|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar un correo de samsung con el código EQQ!!! Ahora solo me falta el 7% de estudiantes. Si alguien lo cambia por ECI que envíe MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo solicitaste???? Yo lo solicite ayer a las 15:20h y no me ha llegado nada |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que le está llegando, si no lo necesita ya que me mande privado para código ESTUDIANTES únicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo envié ayer por la tarde, el correo y me ha llegado hoy. No sé si ha sido gracias a ese correo o porque me ha llegado realmente ahora del pre-registro ![]() Me ha llegado hoy a las 10:06 PD: Tengo uno ECI y cambio por 7% estudiante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo un código descuento de Samsung de 120 euros que empieza por RDS y no voy hacer el cambio del s23ultra 512gb al 24. Prácticamente no hago uso del foro pero si no lo voy a usar me parece bien regalarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están reenviado correos, ademas ahora en ese mismo correo indica que son 15% de estudiante en lugar de 20%...no es que estén enviando correos por "incidencia código s24" si no que están reenviando los correos, quien nos llegó en su día verá que le a llegado otro correo pero el código es el mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo del 5% o asi? Pars estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te he enviado un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA5 a mi me funciona y a traves de BBVA, 1TB, color exclusivo, auriculares y reloj, 1108, lo maximo que he conseguido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Codigos
Cita:
Mete el HOLA5 para un 5 por ciento, el HOLAS24 para el reloj gratis y uno que es HOT-CGSY-9MW7-33Y4 para el cargador inalambrico. Si lo haces por la app y es tu primer pedido mete HOLAAPP10 y te hacen un 10 y luego mete los anteriores que te di menos el HOLA5. Habla por el chat a ver si tienes suerte y te dan algun codigo mas. Luego hay códigos de galaxy unpacked pero eso había que pedirlo antes del 17 de enero. Yo no lo sabía y no lo pedí. Estoy buscando alguno para pedir por la página web, o por la parte d estudiantes. Que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los puntos members pueden usarse en el portal estudiante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando mandaste el email?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la tienda samsung de bbva funciona algún código de 120€ (eqq o rds)?
Lo probaría pero como algunos dicen que tras meter el código y no comprar, lo pierden... Por si alguien lo había hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si a través de estudiante se pueden usar los puntos members?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»