|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esas ando yo, a probar con 5g. Veremos mañana cuando vayamos a currar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo pondré en 5G también a ver si la cosa baja mucho.
Lo que si he cambiado es a 120hz algunas apps como Thread , Twitter , Soul etc.. no a todas y parece que se mantiene bien. Da alegría por que lo iba a mandar a tomar por culo el móvil sinceramente. Parece que nos leen :elrisas: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido a 120. Es una cisa que noto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo pondré en 5G también a ver si la cosa baja mucho.
Lo que si he cambiado es a 120hz algunas apps como Thread , Twitter , Soul etc.. no a todas y parece que se mantiene bien. Da alegría por que lo iba a mandar a tomar por culo el móvil sinceramente. Parece que nos leen :elrisas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me tiro a la 225. A ver si se arregla un poco, que desde que le metí dos SIM chupa como un demonio. He de decir que en casa no tengo wifi y solo puedo tirar de cobertura, la cual llega muy deficiente (es lo que tiene vivir en zona rural) por lo que siempre he sufrido de poca batería en cualquier móvil. También tengo el error de la gráfica de batería, que solo me muestra las 3 últimas horas (con las anteriores versiones no tenía ese error), pero eso es muy secundario. Deseadme suerte...
Edito: actualización realizada. Se me ha puesto la opción de la barra de navegación con botones, así por la cara... He tenido que poner de nuevo los gestos. El gráfico de batería vuelve a estar bien. Crucemos los dedos con la duración de la batería. Última edición por christiandelorca Día 27/10/25 a las 11:48:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las dos sim siempre provoca más consumo. También este verano noté que en el extranjero con una esim se bebía la batería mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me tiro a la 225. A ver si se arregla un poco, que desde que le metí dos SIM chupa como un demonio. He de decir que en casa no tengo wifi y solo puedo tirar de cobertura, la cual llega muy deficiente (es lo que tiene vivir en zona rural) por lo que siempre he sufrido de poca batería en cualquier móvil. También tengo el error de la gráfica de batería, que solo me muestra las 3 últimas horas (con las anteriores versiones no tenía ese error), pero eso es muy secundario. Deseadme suerte...
Edito: actualización realizada. Se me ha puesto la opción de la barra de navegación con botones, así por la cara... He tenido que poner de nuevo los gestos. El gráfico de batería vuelve a estar bien. Crucemos los dedos con la duración de la batería. ![]() Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.
Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.
Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarisimo esto. Ya solo me queda pensar que sea causa de alguna aplicacion o algo...no se, gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. creo que el sistema operativo está bien.. ellos lo hacen un teléfono y un sistema operativo.. que realmente es para llamar y recibir sms como ha hecho toda la vida de dios... Después tenemos la costumbre que el móvil como todo son avances... Ya tenemos los móviles, como cámara fotografica, y como un ordenador...
Creo que como cualquier ordenador.. somos nosotros los que los cargamos de aplicaciones de terceros.. y muchas no depuradas.. y hacen uso excesivo de batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. creo que el sistema operativo está bien.. ellos lo hacen un teléfono y un sistema operativo.. que realmente es para llamar y recibir sms como ha hecho toda la vida de dios... Después tenemos la costumbre que el móvil como todo son avances... Ya tenemos los móviles, como cámara fotografica, y como un ordenador...
Creo que como cualquier ordenador.. somos nosotros los que los cargamos de aplicaciones de terceros.. y muchas no depuradas.. y hacen uso excesivo de batería.... ![]() Para hacer lo de toda la vida de dios como indicas ,me compro un móvil chinorro a full en AliExpress por 15/20€,e incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de hoy, no es mucho tiempo de uso pero incluye más se una hora de uso del movil con android auto en 5g. No lo veo muy mal.Screenshot_2025-10-27-19-41-21-605_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, pagamos y queremos tener lo que ofrecen cuando lo anuncian, si expusieran lo que indicas sobre que son teléfonos solo para llamar y sms, crees que venderían o que seguirían existiendo dichas empresas tecnológicas?
Para hacer lo de toda la vida de dios como indicas ,me compro un móvil chinorro a full en AliExpress por 15/20€,e incluso menos. ![]() La mayoría del consumo no depende del sistema operativo en si, en algunos casos puede... Pero el mayor gasto de batería las app que instalamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gran parte de razón, pero mucha coincidencia es que, a la gran mayoría nos haya ido mal y mucho se tenían que alinear los astros, para que tuviéramos todos las mismas aplicaciones instaladas, así como, la misma coincidencia de que con la última OTA, parezca que se haya solucionado el problema en gran medida. De todos modos, esperemos que vayan en una línea de mejora continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería, parece que ha mejorado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos dedos 🤞🏻 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 222 me tardó semanas, o meses, en salir.
La 225 ya me ha saltado. No entiendo la política de despliegue de actualizaciones. |