Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/25, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

En esas ando yo, a probar con 5g. Veremos mañana cuando vayamos a currar.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/25, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Yo mañana lo pondré en 5G también a ver si la cosa baja mucho.

Lo que si he cambiado es a 120hz algunas apps como Thread , Twitter , Soul etc.. no a todas y parece que se mantiene bien.

Da alegría por que lo iba a mandar a tomar por culo el móvil sinceramente. Parece que nos leen :elrisas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/25, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre lo he tenido a 120. Es una cisa que noto mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/10/25, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Yo mañana lo pondré en 5G también a ver si la cosa baja mucho.

Lo que si he cambiado es a 120hz algunas apps como Thread , Twitter , Soul etc.. no a todas y parece que se mantiene bien.

Da alegría por que lo iba a mandar a tomar por culo el móvil sinceramente. Parece que nos leen :elrisas:
Pero, cómo haces para seleccionar los 120hz? Yo tengo puesto el "predeterminado recomendado" en personalizado solo aparece los 60hz o 144hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/25, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pero, cómo haces para seleccionar los 120hz? Yo tengo puesto el "predeterminado recomendado" en personalizado solo aparece los 60hz o 144hz.
Me refería a eso mismo, a prederterminado para que suba a 120. Noto mucho si lo pongo a 60.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario:
Viejo 26/10/25, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Me refería a eso mismo, a prederterminado para que suba a 120. Noto mucho si lo pongo a 60.
Perfecto , gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Venga va, me tiro a la 225. A ver si se arregla un poco, que desde que le metí dos SIM chupa como un demonio. He de decir que en casa no tengo wifi y solo puedo tirar de cobertura, la cual llega muy deficiente (es lo que tiene vivir en zona rural) por lo que siempre he sufrido de poca batería en cualquier móvil. También tengo el error de la gráfica de batería, que solo me muestra las 3 últimas horas (con las anteriores versiones no tenía ese error), pero eso es muy secundario. Deseadme suerte...

Edito: actualización realizada. Se me ha puesto la opción de la barra de navegación con botones, así por la cara... He tenido que poner de nuevo los gestos. El gráfico de batería vuelve a estar bien. Crucemos los dedos con la duración de la batería.

Última edición por christiandelorca Día 27/10/25 a las 11:48:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario:
Viejo 27/10/25, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las dos sim siempre provoca más consumo. También este verano noté que en el extranjero con una esim se bebía la batería mucho más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Venga va, me tiro a la 225. A ver si se arregla un poco, que desde que le metí dos SIM chupa como un demonio. He de decir que en casa no tengo wifi y solo puedo tirar de cobertura, la cual llega muy deficiente (es lo que tiene vivir en zona rural) por lo que siempre he sufrido de poca batería en cualquier móvil. También tengo el error de la gráfica de batería, que solo me muestra las 3 últimas horas (con las anteriores versiones no tenía ese error), pero eso es muy secundario. Deseadme suerte...

Edito: actualización realizada. Se me ha puesto la opción de la barra de navegación con botones, así por la cara... He tenido que poner de nuevo los gestos. El gráfico de batería vuelve a estar bien. Crucemos los dedos con la duración de la batería.
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.

Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.

Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi.
A mí sin problemas cerrando con botones y con gestos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas las versiones me funcionaba bien y me funciona bien en esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es rarisimo esto. Ya solo me queda pensar que sea causa de alguna aplicacion o algo...no se, gente
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
A ver.. creo que el sistema operativo está bien.. ellos lo hacen un teléfono y un sistema operativo.. que realmente es para llamar y recibir sms como ha hecho toda la vida de dios... Después tenemos la costumbre que el móvil como todo son avances... Ya tenemos los móviles, como cámara fotografica, y como un ordenador...

Creo que como cualquier ordenador.. somos nosotros los que los cargamos de aplicaciones de terceros.. y muchas no depuradas.. y hacen uso excesivo de batería....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaldo Ver Mensaje
A ver.. creo que el sistema operativo está bien.. ellos lo hacen un teléfono y un sistema operativo.. que realmente es para llamar y recibir sms como ha hecho toda la vida de dios... Después tenemos la costumbre que el móvil como todo son avances... Ya tenemos los móviles, como cámara fotografica, y como un ordenador...

Creo que como cualquier ordenador.. somos nosotros los que los cargamos de aplicaciones de terceros.. y muchas no depuradas.. y hacen uso excesivo de batería....
En mi humilde opinión, pagamos y queremos tener lo que ofrecen cuando lo anuncian, si expusieran lo que indicas sobre que son teléfonos solo para llamar y sms, crees que venderían o que seguirían existiendo dichas empresas tecnológicas?

Para hacer lo de toda la vida de dios como indicas ,me compro un móvil chinorro a full en AliExpress por 15/20€,e incluso menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El consumo de hoy, no es mucho tiempo de uso pero incluye más se una hora de uso del movil con android auto en 5g. No lo veo muy mal.Screenshot_2025-10-27-19-41-21-605_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
En mi humilde opinión, pagamos y queremos tener lo que ofrecen cuando lo anuncian, si expusieran lo que indicas sobre que son teléfonos solo para llamar y sms, crees que venderían o que seguirían existiendo dichas empresas tecnológicas?

Para hacer lo de toda la vida de dios como indicas ,me compro un móvil chinorro a full en AliExpress por 15/20€,e incluso menos.
Cierto es, pero instalamos aplicaciones de terceros que hacen que la batería gaste muchísimo más..

La mayoría del consumo no depende del sistema operativo en si, en algunos casos puede... Pero el mayor gasto de batería las app que instalamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaldo Ver Mensaje
Cierto es, pero instalamos aplicaciones de terceros que hacen que la batería gaste muchísimo más..

La mayoría del consumo no depende del sistema operativo en si, en algunos casos puede... Pero el mayor gasto de batería las app que instalamos.
Tienes gran parte de razón, pero mucha coincidencia es que, a la gran mayoría nos haya ido mal y mucho se tenían que alinear los astros, para que tuviéramos todos las mismas aplicaciones instaladas, así como, la misma coincidencia de que con la última OTA, parezca que se haya solucionado el problema en gran medida. De todos modos, esperemos que vayan en una línea de mejora continua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/25, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es rarisimo esto. Ya solo me queda pensar que sea causa de alguna aplicacion o algo...no se, gente
Me está pasando ahora a mí. No he reiniciado el móvil desde que actualicé ayer, y ahora no se quita el panel de notificaciones a no ser que deslice hacia arriba...

En cuanto a batería, parece que ha mejorado un poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Me está pasando ahora a mí. No he reiniciado el móvil desde que actualicé ayer, y ahora no se quita el panel de notificaciones a no ser que deslice hacia arriba...

En cuanto a batería, parece que ha mejorado un poco.
Estoy haciendo pruebas aún, y no me arriesgo a decir que lo he solucionado, pero si en un par de dias no se vuelve a joder, te digo lo que hacer por aqui y que le sirva a todo el mundo.

Crucemos dedos 🤞🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/25, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
jesusace jesusace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8
La 222 me tardó semanas, o meses, en salir.

La 225 ya me ha saltado.

No entiendo la política de despliegue de actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 23:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /