantos datos y a los días me llegó el correo con el cupón de cumpleaños.

Llamé un viernes y el martes lo recibí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Mi cumpleaños fue en septiembre, me lo darían ahora? El año anterior si me llegó.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Hola! Yo hace dos semanas me puse en contacto por el chat comentando que no había llegado, y aparte del código que comentas del CR0 me proporcionó unos números de teléfono.

Llamé a esos números y me derivaron a otro, ya en ese me pidieron unos cuantos datos y a los días me llegó el correo con el cupón de cumpleaños.

Llamé un viernes y el martes lo recibí.
Si puedes aporta ese numero al que llamaste, por que yo no he recibido nunca el codigo de cumpleaños, como no he recibido los 50€ que me ofrecieron por correo por enviar una reseña tras la compra del Watch 8, como tampoco he recibido los 50€ por la suscripcion al evento First Look del 6 de Enero. Tendria que tener dos cupones de 50€, mas el de cumpleaños y se los estan comiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te dan no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY
Pues mañana me tocará batallar veo porque veo que el código, si es un CR, de esos no me valdrá.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
mr0bles mr0bles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2024

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Claramente lo han capado, yo tampoco he sido capaz esta semana de registrarme como estudiante, sí me llegó el mail pero cuando le doy dice que ya ha caducado (y es mentira), lo vuelvo a pedir y ya no llega...
Hace 1 semana registre una cuenta en estudiantes con un correo nuevo de la uned sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr0bles Ver Mensaje
Hace 1 semana registre una cuenta en estudiantes con un correo nuevo de la uned sin problemas
Yo lo tenia así, pero se me deslogueo de la aplicación y desde entonces me sale lo de confirma el correo y me falla el enlace, un misterio vamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Si puedes aporta ese numero al que llamaste, por que yo no he recibido nunca el codigo de cumpleaños, como no he recibido los 50€ que me ofrecieron por correo por enviar una reseña tras la compra del Watch 8, como tampoco he recibido los 50€ por la suscripcion al evento First Look del 6 de Enero. Tendria que tener dos cupones de 50€, mas el de cumpleaños y se los estan comiendo.

Igual a mí, llevo años registrado en samsung y nunca he recibido códigos por cumpleaños ni nada..., el mio fue en julio pero vamos, dirán que es por tener desmarcada la casilla.. pero si es un regalo que más daría eso.., en fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr0bles Ver Mensaje

Pues semana y media intentándolo y ya he desistido, lo hago con diferentes navegadores etc.. y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Igual a mí, llevo años registrado en samsung y nunca he recibido códigos por cumpleaños ni nada..., el mio fue en julio pero vamos, dirán que es por tener desmarcada la casilla.. pero si es un regalo que más daría eso.., en fin.
El mio fue el 8 de Julio, el 9 fue el Unpacked del Watch 8, y lo compré y nunca me llegó el codigo de cumpleaños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas tardes. ¿Sabéis si es compatible el código de cumpleaños con el de los hijos? Tengo tres hijos pequeños. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Sabéis si es compatible el código de cumpleaños con el de los hijos? Tengo tres hijos pequeños. Saludos
Se ha comentado varias respuestas atras
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Si,es compatible en la web normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Lacasitosrdioactivos Lacasitosrdioactivos está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Samsung s23+
Hola,
A ver si me podias ayudar. Me registré con el correo de estudiantes. Todo bien, de hecho, me mandaron 50€ de descuento.
Cuando quiero meterme, pongo el mail, y la siguiente pantalla que me aparece dice los siguiente: revisa el correo de verificación que hemos enviado al email asociado a tu samsung account.
Y no me llega nada. Asi en bucle varios dias.

Que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Teparta Ver Mensaje
Yo lo tenia así, pero se me deslogueo de la aplicación y desde entonces me sale lo de confirma el correo y me falla el enlace, un misterio vamos.

Cita: Originalmente Escrito por Lacasitosrdioactivos Ver Mensaje
Hola,
A ver si me podias ayudar. Me registré con el correo de estudiantes. Todo bien, de hecho, me mandaron 50€ de descuento.
Cuando quiero meterme, pongo el mail, y la siguiente pantalla que me aparece dice los siguiente: revisa el correo de verificación que hemos enviado al email asociado a tu samsung account.
Y no me llega nada. Asi en bucle varios dias.

Que puedo hacer
Me pasaba algo parecido con la verificación, no había forma de verificarla. Lo que hice es, desde la carpeta segura, añadir la aplicación de la tienda de Samsung y, al hacer el login en Samsung Shop desde la carpeta segura, pude verificarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/26, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Como me puedo hacer una cuenta de estudiante? el año pasado me mandaron como hacerlo pero ya ha caducado así que si alguien sabe como hacerla, se lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 22/02/26, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Claro, eso estaba entendiendo, pero al final marcar el entrega y estrena, te obliga a valorar un terminal que SI tienes que acabar enviando
No, hace falta, de hecho luego hay veces que ni siquiera te lo piden o el correo con las órdenes para mandarlo te llega casi un año después, lo ignoras y punto.
Hace.

A ninguno nos ha llegado ningun codigo por el registro del Unpacked, esos llegaran la misma tarde del evento para estar disponible para la pre-compra. Lo que tiene que llegar es un correo, para poder confirmar la inscripcion en el evento.
Llegarán el lunes lo más seguro.

Última edición por WASABI Día 22/02/26 a las 18:32:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 16:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /