|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, mañana iba a reclamar el código del cumpleaños que ha sido este mes y nada. Con las abreviaturas me pierdo, no se que queréis decir con el tema de que no es compatible con otro códigos.
Por cierto que podía entrar en la tienda de estudiantes y ya no me aparece, vuelvo a pedir el correo de confirmación y nada, no se si han capado algo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, mañana iba a reclamar el código del cumpleaños que ha sido este mes y nada. Con las abreviaturas me pierdo, no se que queréis decir con el tema de que no es compatible con otro códigos.
Por cierto que podía entrar en la tienda de estudiantes y ya no me aparece, vuelvo a pedir el correo de confirmación y nada, no se si han capado algo la verdad. ![]() Claramente lo han capado, yo tampoco he sido capaz esta semana de registrarme como estudiante, sí me llegó el mail pero cuando le doy dice que ya ha caducado (y es mentira), lo vuelvo a pedir y ya no llega... |
|
|
||||
|
||||
|
El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te dan no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY
Última edición por Manufrt4 Día 22/02/26 a las 10:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te damos no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY
![]() Llamé a esos números y me derivaron a otro, ya en ese me pidieron unos cuantos datos y a los días me llegó el correo con el cupón de cumpleaños. Llamé un viernes y el martes lo recibí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cumpleaños fue en septiembre, me lo darían ahora? El año anterior si me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo hace dos semanas me puse en contacto por el chat comentando que no había llegado, y aparte del código que comentas del CR0 me proporcionó unos números de teléfono.
Llamé a esos números y me derivaron a otro, ya en ese me pidieron unos cuantos datos y a los días me llegó el correo con el cupón de cumpleaños. Llamé un viernes y el martes lo recibí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código de cumpleaños es automatico te llega automatico al correo ,es el HBY ,hay gente que no le llega siempre, que será porque no tienen marcada una casilla ,pero bueno a lo que vamos al,no llegarte el codigo de cumpleaños y escribirles a samsung ellos te dan un cr0 por no llegarte el de cumpleaños, pues hby no te pueden dar pues lo manda el sistema automático, el cr0 que te dan no es compatible con muchos códigos, el bueno es el HBY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes aporta ese numero al que llamaste, por que yo no he recibido nunca el codigo de cumpleaños, como no he recibido los 50€ que me ofrecieron por correo por enviar una reseña tras la compra del Watch 8, como tampoco he recibido los 50€ por la suscripcion al evento First Look del 6 de Enero. Tendria que tener dos cupones de 50€, mas el de cumpleaños y se los estan comiendo.
![]() Igual a mí, llevo años registrado en samsung y nunca he recibido códigos por cumpleaños ni nada..., el mio fue en julio pero vamos, dirán que es por tener desmarcada la casilla.. pero si es un regalo que más daría eso.., en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue el 8 de Julio, el 9 fue el Unpacked del Watch 8, y lo compré y nunca me llegó el codigo de cumpleaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Sabéis si es compatible el código de cumpleaños con el de los hijos? Tengo tres hijos pequeños. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podias ayudar. Me registré con el correo de estudiantes. Todo bien, de hecho, me mandaron 50€ de descuento. Cuando quiero meterme, pongo el mail, y la siguiente pantalla que me aparece dice los siguiente: revisa el correo de verificación que hemos enviado al email asociado a tu samsung account. Y no me llega nada. Asi en bucle varios dias. Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podias ayudar. Me registré con el correo de estudiantes. Todo bien, de hecho, me mandaron 50€ de descuento. Cuando quiero meterme, pongo el mail, y la siguiente pantalla que me aparece dice los siguiente: revisa el correo de verificación que hemos enviado al email asociado a tu samsung account. Y no me llega nada. Asi en bucle varios dias. Que puedo hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo hacer una cuenta de estudiante? el año pasado me mandaron como hacerlo pero ya ha caducado así que si alguien sabe como hacerla, se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace. Llegarán el lunes lo más seguro. Última edición por WASABI Día 22/02/26 a las 18:32:01. |